martes, 25 de octubre de 2011

MURCIALANDIA, S.L.

Aprovechando la reforma del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, (sólo tendría sentido para la creación de la biprovincialidad, lo demás huelga) y no teniendo otra cosa mejor, han decidido el cambio del nombre. A partir de su aprobación en el B.O.E., nos conocerán por MURCIALANDIA, S.L.

MURCIALANDIA, S.L., nace por si misma y por el apoyo incondicional de todos sus habitantes en todas y cada una de las ocasiones habidas y por haber.

Cualquier visitante (de los pocos que nos llegan) alucina al ver un territorio plagado de obras e infraestructuras inútiles, repetidas e inacabadas. Autovías por donde casi nadie circula y otras sin concluir. Urbanizaciones deshabitadas en páramos donde ni quedan las lagartijas y campos de golf donde es posible ver a nadie en todo el día. Donde, cada vez más, sus habitantes desayunan, comen y cenan de gratis en comedores especiales. Donde sus comercios son de multinacionales extranjeras que se llevan nuestro poco y escaso dinero. MURCIALANDIA, en donde todo es jauja y sus moradores parecen más zombis que personas. Donde, ahora, los socios y compañeros de la compañía en el resto de los territorios patrios, ni se plantean trasvase alguno a estos secarrales. ¿Cuálo? Años de pancartas, manifestaciones y de burlas. Ahora, qué: MURCIALANDIA, S.L., donde viven los ABDUCIDOS y no hay despertador que los reviva a la realidad. Todos padecemos, soportamos, la transmutación. MURCIALANDIA, S.L., ¡hasta el fin!

El congreso de los congresos y como no podía ser en MURCIALANDIA, S.L. Se traen a los infieles que otrora echamos –qué dirá su socia eclesiástica-  y a otros como ellos, que echan y no quieren ni verlos –no tienen dinero- para ver si les convencen los grandiosos proyectos de crecimiento y desarrollo que han hecho y para los que no tienen ni un euro. ¿Pagamos dos días de jornadas (500.000€)?, pero el segundo es para presentarles más cosas de los otros territorios patrios. MURCIALANDIA, S.L.

MURCIALANDIA, S.L., es un territorio ruinoso. En los últimos lustros, sus gerentes y asociados, han pasado sobre él como lo hiciera Aníbal, en otras tierras con sus elefantes. ¡Ay!, Aníbal, si vieras en qué ha quedado tu colina, en qué ha quedado tu Quar Hadast, (Hoy CARTAGENALANDIA, S.L.) en qué la han convertido. Ya no quedan ni árboles, y el puerto, su mar, ni se ve, Aníbal. El de Escombreras un verdadero disparate y ahora quieren acabar con la cala de El Gorguell, con otro macropuerto. Y la terminal de contenedores hace años que se la llevaron a NonduermasLandia, S.L., lo suyo, vamos. Todo lo rodean de macros y súper, de grandiosos y colosales. Pero la verdad es que todo es pura ruina; aunque algunos pocos de la gerencia (que ya son demasiados), anteriores y actuales, viven como si fueran dioses. Disponen de riquezas, más fuera que aquí, como podrás comprender. A tus descendientes los están acribillando con más impuestos, a muchos les han quitado sus casas y los que aún pueden conservarlas, pues toma dos tazas. A pagarles su pésima gestión. Cada vez son más los ociosos obligados y no se le ve luz al túnel, aún tienen al cabeza de turco a quién culpar de todo, incluido lo que sólo ha sido y es de su responsabilidad. Y el Mariano ya ha advertido que la prestación de desempleo es “un agujero que se lleva todo el dinero”. Lo ha dicho en un país de fuera, ¡como si no fuéramos a enterarnos! En MADRIDLANDIA, S.L., ya los colegios concertados son más que los públicos. En CATALUÑALANDIA, S.L., están despidiendo a funcionarios y la sanidad la están privatizando. Son los adelantados de esta futura LANDIA, S.A.

El caso es que muy pronto parece que habrá de reformarse, de nuevo, la Constitución (Ahora es muy fácil) ESPAÑA pasará a ser ESPAÑALANDIA, S.A. y, por ende, todos los pueblos y autonomías contarán con el sufijo LANDIA. Los españoles pasaremos a ser ESPAÑOLESLANDESES.

MURCIALANDIA, la precursora de tal cambio, el ejemplo de una gestión en lo económico, en lo judicial, en lo administrativo, en lo social, en la distribución de la riqueza. En el progreso para sólo unos pocos. MURCIALANDIA, S.L. ¡SIEMPRE!

ESPAÑALANDIA, S.A. será como el cortijo de antaño reconvertido en parque temático (Hay que modernizarse), donde unos pocos disfrutaran de todas (o de las pocas que queden) las atracciones y la mayoría sufriremos de su divina providencia y serviremos sus mesas. ¡COMO SIEMPRE FUE Y NUNCA DEBIÓ CAMBIAR!




“ESPAÑALANDIA, S.A.”, ES EL FUTURO. ¡NO SE LO PIERDA! MUY PRONTO EN TODAS LAS PANTALLAS.


martes, 18 de octubre de 2011

CUANDO LA MENTIRA SE HACE VERDAD

Despierta, en las gentes que se dejaron engañar, una rabia difícil de contener. En las gentes que provocaron el engaño, necesidad de que la tierra los trague. Y en los que siempre defendieron la verdad, la confirmación de sus desvelos e impotencias para hacer que la luz brillara.

Cuando en esta Región del Sureste español un partido político, el PP, ha contado con el apoyo mayoritario de sus electores durante más de 16 años, tanto en sus gobiernos municipales como autonómico, se hace necesario recurrir a la objetividad de la balanza.

Nada es más claro y objetivo que una balanza. O mantiene el equilibrio o no. Y si alguno de sus dos platos baja, el otro sube. En uno de ellos está la mentira y en el otro la verdad.

Durante estos 16 años este partido ha manejado cientos de miles de millones de euros, que en nada han servido para el crecimiento de esta Región. Porque, hoy, la comunidad entera de la Región de Murcia está en la ruina. Sólo unos pocos han sido los beneficiados, sólo unos pocos han sido bendecidos, qué les importa, a ellos, los demás.

Porque ruina es el último Plan Estratégico 2007-13 donde ya se han gastado más de los 7.766 millones que contemplaba. Y la pregunta es ¿En qué se lo han gastado? Además, la deuda de los gobiernos de Valcárcel anda ya por los 3.000 millones de euros.

Porque ruina es la sanidad de esta Región, con una deuda de más de 1.200 millones de euros y donde para operarte necesitas una espera de más de 6 meses y para la visita al especialista más de 5. Y lo que nos queda por ver.

Porque ruina es la educación de esta Región, donde ya, ni se limpian los colegios, donde las dos universidades están a punto de echar el cierre. Y el abandono escolar anda por encima del 25%. Universidades que copiaron el guía burros de sus nefastas políticas clientelares, de favores por favores y así les va y nos va.

Porque la tasa de pobreza se acerca al 30% cuando en la media de España va por el 20%.

Porque ruina es el turismo de esta Región, donde ya ni vienen los turistas del mundo mundial. Y las campañas turísticas sólo sirven para llenar algunos bolsillos de perentorios eslóganes. No se irá a Fitur, pero si se viajará a todo el mundo con el dinero de los ciudadanos.

Porque ruina es la empresa de esta Región, con miles de autónomos y de empresas cerradas y muchas de ellas porque la propia administración local o autonómica no les ha pagado ni paga.

Porque ruina es el urbanismo de esta Región, donde todo valía y hoy es la miseria de todos los habitantes de esta Región uniprovincial. Urbanismo que supo llenar los bolsillos de unos pocos a costa de los de otros. Como alguno de esos delfines que guardaban determinados dineros en bolsas de basura y luego eran premiados con cargos ilustres y bien remunerados; prescribirán sus delitos, que para eso cuentan con los medios.

Porque ruina es el aeropuerto privado pero con avales públicos, además de las infraestructuras de accesos de esta Región. Lustros pasarán para que se alcancen los tres millones de pasajeros que en los estudios de viabilidad, maquillados y falseados, eran imprescindibles para su justificación. Y eso en el mejor de los casos, que también pudiera ocurrir que nos quedemos sin aeropuerto. Ni éste ni el de S. Javier. Si no, al tiempo.

Porque ruina es hacer estandarte de la Región un parque. La Paramount. Cuando nadie apuesta por tales infraestructuras, nuestros incólumes dirigentes van a revolucionar el concepto e inventar una nueva forma de hacer ocio que nadie conoce y será la hostia.

Porque ruina es el agua de esta Región, que tantos años les ha servido para engañar. Rajoy tendrá la oportunidad de dejar las cosas como están o peor. Lo veremos.

Porque ruina es el desempleo de esta Región, con más de 150.000 parados y la calidad de los puestos de trabajo de los empleados rozando con el esclavismo de siglos pasados.

Porque ruina es gobernar sólo para ellos mismos y sus amigos del alma. Crearon consorcios y empresas públicas para la colocación de sus allegados. Crearon mastodónticas estructuras administrativas para sus altos y medianos cargos que les dieran los votos.

Porque ruina es que nadie quiera ya darte un duro y las empresas de calificación te bajen a primera regional.

Porque ruina es la pésima imagen exterior que se da. Del verbo Murciar y todas sus acepciones.

Porque ruina es la paupérrima calidad de vida de todos los murcianos con los salarios y pensiones más bajas del país.

Porque ruina es la no inversión en I+D+I desde que alcanzaron el poder.

Porque ruina es que ahora, cuando ven los resultados de sus “políticas de progreso”, todos los ayuntamientos suben las tasas e impuestos y que el ciudadano siga pagando sus errores. Siempre les queda el ciudadano para esquilmarlo un poco más, aunque antes le engañara diciendo que nunca los subiría.

Porque ruina es tener a miles de ciudadanos comiendo y vistiendo de la beneficencia, que durante tantos siglos practicaron para con los demás y que ahora reviven para su regocijo.

Porque ruina es tener a cientos de miles de jóvenes ciudadanos sin futuro alguno.

Porque ruina es haber demostrado su ineptitud para cambiar el modelo productivo que ellos mismos alentaron y defendieron a capa y espada.
Porque ruina es haber secuestrado a la prensa de la libertad de informar, de la objetividad de comunicar la verdad.

Porque ruina es engañar a tanta gente durante tanto tiempo. El plato de la mentira está cargado y toca el fondo. Es por ello que nunca les desearé triunfo electoral alguno. Porque engañan a sabiendas. Porque el ciudadano para ustedes no es el fin, es el medio de buscar su propio enriquecimiento. La realidad parece darles todos los triunfos -cuánto lo sentiré- para los próximos comicios y ya no tendrán a ningún chivo expiatorio y, transcurridos los 100 días de cortesía, (o quizás se tiren años echando los balones fuera) no tendrán a nadie a quién echarle las culpas de su negligencia e ineptitud para con lo público, para con los ciudadanos de esta España, tan vapuleados por ustedes y su Iglesia. Y volveremos a ver en sus portales a los pordioseros que tanto les conmueve su caritativa alma. Y el plato de la mentira romperá la balanza, incapaz de soportar tanto engaño a un país entero.

Ustedes, la derecha de toda la vida y los neoliberales modernos, serán los únicos y verdaderos responsables del inmediato futuro de España. Y, por favor, ni piensen en llevarse a Valcárcel, por el bien de los españoles, que culpa no tienen.

¡Que les aproveche!

martes, 11 de octubre de 2011

EL HIJO PRÓDIGO

El presidente del B. Central Europeo, Trichet, ha reclamado una actuación rápida y coordinada de los países de la UE para recapitalizar la banca y ha apoyado utilizar el fondo de rescate de 440.000 millones de euros.

La reunión prevista para el 17 y 18 de este mes de los líderes europeos ha sido aplazada para la semana siguiente y esto ha puesto nervioso al sistema económico.

Desde que comenzara esta bacanal financiera, Europa lleva gastados 4,6 billones de euros en reflotar a los bancos, (España 334.000 millones) Pero el sistema financiero y bancario necesita más dinero. Aún no es suficiente, quieren más “recapitalizaciones”.

El resto de este mercado bancario, como si pudiéramos desligarlo, está ansioso por recibir una confirmación más a sus exigencias monetarias.

Han sido innumerables (y las que quedan) las reuniones que han mantenido nuestros dirigentes políticos (que buen pastón nos cuestan también) para no haber sido capaces de arreglar este problema. Demuestran su incompetencia.

Realizaron tres pruebas de stress a los bancos europeos. En las tres, éstos engañaron.

Han tratado a este sistema económico como si fuera el hijo pródigo y lógicamente, tan mimado él y, libre de toda culpa, no alcanza a satisfacer su avaricia, QUIERE MÁS.

Y, por ello, cada minuto que pasa está más cerca la quiebra de todos. ¡DE TODOS!



Nunca entendí esa parábola del hijo pródigo. Ya saben, un rico hacendado de la época, reparte, a instancia de uno de ellos, el menor, su herencia entre sus dos hijos. Éste opta por llevarse lo suyo y hacer mundo, ese era su objetivo. El otro opta por quedarse junto a su padre y hacienda y seguir trabajando. El primero, al cabo del tiempo, vuelve arruinado y cabizbajo a pedir refugio. El padre lo acoge con todo su cariño y amor. El hijo que había dado por muerto, volvía a la vida. Me imagino la cara que pondría el otro hijo, ante semejante desfachatez.


El caso es que parecía que la hacienda no estuviera en riesgo y se puede entender tanta generosidad. Pero en el caso en que nos ocupa es bien distinto. La banca es como el hijo pródigo al que se le han dado todos los fondos y después de hacer mundo, vuelven arruinados y cabizbajos a pedir más dinero. Ningún padre de la patria le puso condiciones, ni le reguló, ni controló lo que hacía con el dinero. Y gastó y gastó, lo que era suyo y lo que no. Y aquí está la sangrante cuestión: gastó lo que no era suyo. Y ahora llevan más de tres años tomando lo que tampoco es suyo. El padre le ha estado dando, con el fin de que no muriera, sin darse cuenta que otros están muriendo por él y que cada vez son más los que mueren por él. El padre ni le ha preguntado dónde está tan ingente cantidad, ni tampoco qué hizo con tanto dinero. Ni tan siquiera si ha guardado algo en algún paraíso. Ni cuántos palacios se construyó y cuánta gente dejó morir. Ni si le era tan necesario tanto oropel y opulencia para vivir. El padre ha sido absorbido por el hijo. ¡Es tan encantador! Y mantiene esas formas y esa exquisita educación y esa bondadosa mirada que derrite al más pintao. El padre hace tiempo que fue superado por este hijo de fácil palabra y de amplio mundo. ¿Atisba el padre cuál va a ser el final de su hacienda?

El otro es más rudo, menos refinado. Nunca salió de la hacienda. Está todo el día trabajando y ocupado en no malgastar y sacando a su familia adelante. Incluso ayuda a los demás sin preguntarles cuándo y cómo les van a devolver sus favores. Todos los de la hacienda le quieren, todos le respetan, menos su padre. Su padre sólo tiene ojos para el pródigo y no ha sido ni es consciente de que, éste, está acabando con su hacienda, la que tanto le costó levantar durante todos los días de su vida y la de los padres de sus padres. No tiene ojos para ver y sacrifica al mejor de sus corderos y hace una fiesta para celebrar su retorno. Aunque la realidad indique la inmediata tragedia.

Luego están los jornaleros de la hacienda. Trabajando en las más miserables condiciones por un trozo de pan. Los que han soportado, siempre, las miserias y las más grandes carencias cuando las cosechas no fueron buenas y, cuando lo eran, otros se llevaban los beneficios de su abnegado y obligado trabajo. Hoy están siendo despojados de sus viviendas y de los derechos que consiguieron por la sangre derramada de otros como ellos. A sus hijos, que también los tienen, les auguran futuros sombríos y eso si llegan a tenerlos. Sus dientes rechinan por la rabia contenida. Y no hay cántaro lo suficientemente grande para contenerla. Se llenará y cuando se llene volverán los campos a teñirse de rojo. Esto es lo que el padre, los padres de la patria están haciendo, darle acogida, amparo y sustento a ese hijo vividor, malversador, codicioso y pródigo.

Pero el hombre es feliz, el hijo que se fue volvió a su lado, tras tanta ceguera. Y los jornaleros les seguirán votando…


El 15 de octubre los jornaleros del mundo estamos convocados. Juntos podemos intentar acabar con tanto hijo de su padre y madre. Y mientras usted piensa si es jornalero o pródigo, allí estaré yo como un jornalero más, como una voz más en contra de tanto pródigo suelto que se cree el dueño de esta hacienda.

jueves, 6 de octubre de 2011

¡EN MANOS DE QUIÉN ESTAMOS!

La alcaldesa de Cartagena y, de nuevo, candidata del PP para el Congreso de los Diputados ha metido la gamba: Reclamar a la Seguridad Social los IBIS de los edificios que tiene en Cartagena y que asciende a 274.724€ por los años 2009,10 y 11. Si bien la titularidad de los mismos es de la S.S., también es verdad que el Instituto Murciano de Salud es el beneficiario del uso de los mismos y según lo acordado en las transferencias de la S. S., (2001) entre el gobierno de Aznar y el ínclito Marqués (que por cierto se podía haber estado quieto), le corresponde a éste todos los gastos derivados de su uso. Así tenemos el siguiente escenario: La demandada, la S. Social, dirá que el obligado al pago es el Instituto Murciano de Salud. La consejera Palacios (antigua concejala de Hacienda en el Ayuntamiento de Cartagena) no pagará, entre otras cosas por que no tiene un euro. Tanta es la necesidad de euros que tiene el Ayuntamiento de Cartagena que dispara por si cuela.
¿Paga la Comunidad Autónoma los IBIS de los inmuebles que tiene a su nombre en Cartagena? Si esta pregunta es afirmativa, el Ayuntamiento pasará a ser un acreedor más de la consejería de la sanidad murciana. Y si esto es así pregunto: ¿Por qué no reclamó la alcaldesa los IBIS de 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008? ¿Cómo se llamaría a esto? ¿Omisión, dejación, trato de favor? Por otro lado, si la respuesta fuera negativa, el ridículo por parte de Pilar Barreiro es de libro, pero encabeza la lista al Congreso. ¡Pero cómo tan excelsa persona ha de estar en tales menesteres!
Ahora van a controlar más a las empresas concesionarias de servicios, que, hasta ahora, buenos beneficios se estaban llevando a costa de los cartageneros y por su dejación. Lleva 16 años gobernando o ¿desgobernando? Esta ciudad de Cartagena, donde, además, sube el desempleo que da gusto. Pero dice ella que el empleo no es competencia suya. 19 concejales y 5 directores generales que no sabemos bien a qué se dedican, aunque, hagan lo que hagan, lo cobran demasiado bien.

La Ley 6/2004 de 28 de diciembre sobre el Estatuto del Presidente y de Consejo de Gobierno en su artículo 9.1 dice: “Para el cumplimiento del deber de eficacia, el ejercicio de la actividad de los altos cargos se desarrollará en régimen de dedicación absoluta y excluyente. Viene esta referencia a la Consejería de Sanidad de nuestra región como recordatorio. No fuera a ser que algunos de sus directores generales compatibilicen su alto cargo con ejercicios profesionales privados y que, con conocimiento de la propia consejera, ésta haya hecho y haga la vista gorda sobre algunos de sus nombrados. Situaciones de este tipo, y otras, podrían explicar la situación de la sanidad murciana que, como sabe, está en banca rota.

En las pasadas jornadas de la Sociedad Española de Calidad Asistencial, el director general de Ordenación y Planificación Sanitaria, dice: “lo que hay que hacer no son recortes, sino medidas para mejorar la eficiencia” para posteriormente afirmar que “no se pueden tener servicios que no se pueden pagar”

Las dos frases son también de libro, o eso me lo parece a mí. Habría que preguntarle al mencionado cuáles son los servicios que tenemos y cuáles no se pueden pagar. Quizás sea una operación cardiovascular, o un tratamiento e intervención oncológicas, o quizás unas cataratas. En cuanto a la eficiencia habría que referirse al nuevo hospital de Santa Lucía en Cartagena. Sólo han pasado unos meses y el servicio de traumatología se ha tenido que volver al Rosell. En el nuevo hospital no contaban con los medios adecuados para su trabajo. Este hospital es de una pobreza constructiva de escándalo, que ya comenzará a dar la cara. Antes de su apertura tuvieron que hacer reformas, algunos equipamientos no cogían en sus destinos. Y siguen con ellas. A pesar de haber mantenido numerosas reuniones entre los facultativos y arquitecto, ninguna de sus consideraciones fue tenida en cuenta. Un hospital que tiene 900 metros de largo, donde en una punta está el servicio de urgencias y en la otra los quirófanos.
No veo la eficiencia por ningún sitio. Además, con la absorción de personal del Naval se da la curiosidad de que en el Rosell hay más cocineros y personal de mantenimiento que enfermos (50 ó 60 camas) Además han vuelto a hacer reformas sobre las reformas.
Ustedes no buscan la eficiencia en la sanidad murciana. Y luego tenemos el famoso parking del nuevo hospital. Sobre unos terrenos cedidos por el ayuntamiento, ustedes lo asfaltan y pintan unas rayitas blancas. Luego le ponen unas vallas y expendedores de tickets y se lo adjudican a una empresa multinacional Isolux Corsán Aparcamientos, S.L. por 329.173,20€. Unas 1.700 plazas de aparcamiento que pingües beneficios dará a la multinacional. Hagan sus cuentas. A partir de 1.000€ diarios todo serán beneficios. ¡Menudo negocio!

Lleva el PP gobernando la sanidad murciana más de 16 años y lo único que han hecho ha sido llevarla a la ruina. En 2006 la deuda de la sanidad murciana era de 65.000.000. En 2007 subió a 131 millones, en 2008 escaló a los 472, en 2009 casi alcanza la cima con 839, en 2010 se corona con 1.077.000.000€.
Ya me contarán eso de la eficiencia dónde está, porque, en todos estos años, han demostrado su ineficacia.

El presupuesto de 2009 fue de 1.788 millones y en sueldos se fueron 1049 millones. Trabajadores en la sanidad murciana a esa fecha 12.668 personas. Si dividimos lo destinado a sueldos entre el personal de sanidad nos da que todos habrían cobrado 82.807€. Lógicamente no es así para desgracia de aquellos que apenas superan los 1.500/mes.
Poco queda del presupuesto para farmacia e inversiones. A 2010 debíamos todos los murcianos 178€ sólo a proveedores (a quienes no pagan), más del doble que la media nacional (82€)

EFICIENCIA, ¿Sabrán cuál es el significado de esta palabra? 16 años y han sido incapaces tan siquiera de acercarse. Pero no se preocupen, los ciudadanos de esta región están bien anestesiados con tanto flúor en el agua y les seguirán votando hagan lo que hagan. Por lo tanto no se me vayan a alarmar, ni les inquiete, en lo más mínimo, este artículo.

Que las verdades en Murcia no tienen ningún valor.


sábado, 1 de octubre de 2011

BENDITA LOCURA

Si todos los que somos plantáramos cara a tanto sinvergüenza. Nuestra fuerza, la de todos, es más grande que la suya. Somos nosotros los que tenemos que enarbolar nuevas banderas. Banderas de justicia verdadera y de verdadera libertad. ¡Ya está bien!

Nuestro mundo hace aguas por todos los rincones. Todo ha sido supeditado al poder del dinero y éste, con la codicia que le caracteriza, además de llevarnos, primero, a la miseria, nos dirige, después, hacia la muerte en los nuevos campos de batalla. ¿Seremos tan borregos, una vez más, en seguirles el juego? ¿Nos creeremos los cuentos que enarbolen? Hoy, nuestras mentes han despertado. Nada, de lo que nos digan, creeremos. Ni siquiera sus medios informativos podrán con nuestra razón. ¡Ya está bien!

Ni 11-S, ni 11-M, ni 11-J, ni islas ensangrentadas de jóvenes sacrificados, ni 6 millones de judíos masacrados en los campos alemanes (fueron 373.468, según informe de 1.984 de la Cruz Roja) Ya no les cuela tanta mentira. ¡Ni las guerras santas! ¡Ni los ejes del mal! ¡Hemos despertado a tanta hipocresía que sólo les beneficia a unos pocos! ¡No queremos más muertes inútiles!

Y, porque nuestra ansia se aferra a vivir en paz, es por lo que debemos de aumentar nuestras protestas  y no permitir que siga ganando la indecencia de tanto miserable suelto. Ya no es hora de mantenernos en silencio. No es ese nuestro deber. Está en mejorar y en avanzar hacia sociedades sanas y felices, no en desandar. En ser conscientes de que nos están conduciendo hacia el desastre. En acabar con tantas y tantas mentiras que nos confunden e inyectan el miedo que ellos desean y tanto necesitan.

Obama está culpando a los europeos del desastre financiero. La hipocresía, en términos económicos no tiene límites, fue allí en sus EE.UU., donde construyeron el ático de la codicia y la avaricia. Poco les importó e importa las consecuencias. Otros somos los que pagamos. Tras todos ellos, americanos y europeos, los sionistas de siempre. ¿Qué oscura intención se esconde tras sus palabras?

Los dioses modernos tienen nombre: Goldman Sachs, Morgan Stanley, Lehman Brothers, Merryll Lynch, Bear Stearns, Citigroup, JP Morgan, Aig, Mbia, Ambac, Moody´s, Standad & Poor´s, Fitch. Estos y otros son los que verdaderamente gobiernan el mundo. Estos son los dioses a los que servimos, a los dioses de la avaricia. La Organización de las Naciones Unidas, una pantomima, un atrezzo donde los pueblos del mundo fingen su propia y dramática paradoja.

Llevamos más de 2.000 años con los 10 mandamientos de la Ley de Dios, que, por cierto, son del dios de los judíos:
  1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el nombre de Dios en vano.
  3. Santificarás las fiestas.
  4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
  5. No matarás.
  6. No cometerás actos impuros.
  7. No robarás.
  8. No dirás falso testimonio ni mentirás.
  9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
  10. No codiciarás los bienes ajenos.
Un Dios éste que poco parece haberse ocupado de tantos millones y millones de seres humanos que, en la Historia, sólo han sido y somos víctimas de las oligarquías de la codicia.

Quizás fuera bueno cambiarlos por otros más humanos y reales y que me atrevo a esbozar:

Los Diez Mandamientos para el Hombre
1.      Acabar con todas las armas y con todas las religiones (ninguna es cierta)
2.      Prohibir la riqueza (La igualdad debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea necesitado de venderse. La riqueza es un poder usurpado por la minoría para obligar a la mayoría a trabajar en su provecho)
3.      El dinero volverá sólo a ser dinero y por sí mismo no producirá ninguna cosa.
4.      La Naturaleza, que nos provee de la vida, es sagrada y nos pertenece a todos por igual. Prevalecerá el equilibrio entre los seres que la conformamos. Ese será nuestro interés.
5.      Todos los Seres Humanos son iguales y este principio es irrenunciable.
6.      Todos los hechos humanos han de procurar beneficios al resto.
7.      La Paz y el Bien Estar es de obligado cumplimiento por y para todos los hombres.
8.      Todo Ser Humano es libre para ejercitar su sexualidad sin que suponga obligación y sumisión al otro u otros.
9.  Cada individuo establecerá cuál o cuáles serán su función. Nadie mejor que él para saber de su capacidad y aptitud para con los demás.
10. Los niños serán el centro de una formación liberada de yugos y gozarán de todos los medios necesarios para su desarrollo armónico con los nueve principios anteriores.

La cuestión de fondo se encuentra en que a este mundo nuestro lo que le hace falta es una nueva forma de ver y tratar las cosas. Este mundo está clamando por un cambio en sus paradigmas. Las maneras en que ha sido dirigido no han sido útiles para nuestra raza. Han prevalecido los intereses económicos, religiosos y esotéricos. Sólo unos pocos han sido y son los que dirigen y deciden y su única guía es responder a los intereses antes mencionados, nunca al de los ciudadanos. Hagamos cumplimiento de los tres primeros y, por consecuencia, los demás vendrán solos.

Podrían servir para los próximos 2.000 años. Y si tuviéramos una bolita de cristal, podríamos observar un mundo totalmente distinto a este. El aire sería limpio, los ríos y mares repletos de vida, los bosques frondosos y bellos y todos los hombres de ese futuro, los reyes de tal creación: El Edén (del que nunca tuvimos que salir)
¡Bendita Locura!