sábado, 30 de junio de 2012

LA DESFACHATEZ SE LLAMA PILAR BARREIRO ÁLVAREZ CARTA A LOS RICOS CARTAGENEROS




Vuestro Auditorio y Palacio de Congresos es vuestra ruina más grande, pero los cartageneros sois ricos. Y vuestra alcaldesa que lo sabe, no para de sacaros los cuartos. Sus amigos del alma necesitan esos millones de euros más que vosotros (Que la vida se ha puesto muy cara) así que ella los pone a su disposición plena. 

Resulta, por si aún no lo sabéis, que ahora es necesaria la “adjudicación vía concurso público de los costes de mantenimiento técnico básico del Auditorio y Palacio de…” ¿Quién creéis, ricos cartageneros, que será el adjudicatario de ese otro servicio privado? Se admiten apuestas. La cuestión es que se contempla con carácter retroactivo al año 2011 y para 2012, 13, 14 y 15. Todo por la módica cantidad de 1.270.529€.

Sólo este Auditorio es muestra de la incompetencia de vuestra alcaldesa. Incompetencia o malversación en gestionar vuestros impuestos y tasas, que no han parado de subir a la más mínima ocasión, porque los cartageneros sois ricos. En cualquier operación de este tipo, huelga decir que esos mantenimientos están siempre incluidos en la concesión. O son unos incompetentes y habría que cesarlos o actúan con alevosía y premeditación y ya sería cuestión de los Tribunales. Hay quienes se ríen de los cartageneros mientras otros llenan sus bolsillos con total impunidad. Tienen el poder, tienen las mayorías. ¿Es eso suficiente? ¿No son suficientes tantos indicios y tantas coincidencias en tan pocas manos?

Diez años para su construcción.
De 22 millones se pasó a 62, bicoca donde las haya.
Adjudicación a sus amigos del alma.
Para cubrir las posibles pérdidas (si hubiera beneficios ya se encargarán de enmascararlos) y durante nada más que los primeros 5 años, la alcaldesa y con vuestro dinero les subvenciona con 10,9 millones de euros.
Se les ha fijado un canon de 5 millones a sus amigos del alma por la utilización del mastodonte. Ya se encargarán, que para esto está la ingeniería contable, de rebajarlo.
Parece ser que los precios de las entradas son algo más caros que en el resto del mundo mundial; pero sois ricos, cartageneros y también lo podéis pagar.

Ya se comenta, en los ambientes más sibilinos, que más que un Auditorio o Palacio de Congresos, es más bien un modo de vida para algunos que han sabido ganarse la gracia y el poderío de tan excelsa señora.

Como se siga el camino emprendido por el PP a nivel estatal con tanta subida de impuestos, es muy probable que antes de terminar este año, se saque otro “Concurso público de los costes de mantenimiento técnico, no ya básico, sino COMPLETO del Auditorio” Sois ricos cartageneros y podréis pagarlo, tened fe.

Por si aún fuera poco tan excelsa señora, y si acepta, cosa que dudo, la comisión de investigación sobre el tema de Puerta Nueva, se sabrá qué pasó con los millones (3,5) que esta sociedad tenía que haber abonado al Ayto. en concepto de plusvalías generadas por la venta de las viviendas. El caso es que el Ayto., no ha contemplado, bueno sí, dicen que lo contemplaron como incobrables (a otro lobo con esas estrategias). Ellos mismos se han visto pillados por sus mismas actuaciones cuando los grupos municipales en la oposición y liderados por el Movimiento Ciudadano, destaparon los hechos. No olvidéis cartageneros, sois ricos y pagáis todo.

También está por dirimirse la permuta del edificio de la antigua ONCE por una parcela en ese Bº Universitario de Puerta Nueva. No parecen más que chanchullos para que unos pocos se lleven el dinero que parece no les corresponde. Así han dejado al País tantos sinvergüenzas de lo ajeno. Eludiendo sus responsabilidades fiscales y/o impositivas para que, en este caso, seamos los cartageneros los que les paguemos a ellos sus altos niveles de vida. Por si no fuera suficiente,  hay quien se propugna para acceder a una de las 6 secretarías generales que el PSOE ha puesto en marcha. Flaco favor a la revitalización de la izquierda socialdemocráta con personajes como estos que, cuando menos, son oscuros y maniqueos.

Vergüenza de alcaldesa, vergüenza de los gestores públicos que el PP ha mantenido en este arruinado Ayto. de Cartagena. Si fuera posible una auditoría de los 17 años de esa nefasta gestión, el asombro y la indignidad llegarían hasta las antípodas.

Ahora toca la privatización de lo que hasta ahora ha sido el Patronato Municipal de Deportes. Más gestiones privadas para lo público y, quizás también, (El descaro puede con todo) para los amigos del alma. Mientras, en el nuevo hospital de Sta. Lucia, el sobre del colacao a 4 euros y Sacyr que quiere vender sus acciones en el aeropuerto de Corvera. Se ejecutará el aval de la comunidad de 200 millones que se perderán como si fueran humo y que también pagaremos los mismos de siempre.

Ricos cartageneros ¿no se os revuelven las tripas? O ¿tanto os sobra el dinero?

Cuando veáis, si los veis, a estos amigos del alma, les dais las gracias, que de bien nacido es ser siempre agradecido. Y recordad, que los mal nacidos no sois vosotros, pobres cartageneros, que os roban delante de vuestras narices y lo consentís con una paciencia que clama al cielo; como mucho engañados y, por ello, sumisos.

Al pan, pan y al vino, vino; que diría el listo de Rajoy.

jueves, 28 de junio de 2012

ESPAÑA, EL PAÍS DE LOS TONTOS MUY TONTOS


A finales de agosto del pasado año 2011 escribí un artículo donde exponía la gran oportunidad que se ofrecía a quien tuviera el dinero suficiente para la compra de nuestro País, por 800.000 mil millones de euros, podía ser suyo. Desde entonces los hechos me han ido dando la razón y cada vez son más los que van adquiriendo partes de la tarta española. Hubiera sido muy descarado un solo comprador, pero haberlos, los había. Así que a trocitos a más tocarán.

Hace unas semanas Donald Trump, magnate norteamericano, compartía sus opiniones de que España había pillado un fuerte catarro y que las gangas eran extraordinarias. Todo estaba de saldo y era una gran oportunidad para hacer muy buenos negocios.

Familias, hasta ahora muy pudientes, se han visto obligadas a mal vender sus fincas, palacetes, obras de arte, empresas y comercios. Las familias menos pudientes han vendido ya hasta el poco oro que tenían, también a precio de ganga y después han tenido que dejar sus casas embargadas por los bancos sin corazón. Y ahora hacen cola en los comedores sociales, empeñados de por vida.

Pronto, creo que para septiembre, algunos cientos de miles de españoles más se encontrarán en la misma situación. Los impuestos, las tasas, la luz, el agua, el gas, la gasolina, los IVA, los colegios, institutos y universidades; las farmacias y los hospitales nos darán la bienvenida al Otoño.  Seguramente habremos ganado la Eurocopa, pero ya se nos habrá olvidado y las calles, a pesar de los miedos que las reformas de seguridad civil nos provoquen, se llenarán de voces clamando al cielo. ¡Sí, al cielo!

Al cielo por que a nuestros representantes políticos en el gobierno les dará exactamente igual, sacarán, de ser necesario, al ejército. Por encima de todo está la seguridad de las calles y para que los pocos ciudadanos que aún pueden respirar lo sigan haciendo y no sean contaminados por tantos desgraciados yayoflautas y perrosflautas.

Al cielo por que a nuestros representantes políticos en la oposición les dará exactamente igual, sacarán de ser necesario, al cinismo. Por encima de todo está su seguridad de los parlamentos regionales y autonómicos y para que los pocos que aún les quedan puedan respirar y no sean contaminados por tantos desgraciados militantes comprometidos con los valores de una izquierda que ya parece que se ha perdido y que sólo ellos intentan mantener viva, mientras que aquellos de los “aparatos” se dan de hostias por mantener los escasos puestos que van quedando.

¡Desgraciado País! Tanta cobardía trae el desastre de todas las estructuras que nos definían como un Estado, una Nación. Hoy, España se está vendiendo no ya a las mejores ofertas, si no a las que sean. Cualquiera, con un poco de dinero sobrante, puede comprar cosas que hasta hace bien poco hubiera sido imposible. Nuestros mejores Bancos, nuestras mejores Empresas, nuestros jóvenes mejor preparados, todo lo que habíamos conseguido mejorar está siendo saldado a intereses ajenos. Somos Españalandia, S.A., y ya ni es nuestra.

Aquella Europa a la que tanto nos confiamos nos ha dirigido hacia este punto inferior de la escala para salvarles a ellos los traseros. Algunos países europeos han de ser sacrificados en beneficio de los avarientos mercados. Y se elige a los más pobres y a los más tontos. España es la de los tontos, los tontos del bote. Nos hemos plegado a todo lo que aquellos “intocables” impusieron e imponen, nunca se les ha elevado la voz, ni siquiera un poco. “Lo que tú digas, lo que tú mandes” Los tontos del bote.

Hoy tenemos al frente de todas nuestras instituciones políticas a los más tontos. Ya lo reconocen hasta en el extranjero. Vergüenza les da tener que recibirlos como si de grandes estadistas se tratara. A los tontos es muy fácil timarlos, aún hoy cuela el timo de la estampita y el de los cubiletes con un dadito mágico dentro, que nunca está donde debiera. Pero los tontos están con su tontuna, con su telele y desconocen que las cosas tienen su por qué. Al igual que la deuda que nos han endilgado los trileros más listos. ¡Hasta los castillos se van a llevar!, como con Franco.

España está siendo sacrificada y unos y otros, lo consentimos. Volvemos a los años 50 del pasado siglo y callamos y aceptamos. Y no habrá plan Marshall.  

Tenemos y tendremos lo que nos merecemos, ni un ápice más.

Pronto llegará el Otoño y el paréntesis del estío dejará lugar a la más absoluta de las MISERIAS.

¿A qué puede aspirar una Nación si es incapaz de defender lo que es suyo?

A NADA.

martes, 26 de junio de 2012

ALEMANIA NOS ESTÁ HUNDIENDO


Desde mayo de 2010 España está siendo bombardeada por, principalmente, Alemania. Es Alemania quién controla todos los mecanismos europeos y tiene claro que su hegemonía jamás se pondría en juego. En marzo de ese año la famosa prima estaba en 70,9 puntos; dos años después está por encima de los 500. Ya saben que esta prima es el diferencial entre el tipo que paga Alemania para financiarse y el que paga España. Ese mes de mayo llamaron al cadalso a Rodríguez Zapatero y le exigieron las medidas adecuadas para el empobrecimiento español, que los bancos alemanes quería su dinero. Comenzaba nuestro vía crucis particular. ¿Pensaba la ilusa España que le iban a permitir competir con Alemania? Alemania no podía ser superada por ningún otro Estado europeo. A torpedear a España todo lo necesario para su hundimiento, era la solución.

El último torpedo lanzado a la línea de flotación ha sido el rescate de algunos bancos españoles con los 100.000 millones de euros. Este rescate a unas entidades privadas va a suponer la subida del IVA, de sus tramos más bajos al más alto (del 4 y 8 al 18%) y eso si éste último lo dejan como está. Además, Alemania, exige la bajada de salarios de los funcionarios y por ende de los demás trabajadores (cada vez quedan menos) y barajan la bajada de las paupérrimas pensiones y de los fondos destinados a las prestaciones para el desempleo. Socializando las pérdidas que se llama.

Alemania nos quiere de rodillas y lo más pobres posible. No quiere competidores ni dentro ni fuera de Europa. A Alemania le importa un pito la situación de millones de españoles: que hayan más de 2 millones de niños en los índices más bajos de pobreza; que nos estemos acercando a 6 millones de desempleados; que la mejor sanidad del mundo esté siendo destrozada; que cientos de miles de empresas continúen cerrando; que la educación esté siendo ahogada y que nuestros viejos y viejas vuelvan a morir rodeados de miseria. A Alemania le importa un pito los españoles, aunque seamos el 25% de sus exportaciones. Veamos bien las etiquetas y no compremos nada que venga de los germanos, mientras aún podamos comprar algo. Olvidémonos de mercedes, wolswagen y skodas y seat. Que las condiciones por esos 100.000 millones las repaguen vía no exportar a España.  Es de cajón que si ese dinero es para el sector financiero –que tanto les preocupa a ellos- las condiciones se las pongan a éstos y no a los ciudadanos españoles. Pídales explicaciones a quienes ustedes financiaron, a quienes ustedes ahora quieren rescatar para poder cobrar. Pero no a nuestra costa. Y si no, haber tenido más cuidado o menos avaricia. Es el mercado, ¿no lo sabía? Unas veces se gana y otra se pierde. Pero ellos insisten en cobrar aunque sea a costa de los españolitos que no hemos tocado ni uno de esos euros.

Si tenemos claro que es Alemania la que manda en Europa, la que nos está exigiendo que vayamos hacia la miseria y la pobreza y que eso lo hacen para mantener ellos su hegemonía, lo mejor es que abandonemos esa Europa. Nosotros, España, tenemos Iberoamérica, ellos no.

Seamos valientes, plantémonos y digamos: por ahí no. No reconozcamos deuda alguna impuesta por ellos. Esto lo haría un buen dirigente político. Plantar cara y no sumisión. En las batallas, el coraje, es quien gana, no el que se amilana y esconde sin saber qué hacer. Pero quien nos preside desconoce qué es eso. A un rico registrador de la propiedad, determinadas cosas no se le pueden pedir. Él prefiere ver cómo sus conciudadanos se van arrastrando hacia el comedor social y su País perdiéndose en años de pobreza impuesta. Es también un neoliberal. Aunque también puede estar minusvalorando la capacidad de resistencia de su gente y pronto, la serenidad y capacidad de aguante, rompan y estallen y pillen lo que pillen por en medio. Aquellos y éste están ya, jugando con fuego, rozando el límite.

Nos han tomado por tontos y están equivocados. Los españolitos no somos los tontos del bote y como nos toquen los cojones, y ya nos los están tocando, se puede armar la marimorena. Acuérdense alemanes que fuimos nosotros los que echamos a correr a Napoleón y a su mejor ejército.

Busquemos la sensatez y ésta viene por salir de donde no nos quieren. Crucemos de una vez el Atlántico que aquellos llevan nuestra sangre y éstos no. Éstos la quieren para sacrificarnos en sus altares de la raza aria.

Un buen golpe en la mesa que corresponda es todo lo que hay que hacer. Y decir ¡Basta ya! Y a este juego no juego más. Todo lo que sea seguir por la senda que nos han trazado sólo traerá terror, acuérdense, terror.

Ustedes los genios de la política y de la economía sabrán a qué juegan, pero sepan que al pueblo ya se le están hinchando los huevos de ser el paganini de sus guerras económicas.

Las recetas de su ideología neoliberal las aplican según les convenga. Ustedes prestaron dinero, invirtieron, en unas entidades bancarias privadas y, en contra de toda lógica de su capitalismo, pretenden que sus pérdidas sean asumidas por el Estado y por ende por los ciudadanos que nada tuvieron que ver con ellas. Ustedes no juegan limpio, ustedes siempre quieren salir ganando. Son tramposos en el juego. Y con tramposos lo mejor es no jugar más. ¡Crucemos el Atlántico, pero ya! Y dejemos que se bombardeen entre ellos.

Arreglemos nosotros nuestras cosas, que hay muchas que arreglar, pero que no vengan otros a jodernos encima.



jueves, 21 de junio de 2012

¡SALGAMOS DE EUROPA, PERO YA!


Europa ha quedado reducida a Alemania. Es Alemania la que gobierna al resto de los miembros del fracasado club. Este gobierno lógicamente gobierna exclusivamente para Alemania. Y su poder está basado en la pobreza de la mayoría de los países que fueron engañados por tan altos ideales de la Unión. Alemania está hundiendo a Europa, mientras, sus bancos se inflan a recoger el dinero de los otros pardillos. Alemania cuenta con uno de los índices de natalidad más bajos y necesita mano de obra barata que supla dicha carencia. ¿Cómo hacer que vengan los trabajadores cualificados que necesitamos -800.000-? Y por supuesto que no sean ni turcos, mi marroquíes, ni senegaleses. Han de ser gentes formadas, educadas en nuestros valores europeos.

Hay que hacer pobres a los PIGS y cuando en sus países no tengan posibilidad alguna, vendrán a raudales. Es cuestión de estrategias. Si los jubilados alemanes se escapan a los PIGS a descansar sus jubilaciones y a tomar el sol, si apenas tenemos jóvenes para mantener nuestras industrias y laboratorios, no nos queda otra que hacer que vengan los jóvenes de otros países. Hundiendo las economías de esos países, sus jóvenes no tendrán otra y encima nos habremos ahorrado la formación académica de los mismos. ¡Menudo negocio!

Durante años han estado trabajando en estas estrategias de hundir, de endeudar a los PIGS para salvar ellos su economía. Nadie se dio cuenta de la realidad subyacente. Bancos, fondos de inversión, aseguradoras, políticos, empresarios, todos esos alemanes trabajando en ese sentido y no en otro. Fueron eliminando las industrias pesadas o no del resto de Europa manteniendo las suyas. Fueron tejiendo el control sobre inversiones que sólo buscaban el endeudamiento de esos pobres nuevos ricos. ¡No se enteran de nada! Sigamos con nuestros planes. Sólo Alemania es la llamada a controlar todas las potencialidades y trasvasarlas a Alemania. Para todos no hay, sólo para Alemania. ¡Alemania es el centro de Europa! ¿Por qué repartir entre todos esos ilusos?

Primero lo intentamos con guerras, dos mundiales, y no nos dimos cuenta de que era más fácil de esta otra forma. A través de la deuda los hemos puesto a todos bajo nuestros píes, nuestras botas de otrora. Y si quieren vivir, tendrán que hacerlo en Alemania, tendrán que trabajar en Alemania. ¡Viva Alemania! Por algo somos los más listos.

Una sola moneda que controlamos nosotros, ¡qué mejor herramienta! Un banco central europeo a nuestras órdenes. Bruselas a nuestro entero servicio. ¡Somos los amos de Europa! ¡Por fin lo conseguimos! Y sin pegar ni un solo tiro.

¡Salgámonos de esta Europa germanizada, pero ya!

Nos va la vida, el presente y el futuro.

martes, 19 de junio de 2012

A ESPAÑA LE ESTÁN DANDO EL PUYAZO


Por estos inútiles señoritos del Partido Popular. En sólo seis meses han dado tantas y tantas cuchilladas a este desgraciado País que, hoy, ya se encuentra moribundo. Mentiras sobre mentiras, ineptitudes, cobardías, traiciones a sus votantes, engaño tras engaño. No han sido capaces de dar ni una sola puntada en blanco. Son ineptos y prepotentes. Nunca tuvieron credibilidad alguna y ya han perdido hasta la vergüenza. Les importa tres rábanos que España se hunda en la miseria, ellos siguen apuñalando.

Dentro aún es posible que quede algún tonto rematao que los defienda, pero, fuera de nuestra tierra, se descojonan de tan ilustres e iluminados personajes del siglo XVIII. INEPTOS, es lo que son, unos ineptos redomaos.

No les cansaré con los datos que ahí están, en la realidad del día a día a punto de explotar. Exceptuando las alabanzas hipócritas de sus palmeros mediáticos que esperan el premio a su ceguera y los dineros que llegan para mantenerlos.

Desconozco el pecado cometido por esta vieja España para tamaña penitencia. Pero siendo la reserva espiritual de occidente y pagando lo que les pagamos, no lo consigo entender. Será que tanta misa nunca han servido para nada. Será que la redención no nos viene por ahí.

Así que nos toca despertar a tanto engaño o nos van a dejar con lo puesto y en la puerta.

La petición de dimisión de este gobierno y de todos los gobiernos autonómicos ha de oírse en La Aconcagua. La situación de España no es difícil, es trágica. La corrupción abarca a todos los estamentos de la Administración del Estado (desde la casa real hasta el ayuntamiento más pequeño), al sistema financiero y bancario, al empresarial y al religioso. Un Estado sustentado en la corrupción, es un Estado muerto. Y si el Estado está muerto, el Estado no tiene ni las fuerzas, ni las garantías, ni las legitimidades necesarias para su curación.

Es necesario otro Estado. O somos capaces de entender la necesidad de ello o nos vamos por la alcantarilla donde van los desechos que nadie quiere. El Estado ha de ser debidamente limpiado de tanta inmundicia y de tanta depravación. El Estado ha de ser curado de la peste que lo mantiene corroído. Ha de volver a ser digno.

Es necesaria e inmediata una revolución de los administrados, porque, si somos nosotros los que mantenemos a ese corroído Estado, ¿qué leches estamos haciendo cuando permitimos el apuñalamiento de nuestras estructuras sociales, económicas, empresariales, políticas y judiciales? De no haber respuesta, consentiremos a los navajazos, a nuestro asesinato como País. Ya está agonizando, apenas respira, sólo sollozos en el eco del vacío.

¿Hay alguien ahí? ¿Queda alguien?

¡Lástima de País! ¡Lástima de ciudadanos! Todos corren hacia la alcantarilla, convencidos, sumisos y con lo puesto. Sin catarsis alguna.

jueves, 14 de junio de 2012

QUE DIOS OS LO PAGUE, HERMANOS.


El Papa LEÓN X, su nombre era Giovanni de Lorenzo di Médici (Segundo hijo de Lorenzo), nació en 1475 y a los 13 años ya era cardenal. Cosa que, a día de hoy, sería imposible porque la gente lo vería algo raro, pero en aquellos años, la gente no sabía ni leer ni escribir y la Iglesia era quien ponía y quitaba reyes. Así, el dinero posibilitaba cosas como esa de ser cardenal a tan temprana edad. A este papa se le atribuye una frase: “Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Jesucristo” y otra que dice: “Disfrutemos del papado puesto que Dios nos lo ha dado”

El obispo Jerónimo dijo: “Nosotros realmente ardemos de codicia, y mientras vociferamos contra el dinero, llenamos nuestros jarrones con oro, y nada no es suficiente”

Le participo de un correo electrónico que circula por la red y que cuenta lo siguiente: “La Mezquita de Córdoba fue construida entre los años 780 y 785 por Abderramán I. Doce siglos después, el 2 de marzo de 2006, la iglesia católica inscribió el inmueble a su nombre en el Registro de la Propiedad nº 4 de Córdoba (tomo 2381, libro 155, folio 198). El trámite costó apenas 30 euros. Esto es lo que se conoce como “inmatricular” o más bien especular.

Dos milagros, de la mano del hombre, son necesarios :

“El primero, que Aznar cambio la Ley Hipotecaria en 1998 para permitir a la iglesia apropiarse de edificios de dominio público, aunque sean patrimonio de todos los españoles –basta con que el señor obispo dé fe y certifique que pertenecen a la iglesia, sin necesidad de notario.
El segundo, que disponer de un edificio de 23.400m2 en pleno centro de Córdoba le sale gratis a la iglesia, además no paga el IBI y tampoco los gastos de conservación que los pagamos todos los españoles.
Entrar en la Mezquita cuesta 8 euros por persona; al año reciben más de un millón de visitantes. No te entregan factura, se considera un donativo y así está exento de pagar impuestos. Así el obispado de Córdoba dispone de la Mezquita como suyo que es. Decide quién puede trabajar como guía y quién no. Hay días en que se cierra el acceso a los turistas porque hay una convención de curas o lo que ellos quieran, es suyo.

Desde 1998, la iglesia ha inscrito a su nombre cientos o miles de edificios o terrenos, vaya usted a saber, muchos de ellos financiados por los vecinos de cada pueblo o ciudad.

Que la iglesia no pague el IBI supone una pérdida de 3.000 millones de euros (justo lo recortado en educación) A la iglesia van 13.000 millones de euros.”

Parece que en España hay unos 18.633 sacerdotes, si cobran unos 700 euros y suponiendo que paguen seguridad social y esas cosas, nos darían unos gastos de personal de 18.633.000€. Añadamos obispos, cardenales, arzobispos, coadjutores, religiosos y contratados laicos. Pongamos que todos estos sumen 10.000 personas y pongamos a 2.000 euros de gastos brutos, serían 20 millones. Total 38.633.000. Digamos, siendo más generosos, que los gastos de personal de esta iglesia asciendan a 100 millones. Si no pagan IBI, si no pagan impuestos, si no pagan casi nada, ¿a dónde van tantos miles de millones recaudados en el IRPF, en los presupuestos del Estado, en los museos catedralicios, en las bodas, bautizos y entierros y en tantas y tantas otras cosas? Al Vaticano le gusta España. España debe de ser una muy buena proveedora de fondos. Nosotros pagamos y ellos se lo llevan. En el Banco Vaticano están muy nerviosos. Su, hasta hace poco responsable, temeroso de su vida, envió a dos amigos documentación suficiente para esclarecer el lavado de dinero que políticos, empresarios y mafiosos realizaban a través de cuentas cifradas. ¡El Banco Vaticano, la mejor lavadora para sus oscuros dineros! ¡Máxima discreción! Dicha documentación está en manos de la policía romana. ¿Saldrá a la voz pública? Seguramente no, si Dios así lo dispone. Todo sea su voluntad, hermanos.

¿Presentan cuentas a los españoles del dinero que aquí obtienen? ¿Se las dan a conocer en cada una de sus iglesias? Toda la vida pidiendo sin transparencia alguna, sin facturas, sin explicaciones. Gastan un poco en obras de caridad y con ello tapan las fortunas que nos arrebatan. Así cualquiera monta una multinacional. Chollo, chollo, lo que se dice un verdadero chollo. Así que en el Vaticano siempre andan con verdaderas tramas acerca de sus dineros y cada cura lo celebra bebiendo un buen vino dulce, que bastante amarga es la vida. Y los lujos de sus sedes, desde las sillerías más bellas hasta los dorados más auríficos, pasando por sus ropajes de seda y oro. Sencillez, donde las haya, que se dice.

¿Sabían ustedes que el celibato, instaurado allá por los principios del siglo X, se debía a una cuestión de herencia, no más? Los sacerdotes casados no dejarían nada a la iglesia, serían su mujer y sus descendientes los primeros beneficiarios, la iglesia ni un céntimo. Y eso no podía ser. De ahí nació el celibato, de nada más.

Quizás por cosas como estas, Friedrich Nietzche decía que “La iglesia es la máxima imaginable de todas las corrupciones”

Alguna razón, o toda, tendría Nietzche. Y más que hermanos, somos unos primos pringaos que no aprendemos. Esta iglesia no es de Cristo, es de Satán. ¿Tan difícil es verlo?

martes, 12 de junio de 2012

EXTRATERRESTRES, BUENOS Y MALOS, SIEMPRE LOS HUBO


Tras cuatro años de la mayor crisis económica y financiera podemos concluir en que la misma se debe más a la pérdida de los valores éticos y morales que, como humanos, no debiéramos haber olvidado. Reducir nuestra esencia, casi divina –fuimos hechos a imagen y semejanza del Creador-, a la inmundicia resultante del dinero es la consecuencia directa de esta crisis. Hay quienes pregonan que debemos trabajar más y ser más productivos. ¿Será para que los mismos se vuelvan a llevar nuestro esfuerzo? No van por ahí los tiros. La situación a nivel mundial es de caos. 

Las estructuras en las que nos hemos basado han sido erróneas y, simplemente, está colapsando. Ya no son sostenibles. Y, como los naipes, irán cayendo una tras otra. La pescadilla, es tan ciega y tan absurda que acabará comiéndose así misma y a nosotros. En eso están empeñados los magos y los sacerdotes que desde antiguo nos gobiernan. Nos haría falta despertar de tanto engaño y ser conscientes del cambio en el que estamos inmersos.

Según culturas antiguas estamos saliendo de un período de oscuridad y nos encaminamos a otro de luz. Incluso los expertos de la astrofísica están informando de que estamos recibiendo enormes cantidades de plasma desde el mismo centro de nuestra galaxia. Se avecina una conjunción de nuestro sistema solar con ese centro, donde parece existir una desconocida energía que es capaz de transformar lo existente. Otros, incluso creen en que esos influjos nos harán cambiar, que nuestro ADN sufrirá los cambios necesarios para que veamos más allá de nosotros mismos. Ya ocurrió antes. Que se despertaran las potencialidades que siempre hemos tenido y que otros siempre se empeñaron en que permanecieran ocultas. Sería estupendo. Podríamos distinguir quién nos está engañando en su propio interés y beneficio. Podríamos, sólo con dirigir nuestro pensamiento, saber quién pretende nuestro daño. Podríamos, también, ver a otros seres que siempre han existido a nuestro lado y no veíamos. Al malo, lo descubriríamos de forma inmediata y nosotros mismos, sin necesidad de justicias falsas, lo pondríamos donde mereciera.

La cuestión es que percibo que algo grande tiene que pasar a esta Humanidad atontada y aborregada a los intereses de unos pocos sinvergüenzas y endemoniados. ¡Qué ya está bien! Creo firmemente que vamos a ser testigos de hechos impensables para la mayoría. Y que, desgraciadamente, la gente no está siendo preparada como debiera. Esos endemoniados se resisten a que demos nuestro paso evolutivo. Nos tienen encarcelados en la miseria de unos conocimientos que sólo les sirven a ellos, nos quieren esclavos. Lógicamente, ellos quieren que permanezcamos en la oscuridad y obedientes a sus dictados y órdenes.

Creo que no fuimos creados por ningún Dios, más bien por otros seres más inteligentes y desarrollados que nosotros: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza…” (Génesis I 26-27) “Hagamos”, ¿es Dios uno, o eran varios? Nuestro desconocimiento es absoluto, no sabemos nada y pensamos que sí. ¡Qué tontos somos! Un Universo infinito para nosotros solos, ¡Ni que Dios fuera un derrochador!

Las numerosas sociedades secretas que existen en este mundo, ¿Para quién o quienes trabajan? ¿Cuál es la razón de su existencia? ¿Quiénes las sostienen y con qué fondos? Estos sumos sacerdotes nunca permitieron que alcanzáramos saber alguno. Desconociendo nuestro origen y pasado, qué podemos hacer con el presente y el futuro. Siempre hemos mirado a las estrellas, aunque últimamente las miramos menos. Nuestro sol amanece y anochece por puntos distintos a los de siempre y ni siquiera nos hemos dado cuenta de ello. Nos ofrecen todas las distracciones posibles para que ni se nos ocurra pensar, ni reflexionar en nuestros adentros. Nos han convertido en máquinas para gastar y consumir más de lo que necesitamos y cuando llegue la curva insostenible nos eliminarán para que, los pocos que puedan sobrevivir, vuelvan a empezar. Ellos seguirán siendo los sacerdotes, los magos, y nosotros seguiremos siendo sacrificados para la complacencia de aquellos seres superiores demoníacos. Si lo permitimos.

Tenemos ante nosotros una oportunidad, si queremos aprovecharla hemos de despojarnos de tanto miedo y ser exigentes con la verdad y con desvelar los arcanos secretos que no nos son permitidos. ¡Qué ya está bien! Tomemos consciencia de nuestra fuerza interior, de nuestra voluntad para abrir una gran puerta a nuestro presente y futuro como seres casi divinos que somos. Convoquemos a los seres de luz y apartemos a los de la oscuridad, descubrámoslos y desenmascaremos  a tanto poseído. Llevan demasiado tiempo controlándonos y sacrificándonos para su deleite. Es hora de que los disfraces caigan. Luchemos por ello. Hazte las preguntas que siempre dejaste de lado, dales la respuesta meditada y reflexionada que están en ti. ¡Abre tu mente!

La cuenta atrás ya está echada, sólo nos queda tomar las posiciones más correctas. En ti está tu elección. Piensa, reflexiona, busca en lo más hondo de tu ser y encontrarás las respuesta adecuadas. Tres días de oscuridad nos aguardan y todo se parará, será el momento de abrir nuestra mente y nuestro corazón. Ellos saben de la verdad del Cosmos.

En los últimos 20 años hemos recibido infinidad de señales y las hemos desdeñado por la simple razón de que a los sacerdotes y magos no les interesa que las veamos y entendamos. Otras señales intentarán confundirnos y será muy difícil la elección, de ahí la importancia de que despertemos. Hemos de estar muy atentos ante los grandes acontecimientos que vamos a presenciar. De nuestra perspicacia, de nuestro saber distinguir lo bueno de lo malo depende el futuro de nuestros hijos, depende el futuro de la Nueva Humanidad. No te dejes engañar, te prometerán un mundo mejor y no será cierto, no te dejes engañar. Los medios los controlan ellos, los magos y los sacerdotes… 
... son los malos.


Escucha a tu mente en silencio y oye a tu corazón latir. Sólo así aprenderás a ver La Luz.

¿HASTA CUÁNDO TANTAS MENTIRAS? EUROPA EN INMINENTE COLAPSO


Los señores del Partido Popular catalogan a los ciudadanos españoles como TONTOS. Quizás no anden muy desencaminados porque se les han dado todos los gobiernos habidos en España. Dicen que el 43% de esos tontos que les votaron, hoy no lo harían. Han descubierto las mentiras que les contaron por activa y por pasiva, con el único fin de controlar al País entero.

El caso es que ya conocen la última, eso del Préstamo Europeo al 30% de la banca española y que no es otra cosa que un Rescate en román paladino. Insisten en sus propias mentiras, no olvide que nos toman por TONTOS.
  
Así que prepárense buenas gentes. La que se nos viene por delante dará el giro necesario y una vez enfilado el objetivo seremos, de nuevo, sometidos. Ya estarán, tras estos cuatro días, cansados de tanta información acerca de la intervención disfrazada. Ya saben ustedes que nuestro deplorable Presidente “ha presionado” para que Europa de un préstamo de hasta 100.000 millones de euros. Después se lo irá dando a los bancos conforme ellos vayan demandando los dineros que necesiten para capitalizarse. Y que serán éstos los que lo paguen junto con los intereses al 3 ó 4%.

¡Qué bonito! ¡Qué fácil! ¡La sencillez es cojunada! ¿De qué preocuparse? Todos nuestros problemas han sido arreglados y a partir de ahora la crisis va a comenzar a desaparecer. Empezaran a crearse miles, millones de empleos. La gente pagará sus hipotecas, ya no echaran a nadie de sus casas. Y los comedores sociales podrán darse un respiro, ¡Que bien lo necesitan!

Los bancos jamás pagarán nada, ni el principal ni los intereses. Los pagaremos usted y yo, como siempre ha sido. ¿O porque ahora sería de otra forma?

De momento nuestra deuda aumentará y nuestro déficit también. Nos fijaran, a los de siempre, mayores condiciones leoninas. Subirán el IVA, trabajarán, aquellos que lo hagan, por lo menos hasta los 75 años, como antiguamente los maestros de escuela. Bajaran las prestaciones por desempleo, despedirán a más funcionarios, el que quiera dependencia tendrá que pagársela. Privatizarán la sanidad, las pensiones y la educación, etc., etc. Nos harán más pobres porque, algo, aún nos queda.

La cuestión es que lo que está pasando en Europa se parece más bien a una guerra. La diferencia está en que, gracias a Dios, no hay misiles explotando, ni soldados disparando a lo que se mueva, cosas de agradecer, seamos justos. Es una guerra más sofisticada, más refinada. Aunque al final, el resultado viene a ser el mismo o mejor, según quien lo vea. No se destruyen las infraestructuras, sólo se destruyen, por los efectos colaterales, a las gentes. Los ciudadanos, que ya no lo son, pierden todas sus propiedades y pertenencias. Las gentes son hoy mucho más pobres que al inicio de esta sutil guerra. Y lo que aún nos queda. Además y como en todas las guerras, el vencido será sometido a los dictámenes del o de los vencedores. En contra de todas las guerras, en esta, las ganancias son mucho mayores y las bajas inexistentes. Ganan, como en todas las guerras, los banqueros, que siempre están de todos los lados de la contienda. Los banqueros son siempre los grandes ganadores.

Un Nuevo Orden se instaurará muy pronto, ya sabemos quien está ganando este conflicto. Todos los países del sur europeo han trasvasado ingentes cantidades de capital al centro. Aunque su jefa no sepa, en el mapa, ni dónde está su capital y la sitúe en Rusia. Craso error, o no, porque pudiera ser su intención ampliar el campo de batalla a la vieja Rusia, que con ellos también tiene cosas pendientes.

Ese Nuevo Orden Europeo, donde los Estados empobrecidos sólo tendrán que obedecer,  volverá a resurgir el Sacro Imperio Romano Germánico. Al fin y al cabo, existió desde el año 900 hasta el 1800. Muchos siglos son esos para no repetirlos. Los alemanes y el Vaticano, de nuevo juntos en esta sutil guerra de empobrecimiento y de miseria para los enemigos de la Historia. No hay nada como la pobreza para doblegar a la gente, a las personas, a los Países, a los Estados. En eso están.

Mientras, los demás sólo tenemos que doblar un poco el espinazo y colocarnos a la altura que ellos requieran y ¡zas! ¡Qué manera más fácil de hacer cumplir los deseos de una venganza secular! La miseria todo lo posibilita.

Estos neoliberales y brazos ejecutores de un sistema bancario y financiero satánico han posibilitado el cambio europeo. Esta no es la Europa que nos prometieron. Han cambiado los objetivos. No es la Europa Social donde el individuo pasaba a ser el protagonista principal y el protegido de los avatares de la vida. El ciudadano no existe, es un instrumento más. Sólo existen los banqueros y los mercados, ellos son la razón de toda existencia, ellos son los que mandan, ellos son nuestra muerte. Esta Europa Americanizada no es lo que se nos prometió. Hemos sido engañados, una vez más. Siempre somos engañados. También es posible que otros protagonistas de esta guerra camuflada, salten en el momento adecuado y tomen sus posiciones. Inglaterra y su socia americana también tienen cuentas pendientes con la vieja y ya agotada Europa. Quizás, antes de lo que nos imaginemos, den el asalto final y den al traste los planes germánicos e instauren los suyos. Las estrategias tienen estas cosas. Estás tan seguro de cumplir con tus maléficos objetivos que descuidas alguna tontería y es cuando viene otro y te los desbarata en un plis-plas.

En un caso y otro se ha de afirmar el fracaso del sueño Europeo. La codicia europea de los que mandan en la sombra, ha destrozado las ansias de libertad, de fraternidad y de igualdad que sus ciudadanos esperaban conseguir. Tampoco seremos capaces de exportar ese modelo, ya nos lo han arrebatado y sin apenas darnos cuenta. No queda lugar ni para la esperanza, ni tampoco los milagros existen.

Sólo nos queda Sudamérica. Allí es donde están iniciando ese sueño ya perdido para nosotros. Si alguno de ustedes me pudiera ayudar a buscar trabajo en alguno de esos países, yo que se lo agradecería un montón. Quiero irme de esta España, quiero irme de esta Europa. Ambas caminan hacia el suicidio colectivo. Y yo…

…¡Sólo quiero vivir en paz! ¿Tan difícil es?          

viernes, 8 de junio de 2012

TODOS POR LA TERCERA REPÚBLICA


El PP que gobierna el Estado y casi todo lo demás se ha encomendado a Dios y a los españoles. A Dios por si ve la conveniencia de hacerles algún milagro y a los españoles para que trabajen más, se sacrifiquen y esfuercen más. Como si no lo hubiéramos hecho siempre, ¿de dónde se creen que han salido todo los miles de millones que nos han robado?

Como lo del milagro será que no, sólo queda el abnegado españolito. Ese que por tragar se traga hasta su honra y dignidad. Siempre es el españolito el que ha de solucionar los problemas de España, con su miseria y su hambre. Aquellos que durante años han estado especulando, robando, evadiendo y engañando, no. Tampoco aquellos que miraban hacia el lado contrario. Todos los que superan los 120.000€ anuales están exentos de responsabilidad, nunca la han tenido. Es el margen a partir del cual te sitúas por encima de cualquier Ley. Ahí empieza tu libertad para hacer lo que te venga en gana, sin tener que responder por tus desmanes. Cuanto más subas de esa cantidad inicial más libertad. La libertad se compra y siempre con el dinero que no es tuyo. Y si, además, te pones del lado católico te caen todos las bendiciones habidas y por haber. Es el paraguas divino y procesionas con tus mejores galas para que tu inmundicia de sinvergüenza quede disfrazada y a salvo de las hordas de los bárbaros. Mientras el españolito con 20.000€ anuales (media) y pagando, como nadie, todo más caro. 

Después del saqueo al que hemos sido sometidos, desde hace 14 años, por parte de banqueros, políticos, funcionarios, especuladores, promotores, aficionados y evasores; se les amnistía fiscalmente a cambio de un mísero 10%. También a los contrabandistas y a los del cartel de la droga y a los que generan el dinero negro. Y se permite que la evasión de nuestro capital siga su camino hacia otros lugares. Ya pagamos los españolitos.

Los miles de criminales que han sido y son, siguen libres. Nadie les ha pedido cuentas de sus gestiones, de sus errores manifiestos. Nunca es el momento adecuado para tan engorrosos menesteres. Ya pagamos los españolitos.

Ocurre que, habiéndola hecha tan gorda, otros han de venir a socorrernos. Quizás esto sea parte del milagro. Cosa esta del milagro que no será eximente de nuestro seguir pagando; además de a los de aquí, también a los de allí. O sea que de milagro nada, más bien un apretón más a la tuerca que ya está más que pasada.

El milagro sería que el españolito dijera: ¡Basta ya! Que el españolito despertara de tanta pesadilla y exigiera también su libertad para hacer justicia. Aunque a esto no se le puede llamar milagro. Esto sería alcanzar nuestra mayoría de edad política, social y económica. Nuestra libertad.

La vuelta al calcetín es lo único que nos queda. Lo que haya dentro que caiga donde caiga y por nuestra voluntad y no por la de otros. Al fin y al cabo somos nosotros los que pagamos y trabajamos por España, los demás, no lo olvide, la exprimen y la roban. Las estructuras que pretendían sostenernos han sido menoscabadas y atracadas con total libertad. Démosles la vuelta y busquemos un nuevo comienzo. Creo que no nos queda otra. De seguir esta senda iremos directos al suicidio como País.

La III República pudiera ser un buen inicio. Y desde la cúspide hacia abajo, limpiemos a tanto liberal, a tanto vividor, a tanto soplagaitas de pacotilla y a tanto mojigato de sacristía. Sólo un nuevo orden político y con las premisas de esa República, Igualdad, Libertad y Fraternidad,  podremos esperar un futuro.


Con las que tenemos no hay ni presente. Y el milagro somos nosotros, sólo nosotros. 

domingo, 3 de junio de 2012

CORVERA Y LA DIMISIÓN DE VALCÁRCEL




La situación del siempre futuro e incierto aeropuerto internacional de Murcia, sito en la conocida localidad de Corvera, es cada vez más rocambolesca y preocupante. La historia pudiera resumirse en que un grupo de amiguetes, empresarios y políticos del más alto nivel, con el presi a la cabeza, se toman un café y deciden que esta Región necesita de ese aeropuerto y que ha de ser privado. Se cierra el de S. Javier y se tiran los millones empleados en su remodelación por parte del Estado, de la cosa pública esa. Que vendrán a millones los turistas al moribundo Mar Menor y a la soleada Manga sin un puñetero árbol, ni paseo marítimo. 

Se planifica el asunto: Lo vas a hacer tú y te juntas con otros (ya te diremos quiénes) y si necesitaras algunos millones, no te preocupes, te avalamos y santas pascuas. Lo importante es que muchos de los nuestros se van beneficiar de buenos salarios, de sustanciosas comisiones encubiertas y difíciles de destapar. Serán años muy buenos, además, la gente no se entera y  la tendremos entretenida y expectantes, siempre nos votan.

Si no salen los números necesarios de pasajeros en los estudios de viabilidad, no preocuparos que se incrementan. Igual con el resto de los números necesarios para que cualquier documento justificativo cuadre.

La cuestión es que ahora es muy posible que aquel aval haya de ser ejecutado y de serlo, lo que iba a ser privado, ahora se convierta en público. Pero ¿Qué esperabas, Pepe? Que lo pagáramos y gestionáramos nosotros, los empresarios. Pero, ¿De qué vas? ¿Crees que somos tan tontos para meternos en ese disparate? Aún no hemos perdido la cabeza como tú, Pepe.

Porque, añadiendo mayor gravedad al asunto, este aeropuerto es posible que ni se abra. Ni cuenta con las compañías aéreas necesarias, ni con el número de pasajeros  para su rentabilidad. Además está en entredicho su situación física, ya que parece que a las fuerzas aéreas europeas no les gusta. Colocado entre el aeropuerto militar de alcantarilla y el de S. Javier, su espacio aéreo civil chocaría con los intereses estratégicos de la OTAN y del paraguas antinuclear y antitodo norteamericano.

O sea, que menudo disparate. Menudo sinsentido, menudo engaño a los paupérrimos murcianos y murcianas. De ser Corvera, un aeropuerto internacional pasamos a que Corvera sólo ha servido a la economía de unos cuantos amiguetes que se han beneficiado, de sobra, durante unos cuantos años y a nuestra costa. Han visto incrementadas sus cuentas corrientes para superar esta crisis tan mala.

Y ahí tendremos otra infraestructura, de las muchas realizadas por estos adalides del Partido Popular que “son transparentes y honrados” (Eso dice Valcárcel) Aunque la transparencia y la honradez de la que tanto presumen y prodigan sólo sea para entre sus amiguetes y para ellos mismos. El pueblo está para pagar sus negocios y desmanes. Y así nos tienen, sin trabajo y asfixiados económicamente de tanto y tanto como han dilapidado de las arcas públicas y de tanto desempleado y de tanto desahuciado por su incompetencia de políticos vividores de la política.

De terminar esta historieta en esto, lo honrado sería que nuestro excelentísimo presidente dejara de serlo y presentara su dimisión de forma inmediata y además yo exigiría la intervención de la fiscalía anticorrupción, porque ¿no sería esto corrupción, o quizás, malversación?

Son demasiados las obras dilapidadas por decisiones infundadas y sin sentido. Demasiados millones tirados al cubo de la basura. Y muchos otros millones en los bolsillos de honrados y transparentes personajillos, pillos y arpías, todos ellos. Que para llenarse los bolsillos si han sido diligentes y eficientes.

Un túnel bajo el Mar Menor que conecte ambas orillas. Es que las ideas del PP son fabulosas. Con ellas llevan engañando a un millón y medio de crédulos insensatos. Este verano volverán a cerrar los grifos del agua y aumentarán, en miles, los desempleados de la enseñanza y de la sanidad. No se cumplirá con las previsiones de déficit y nos tendrán que dar de comer, a todos, en alguna ONG que aún se sostenga. Agua para todos.

En otro momento podremos analizar la Paramount que da para mucho, mucho. Otro cuento donde los amiguetes ganan honradamente el dinero que los ciudadanos pagamos en impuestos y tasas. Ya se gastó algún que otro millón público y ahora, ¿cómo no?, también tendrá su aval de unos cuantos millones; para que aquellos no lo pongan todo y que ya llegará el momento de hacerlo público.

¡Valcárcel, dimita usted, buen hombre! Que no nos ha hecho, nunca, ningún favor. Todo lo contrario, nos ha conducido usted a la miseria más mísera y deplorable. ¡Dimita, por favor! ¡Hágalo usted por las buenas!

No espere a que vayamos todos a echarlo, que nos tiene ya demasiado calentitos y aquello de la Bastilla se puede quedar en corto. ¡Hágase ese a favor a usted mismo!

Sus alcaldes más amados le traicionaron hace tiempo con sus amigos respectivos y la Justicia está manos a la obra. ¿No sabía usted nada de sus amados alcaldes, por los que ponía la mano en el fuego? ¿A qué se ha estado dedicando estos 17 años de gestión? ¿Qué ha hecho usted, a parte de engañarlos, por el bien de estos ciudadanos murcianos-as? Murcia, hundida. Cartagena, hundida. Totana hundida. Las Torres, hundida. La Unión, hundida. Alcantarilla, hundida… Ni uno sólo de los 45 municipios de esta mal llamada Región y uniprovincial de Murcia, se salva. Todos están hundidos. Además en Madrid, el Presidente máximo, no quiere ni oír hablar de usted ni de los suyos.

A mi la vergüenza hace mucho tiempo que me hubiera podido pero, entiendo, que hay personas que ni la tienen ni la han tenido nunca. Me viene, así de pronto, que quizás haya alguna excusa muy justificada: SI ME VOY AHORA, SE VAN A ENTERAR DE TODO Y ME VAN A FREIR VIVO A PLEITOS. QUIETO, MEJOR QUIETO QUE, DE MOMENTO, TENGO TRES AÑOS MÁS POR DELANTE Y HAY QUE AGUANTARLOS, CUESTE LO QUE CUESTE. QUE HABRÁ COSAS QUE YA VAYAN EXPIRANDO.

Flaco favor a nosotros nos hace, Presidente. Pero lo entiendo. Siga, siga hasta el final que a usted aún le puede tocar la lotería.
Es tan gorda la que tiene usted montada que su explosión ya es inevitable. Se la ha ganado usted a pulso, día a día, mentira sobre mentira. Y sólo queda la última gota que colme el vaso de la paciencia ciudadana. ¿Qué será o quién será esa gota?

El próximo jueves día 7 tiene usted el debate del Estado de la Región. No se me venga a bajo ante tanto disparate en su gestión. Ya sabe que la mejor defensa es un ataque. Ataque usted, manipule, tergiverse, engañe como siempre ha hecho, no se me venga a bajo ahora. Sus palmeros le aplaudirán y reirán las gracias que a usted le venga bien en decir. Frente a la Asamblea no habrá nadie pidiéndole la dimisión, esa es su suerte, esa es mi pena. Y con un pueblo así, es fácil hacer lo que usted hace. Que le aproveche y cuidado con los empachos, que éstos también matan.

¡Viva Corvera y La Paramount!