martes, 31 de julio de 2012

PARA MI PA’IS Y PARA MI MUNDO


No quiero empresas más grandes ni con más dinero que la Hacienda del Estado. Tampoco que las grandes empresas se llenen de beneficios gracias a sus amplios márgenes comerciales y que evadan ese dinero, que es nuestro, a los paraísos fiscales. En mi Estado, la propiedad y la gestión privada no están al servicio de unos pocos, si no al aumento del Estado del Bienestar para todos. Pues, no han de olvidar que son como una concesión que se les hace y que sus plusvalías han de revertir en la ciudadanía, quienes son los verdaderos soberanos de la riqueza nacional.

La enseñanza pública laica, la sanidad pública y la dependencia son el máximo garante de esa soberanía del pueblo español. La actividad privada no es mas que una cesión que jamás podrá causar perjuicio alguno a la actividad social de nuestro País. Es por ello que la actividad privada debería quedar relegada a un mero apoyo de aquellas y nunca en competición y mucho menos en superación a los medios públicos. El afán de lucro inmanente a lo privado quedaría condicionado por márgenes comerciales supervisados y aprobados por la autoridad competente que velaran siempre por el equilibrio entre el servicio prestado y su coste, sin subterfugios.

El ímpetu creador, de superación y de mejora no quedaría supeditado a la esfera de tal o cual parcela de la sociedad, si no que esos afanes de evolución y mejora serían para la Nación entera, que será la verdadera y única beneficiaria y no aquellos involucrados directamente.

Es el Estado Español, es la Nación Española, es el Pueblo Español el único beneficiario de los esfuerzos  que los españoles sean capaces de hacer. Ninguna empresa, ni holding, ni corporación serían los beneficiarios últimos de tales esfuerzos. Los ciudadanos españoles han de ser los destinatarios finales de cuanta mejora sea el País capaz de realizar. Este es un Estado Social y no privado.

La propiedad privada ha de ser limitada. Estamos sufriendo y padeciendo la desregulación de lo privado. Lo privado no es más que el robo de lo que es nuestro. Qué nos queda como Nación, además de pagar y pagar lo que ellos quieran. Nos han estado arrebatando durante décadas nuestras fuerzas y valores y hoy tenemos la miseria en nuestras casas y hogares y, eso, quien aún los conserve.

No es sólo un problema español, es el problema del mundo. Y todos los pueblos de nuestro mundo han de reaccionar a tiempo. ¡Basta ya! La riqueza de nuestro planeta no se hizo para el deleite de cuatro sinvergüenzas, se hizo para el disfrute de cuantos vivimos en Él. Es la hora de la socialización del planeta Tierra. Es el individuo, como parte fundamental de la sociedad, el beneficiario final de cuanto progreso y desarrollo seamos capaces de hacer. No es el individuo, como parte de una élite, el único agraciado. Son a estos a los que nos toca combatir ahora. Estas élites han de ser desenmascaradas y escarmentadas.

Nos están conduciendo a un mundo de paranoicos y psicópatas donde el único fin es acabar con el ser humano. No podemos ni debemos quedarnos impasibles y hemos de tomar las posiciones que nos corresponden.
Aunque pueda parecer apocalíptico, estamos inmersos en la última guerra entre el Bien y el Mal. Usted que lee este llanto reivindicativo, debe saber de qué parte está. Y, cuando lo sepa, tomar sus medidas, ayudar a que el Bien se establezca de una vez para siempre y de forma determinante.

Intentaran confundirle y usted ha de estar preparado para entender la mentira. Impedir que vuelvan a ganar es el único objetivo. Y no dudar en emplear sus mismas armas. No son los tiempos para poner más la otra mejilla, que siempre nos la parten. Son tiempos de reacción y de creación de una nueva forma de vida en este maravilloso planeta, que bien merece la pena.

Este mundo esta lleno de riqueza para todos, el eterno problema es que unos pocos siempre la han querido solo para ellos. Este ha de ser nuestro combate, nuestra lucha.

¡Socialicemos el Planeta Tierra! Y que nadie pueda quedar fuera de un cacho de felicidad por no tener un duro en sus bolsillos…

miércoles, 25 de julio de 2012

25,6 BILLONES DE EUROS


¿Quién dijo que no había dinero? Fue Montoro, el más iluminado de la fiesta nacional. Esa es la cantidad de dinero que se calcula ha sido evadida a los paraísos fiscales entre los años 2005 y 2010. Antes de 2005 y después de 2010 también fueron evadidas cantidades ingentes de dinero. Así, podríamos ir creando una serie de premisas:

  • Dinero hay de sobra.
  • Está en manos de unos pocos.
  • Además de esos paraísos fiscales, hay mucho dinero refugiado en las cajas de seguridad en todas las entidades bancarias. Hay colas para contratar una.

Nuestros responsables políticos solo están centrados en quitarnos, a la mayoría menesterosa, la calderilla de nuestros bolsillos, es lo más fácil. Pero son tan tontos que no ven que ese camino nos lleva al desastre total de nuestras sociedades.

¿Quieren o buscan ese desastre? Todo apunta a que sí. Otra cosa no llego a entender. Si yo fuera un dirigente político de altura iría en busca de ese dinero que ha sido trasladado ilegalmente a unos Países que hacen la vista gorda y viven del desfalco que se les produce a los demás. Les haría el típico boicot o embargo de suministros que, en otros casos de menor transcendencia, se hacen ipso facto. Cambiaría el color de los billetes, cosa súper barata y fácil de hacer, y bajaría los tipos de interés al 0 o mejor al -0. A la banca la nacionalizaría al 1000 por 100 y serían los Estados los que solicitaran directamente a sus bancos centrales el dinero que necesitaran. Elevaría los salarios de todos los trabajadores con un mínimo de 3.000 euros para el que menos. Haría una lista con los objetos de lujo o innecesarios para la vida normal y les pondría un IVA del 75%. Eliminaría todas las bolsas del mundo y que las empresas fueran autosuficientes en sus necesidades financieras. Las empresas no podrían ser más grandes que X y sus beneficios no podrían ser trasladados a otras empresas del grupo, ni tampoco a otras actividades industriales o societarias distintas de la de origen. El que se dedica al pan, panadero y los beneficios del pan, al pan. Y si aún les sobra, al Estado. Porque, a mí, me gusta más el Estado que la empresa privada. Esos que la defienden lo hacen desde el Estado y eso es robarle a los ciudadanos (los verdaderos componentes del Estado) para quedárselo ellos y vivir de la teta. Ellos quieren al Estado más que nadie y engañan al resto para que se olviden de Él y así disfrutar ellos, solos, de la teta ya mencionada.

Devolver el dinero a quien lo produce y basta ya de tantas milongas del capital. Devolver el dinero a quien se lo gana con su trabajo y no gracias a la especulación, al engaño o al robo. Desaparición de las ingenierías financieras. Un euro es un euro y no la parafernalia de la que le han rodeado. Ni cortos, ni futuros, ni dimes ni diretes, ni intereses ni inflaciones, ni deflaciones, ni acciones, ni preferentes, ni suelos, ni techos. Un euro es un euro y no es más. Eliminación, exterminio de tanto listo robando lo que es nuestro.

Así que si necesitan dinero tráiganlo de donde está escondido y lo reparten, por fa.

La realidad no va en esa dirección de reformar este satánico sistema capitalista, en manos de unos pocos, va contra la inmensa mayoría de los hombres y mujeres de este planeta que observa perplejo cómo la especie más evolucionada se destroza así misma gracias a unos papeles de colores. Cómo esos papelitos son el objetivo único de nuestro desarrollo físico y espiritual. Estamos asistiendo al derrumbe de nuestra civilización y, aquellos con la máxima responsabilidad en la gestión, sólo están preocupados en quitarnos el máximo de nuestros escasos recursos y conducirnos a la pobreza extrema. Ese parece, y no otro, el plan que nos han preparado.

Cuando uno ve a tanto incompetente e inútil (nuestros gobiernos del PP) se me cae el alma al suelo y mi vergüenza, de ser español, pide ser tragada por la tierra que piso. ¿Cómo ha sido posible que tanto inepto alcance tales cotas de poder? Aquello de que los pueblos tienen a los gobernantes que se merecen, podría ser una explicación. Pero, un pueblo engañado ¿Es libre y honesto a la hora de elegir? Esto sería la eximente. Así que a ese pueblo le asiste el derecho y el deber de exigirles su dimisión y la convocatoria de nuevas elecciones. Mañana es tarde. Recuerde aquello de que el que calla otorga.

Con estos, el presente y el futuro es la pura miseria; con otros, estaría por ver. Y eso ya es una esperanza. Y con los de negro, el caos.

Y los cambios, siempre, de arriba hacia abajo y no al revés como hacen estos iluminados de pacotilla.

“El que quiera sindicatos que se lo paguen” y el que quiera misa, también. ¿Qué te parece Esperanza? Y el que quiera aprobar que estudie como los demás o ¿no Ana Mato?

¡Malos tiempos para la lírica! Que dijo aquél.

Disfruten lo que puedan y les dejen del estío por que en el otoño no sólo caerán las hojas. ¡La fiesta aún está por empezar!

Que no les falte la salud, que la necesitarán.

martes, 17 de julio de 2012

EL ALZAMIENTO, POR FIN, SERÁ DEL PUEBLO




Pocas veces el pueblo español ha sentido la necesidad de unirse para la defensa de sus intereses. Que recuerde, contra el mayor y más grande ejército de la época, el de Napoleón. Y los echamos a su casa. Y fuimos nosotros, el mísero pueblo con hoces y azadones. Tal gesto de unión y de valentía y todas sus consecuencias, sin embargo, no fueron suficientes para evitar la vuelta del rey y de su iglesia y todo cuanto, ambos, traen tras ellos. Gravísimo error. Una pena de tanto esfuerzo al fin y al cabo. Hoy seríamos una provincia francesa y estaríamos mejor que siendo un Estado decimonónico y dominado por toda una reala de individuos a los que jamás les ha importado esta España de procesiones y fiestas mayores. Y que, desde entonces hasta ahora, sólo nos trajo miseria y guerra. 



En las dos últimas décadas, sibilinamente, han orquestado y llevado a cabo nuestro saqueo revertiendo nuestra riqueza a sus bolsillos. Y hoy, a través de las mentiras más gordas, nos imponen a fuego la pobreza y la miseria y nos arrebatan nuestros derechos y nuestras libertades. A lo largo de la Historia estas han sido siempre sus herramientas para su dominación sobre nosotros.

Confían demasiado en el subconsciente colectivo del miedo que durante siglos nos fueron moldeando e inoculando. Ignoran que sólo unos pocos años de primitiva democracia nos han despertado de su terrible y malévola pesadilla.

Y ante tales agravios y desmanes los ciudadanos españoles, por primera vez en su Historia, dieran el golpe de Estado definitivo a éstas élites del mal gobierno. Que el pueblo español tomara las riendas de su destino y, al igual que puso en los distintos gobiernos a este partido popular fascista, rectifique y los expulse por ser contrarios al interés general. Es nuestra gran y perpetua asignatura pendiente.

Es la gran hora de la Historia de este nuestro viejo País. El pueblo tomando las riendas de sus gobiernos. El pueblo haciendo la revolución que siempre dejó para mañana. Es la hora. El cambio político, social y económico a través de instauración de la III República. Y con ella la reestructuración del Estado y que sean las gentes quienes decidan cómo lo quieren.

Nuestro problema secular no es otro que un problema ideológico. La ideología de la esclavitud o la ideología de la libertad. La del silencio (que otorga) o la de las voces clamando por nuestros derechos y por nuestra riqueza (que nuestro trabajo produce y ellos nos arrebatan)

Ante las descaradas y fascistas medidas, dirigidas todas al desmantelamiento de la mayoritaria clase media y a las clases menos pudientes, se hace necesaria esa revolución. Ante las continúas estafas a nuestra dignidad como pueblo efectuadas por un sistema económico y financiero satánico (Nacional e Internacional), asiste al pueblo la legítima defensa. Estamos en nuestro derecho, es nuestra obligación.

Para nada necesitamos a estos gestores de la derecha o de esa izquierda que sólo busca los acuerdos nacionales con aquella. Para nada necesitamos que nos sigan tomando por más tiempo el pelo, ni por tontos. Ya somos mayorcitos y sabemos cómo queremos vivir. A nadie de estos falsos gestores, le hemos importado nunca. Siempre han estado plegados a los dictámenes y a las instrucciones del capital, sea éste el que sea, incluido el suyo que es el nuestro.

Es hora de hacer nuestra revolución social, económica y política. O somos conscientes de que el momento es ahora o simplemente seremos eliminados, borrados para siempre. Nunca más tendremos otra posibilidad, ni tanta legitimidad para hacerlo.

Tomemos lo que simplemente nos pertenece: Nuestro País. No deleguemos más en estos elementos de una casta política, económica y religiosa que sólo velan por sus intereses, ajenos siempre a los del pueblo.

Hagamos las reformas que llevan siglos esperando. Comencemos por la toma del Estado, disolución de las Cortes Generales, disolución del sistema político, disolución del sistema económico. Instauración de la III República. Un nuevo Estado libre de las ataduras seculares que nos dominan. Devolvamos al pueblo lo que es del pueblo, su poder para el recto y moral gobierno de todos y no solo de unos pocos. Empecemos por la nacionalización de todos nuestros potenciales económicos y políticos. Nos asiste la Constitución en su artículo 128. Confiscación de las grandes fortunas y del patrimonio inmobiliario y mobiliario de la iglesia.

Neguémonos a pagar nuestras deudas como Nación hasta que hayan sido debidamente auditadas. Y dejemos a la prima sin primo ¡Que ya está bien!

Seamos nosotros, el pueblo, quien haga las reformas necesarias de este País y no un partido fascista, que sólo lo hace respondiendo a sus intereses de una clase elitista y excluyente. Demostremos nuestra mayoría de edad y la innecesidad de tanta tutela interesada por parte de aquellos que se arrogan todas las prerrogativas.

No queremos más 18 de julios, ni encerronas estratégicas, ni tanta mentira, ni tanta ignominia, ni tanta iniquidad. Somos millones, somos la mayoría y exigimos la dimisión de estos gobiernos de clase. Abogamos por un gobierno del pueblo para el pueblo. Y por una profunda reforma del Estado empezando desde su cúspide y no como ellos hacen desde abajo.

Constituyamos todas las Asambleas del Pueblo necesarias en todos las ciudades y pueblos de nuestra Nación. Es el pueblo quien tiene la voz y la legitimidad para hacerlo. Es el pueblo el único soberano. Recuperemos lo que siempre ha sido nuestro y sólo unos pocos nos han estado robando a lo largo de nuestra historia.

¡Basta ya de mentiras y de robar lo que es nuestro! Es la hora de asumir nuestras responsabilidades si en algo nos preocupa el presente y el futuro, no ya nuestro, si no de nuestros hijos e hijas.

Luchemos pacíficamente pero decididamente para que no nos roben nuestra Libertad como individuos sociales, nuestra fraternidad como Nación y nuestra Hermandad como seres Humanos.

Dejemos para siempre los miedos y temores que nos ha inoculado. Asumamos nuestra responsabilidad y seamos nosotros los únicos y verdaderos creadores de nuestro marco de convivencia. Seamos luz nueva a otros pueblos que, como nosotros, sólo son carne de cañón y braceros para el campo. Otro mundo es posible y otra vida también.

Sólo nos ha de mover la férrea voluntad de nuestro deseo de vivir en paz y en armonía con cuanto nos rodea. El respeto por la vida, por la Naturaleza que nos provee. El dinero ha de volver a ser sólo lo que es: un mero instrumento para el intercambio justo. Sin ingenierías financieras que lo malversen y contaminen. Sin el poder que da con sólo tenerlo. Otra sociedad es posible. Donde no haya ricos ni pobres, donde no haya miseria obligada por los intereses mercantiles y de dominación.

No queremos un mundo de competición, hemos de anhelar un mundo de colaboración y de respeto a los demás, sean personas, árboles, animales, aguas, aires o tierras. Sería posible sólo con eliminar la riqueza que sólo unos pocos tienen por habérnosla robado gracias a la especulación y a unas leyes que les amparan y sirven.

España tiene ahora una ocasión muy clara, los españoles el deber y el valor de acometerla. De no hacerlo, será nuestra muerte como personas y como sociedad. Nuestra pseudo democracia, un falso intento hacia la libertad y la redistribución de la riqueza que está revertiendo en la dictadura de los mercados y de los mercaderes y convirtiéndonos a nosotros en sus esclavos, hoy, más que nunca.

Hasta ahora han sido ellos los que han hecho las revoluciones, sus particulares Alzamientos, sus cruzadas contra el pueblo español, como  ahora están haciendo. Cualquier intento por parte del pueblo español, siempre ha sido debidamente cortocircuitado por ellos y sus fuerzas. Hasta nos condujeron a una guerra fraticida (por la que nunca pagaron) y ahora están llevando a cabo otra de las afrentas a nuestro pueblo. Conducirlo a la mayor de las pobrezas para volver a someterlo.

Todos los españoles unidos en la defensa de nuestros derechos y en la legitimidad de los cambios que nosotros queramos y no los que ellos quieran imponernos. ¡Acabemos con esta oligarquía fascista de políticos, jueces, empresarios y curas! ¡Acabemos con tanta mafia!

Mañana puede ser un excelente día para que el ALZAMIENTO, POR FIN, SEA EL ALZAMIENTO DEL PUEBLO. ¡Que ya toca!

domingo, 15 de julio de 2012

SUPONGAMOS


Que hace unos cientos de miles de años unos seres mucho más inteligentes y avanzados que nosotros fueran nuestros creadores. Hoy lo podemos plantear puesto que nosotros mismos ya somos capaces de actuar a través de la ingeniería genética y lo que nos falte sólo sería cuestión de tiempo. Tiempo que ha habido y hay de sobra en el Universo.

La primera consecuencia sería preguntarse qué y para qué son las religiones. Y quiénes son o han sido esos dioses que con tanto ahínco han defendido en los últimos miles de años. De aceptarse la primera premisa habría de concluir que esos dioses no son tales. Seres inteligentes y miles de años más avanzados, sólo eso. En estos últimos miles de años, también nosotros hemos avanzado y puede sernos más fácil entender esta cuestión que podría ser sólo una cuestión de tiempo. Por que, de seguir por donde vamos, ¿Qué no seríamos capaces de hacer dentro de 2000 años? Fijémonos en que el avance tecnológico y de conocimiento general adquirido ha sido realizado prácticamente en sólo 200 años.

Todos conocemos que existen innumerables objetos, construcciones, leyendas, ritos y grabados que nos advierten muy claramente de su imposibilidad en el tiempo. Sólo un ejemplo: las milenarias pirámides de Egipto son irrealizables hoy día. Y además de éstas existen otras en todos los continentes y en los fondos marinos. Si hoy no somos capaces de su construcción, ¿Cómo pudieron aquellos construirlas? Hay cientos de miles, millones de enigmas sobre las culturas y las civilizaciones de nos precedieron.

Cada una de esas incógnitas apunta irremediablemente a nuestro origen y a nuestro creador, o más bien a nuestros creadores. Fuimos hechos a su imagen y a su semejanza, dicen las escrituras más antiguas. Así también ellos luchan contra la dualidad del Mal y del Bien.

Observando a un recién nacido sabemos que es un ser inteligente y que con sólo escuchar nuestras voces, aprenderá el lenguaje y articulará las palabras. Pero a pesar de esa inteligencia es del todo necesario que escuche las voces. Si no las escucha, simplemente no podrá hablar. Su inteligencia necesita de los otros para su desarrollo, es así de fácil.

¿Quién o quienes hablaron a los primeros bebés? Además ese bebé seguirá creciendo y aprendiendo de su observancia del alrededor. Sus padres son sus primeros y más cercanos maestros. Ese niño, en sus inicios, contemplará a sus padres como seres superiores e invencibles, los idolatrará. Llegará, incluso, el momento en el que su propia naturaleza le haga revelarse contra ellos y ya habrán dejado de ser sus únicos y verdaderos referentes. Y aprenderá a tomar sus propias decisiones con las consecuencias inherentes a las mismas. Sus padres sólo serán meros espectadores y habrán aprendido a respetarlo, incluso con todo el dolor de sus adentros. Es su libertad, sólo suya.

Aquellos padres que le cuidaron y posibilitaron todas sus necesidades de la forma más generosa posible siempre estarán ahí. Les seguirán ayudando cada vez que fuera necesario, nunca preguntarán. Y siempre que todo sea dentro de los límites de la decencia. Los distanciamientos serán obligados o no, pero unos padres siempre recibirán con alegría a sus hijos y compartirán la esencia de sus espíritus. Todos han sido actos de amor, de entrega al hijo y de éste a aquellos. Es la relación normal entre aquellos que comparten la misma sangre.

Me pregunto yo si los hijos terrestres que somos, no hemos sido separados casi del todo de nuestros padres del universo. ¿Qué ha sucedido durante nuestra niñez y nuestra adolescencia como Humanos, para que esa separación tan brusca fuera realizada?     

¿Fuimos deliberadamente abandonados por nuestros padres? O ¿Fuimos nosotros los que rompimos esa relación?

En nuestra madurez estamos contemplando nuestra más absoluta soledad y abandono. Por que, a pesar de los contactos secretos que puedan haberse producido, la mayoría carecemos de la verdad de nuestra existencia. De la verdad de nuestro sentido. Vemos como esa madurez no nos satisface y no encontramos la posibilidad de compartir nuestra común esencia de espíritus. Son las fuerzas de la separación y de la dispersión las que nos dominan en estos tiempos de zozobra.

Y ésta soledad de una civilización que se derrumba, clama al cielo nuestra necesidad de abrazar a nuestros padres. De sentir su cariño por estas pobres criaturas que siguen dando tumbos entre tanta y tanta mentira.

Por que unos padres mantienen hasta el final su poder para hacernos despertar y poder pedirles todo el perdón posible.

Sólo pido eso.


sábado, 14 de julio de 2012

LA LUCHA DE CLASES CONTINÚA O, SIMPLEMENTE, SE HA PERDIDO ENTRE LA INDIFERENCIA DE LOS TONTOS DEL BOTE.




Les dieron sus votos de la libertad, de la igualdad y de la fraternidad y los han convertido en el verdugo que está segando, desde lo más bajo, lo que habíamos conseguido en el pasado siglo tras dos guerras mundiales y sus posguerras, tan duras como aquellas y, en España, nuestra particular guerra civil que también provocaron estos de ahora con la misma ideología.

Es la derecha española la más fascista de todas las europeas y han alcanzado las primeras posiciones para desmantelar un sistema que nunca les interesó y nunca compartieron. Son aplicados en seguir las directrices bancario-financieras de la élite. Nunca les importó el bien estar de los españoles, ni nunca lo defendieron.

Para nada les interesa las consecuencias de sus políticas retrógradas y de miseria impuestas a una población presa de ansiolíticos y antidepresivos. A ellos y a los suyos nunca les afectaran los recortes ni la pérdida de aquel pequeño Estado del bien estar. Ellos siempre tienen el dinero suficiente para la supervivencia.

Ellos nunca entendieron eso de la igualdad de derechos entre los ciudadanos. ¡Qué osadía es esa! Nosotros no somos iguales aunque también seamos españoles. Fuimos ungidos con un destino de supremacía sobre los demás y los derechos son sólo nuestros y los deberes son para los demás que conforman al pueblo de plebeyos y vasallos. Para eso son los reinos y las iglesias. Para dominaros y moldearos como a nosotros nos convenga e interese, que sólo sois carne de cañón y labriegos para el campo. ¿Reparto de nuestras riquezas? ¿Os volvisteis locos o qué?

Os hemos engañado como siempre y arrebatado el poder total y ahora hemos iniciado la reordenación de las cosas. Cada uno volverá a su sitio y lugar. El mísero a su miseria. El pobre a su pobreza. El enfermo a su enfermedad. El viejo y la vieja a morir en la soledad y el abandono. Los niños a sus mucosidades colgantes. Las mujeres a sus casas y a servirnos a nosotros. Los hombres a la desesperanza y a la impotencia de su nueva situación de vasallaje a nuestros empresarios modélicos. Y todos a las misas diarias donde encontrarán el consuelo de una vida mejor en la otra, porque, aquí, sólo nosotros somos los que hemos de vivir de puta madre. Se os ha terminado el chollo de la igualdad y de los derechos. ¡Ilusos que sois unos ilusos!

El cambio será rápido para que os acostumbréis lo antes posible. Antes de que acabe este año todo quedará tal y como siempre tuvo que ser. Los ricos seguiremos siendo los ricos. Los pobres brotarán como las flores en primavera y asumirán su estatus sin rechistar. Los pobres nunca tuvieron los cojones suficientes para enfrentarse a nosotros. Nosotros tenemos el poder, nosotros somos el poder. Aquellos miserables siempre tuvieron miedo (ya nos encargamos de metérselo por el culo a borbotones), nosotros nunca lo tuvimos porque sencillamente nosotros somos el propio miedo.

Volveréis a llamarnos de usted y os apartaréis en la acera para dejarnos pasar. Nunca dudaréis de nuestras palabras que os servirán de catecismo. Y ¡Ay de quién intente no aceptar este nuevo orden!

Nuestras policías ya han sido debidamente aleccionadas y sus mandos cambiados y no les importara cargar contra sus vecinos, padres o hijos. Les hemos enseñado quién manda aquí y si quieren no caer en la más absoluta miseria, como vosotros, no tendrán más remedio que acatar nuestras órdenes sin miramiento alguno.

Este viejo orden que estamos reinstaurando es el único que funciona, una sola voz. Y como para todos no hay suficiente, es mejor que lo mucho o poco que haya esté en nuestras manos, que nosotros sí sabemos cómo disfrutarlo y gozarlo.

Buscaros, mujeres, vuestros mejores velos y vosotros, hombres del tres al cuarto, tragaros toda vuestra rabia que será lo único que os alimente. Y olvidaros de los libros, que ni bibliotecas tendréis. Olvidaros de vuestras opiniones que para nada van a servir si no para inculparos. Poneos rápidamente las orejeras y no veáis más allá de lo que nosotros os digamos. Os irá mejor y no tendréis que calentaros vuestras seseras tan estrechas y tan llenas de pajaritos de colores. Pensad que lo importante es que podáis llevaros un trozo de pan a la boca todos los días. Eso, con nosotros, lo tenéis garantizado y sólo a cambio de vuestro silencio más absoluto.

Y tapad vuestros oídos de aquellos que sólo saben decir cuatro tonterías y que no os resuelven nada. A esos también les vamos a segar desde abajo y, sin recursos, irán diluyéndose como el azúcar en el café. Son también, como vosotros, cobardes y sojuzgados por nuestro poder divino.

Días de júbilo nos esperan en esta nueva cruzada. Haremos grandes desfiles donde los tambores retumbarán en todas las paredes y donde nuestros coloridos trajes uniformados provocaran vuestra admiración evocando vuestro lado más primigenio y vuestras vellosidades erizaran como escarpias. Os daremos entretenimiento y animación, que siempre os gustó un montón. ¡Tontos, que no sois más tontos por que no queréis!

La espera ha merecido tanto esfuerzo. Y todo como vosotros decidisteis que fuera, con vuestros votos. Así que a callar y a tragar.

¿Será todo esto verdad? O sólo responde a mi mente confusa y ofuscada. 

jueves, 12 de julio de 2012

UN ESTADO MARIONETA




Es aquel que deja el cuerpo muerto y permite que otros vengan y cojan los hilos y los muevan al son que quieran. Mariano ha hecho del Estado español la perfecta Marioneta. Son los banqueros, financieros y políticos centroeuropeos, neoliberales todos, quienes mueven los hilos. Hablan a través de la teutona y demás burócratas asalariados. Ya no somos un Estado, somos la periferia de Europa y como cualquier arrabal que se precie y ya instituido, el decorado ha de ser cambiado por otro más acorde y propio a la nueva realidad impuesta. Todos no podemos ser ricos (incluidos los países), sólo algunos son los llamados a disfrutar de esa gracia divina exenta de impositiva alguna y lograda, la más de las veces, por ardides poco éticos y en nada morales. 

Entonces, ¿Para qué necesitamos ya esa estructura administrativa del Estado? Este debiera ser el primer recorte, de arriba para abajo y no al revés de cómo se está haciendo. Si ya no disponemos de lo que es nuestro, si ya todo nos viene impuesto desde Bruselas, ¿para qué queremos al Jefe del Estado, al presidente del gobierno y ministros y secretarios y subsecretarios y directores generales? Seamos coherentes y productivos. Eliminen después a los presidentes autonómicos y a sus consejeros, secretarios y directores generales. Bruselas es grande y hay mucha gente capaz para toda esta gestión administrativa y hoy con la Internet ya no hay que hacer acto de presencia.

Eliminemos lo que ya son reminiscencias del pasado soberano. Hemos delegado nuestra soberanía al centro físico, político y económico de Europa.

Disuelvan pronto el Senado y el Congreso que las leyes ya nos las hacen los que manejan los hilos. Dejen, antes de todo, privatizada la sanidad, la educación, la dependencia, las pensiones y las prestaciones de desempleo. Las Loterías, la Renfe, Paradores y lo que pueda quedar por ahí perdido, que los oligarcas están con apetito y que luego no haya líos. Refuercen al tiempo y con más fondos el concordato con la santa sede que hará falta. Los templos a la estulticia, pueden empezar a llenarse de bobos sumisos y de manos pidiendo el mendrugo, si queda.

Hay demasiados políticos que nunca supieron qué es la política y a quién sirve, lógicamente no hacen política: sólo viven de la política. No les hables de proyectos ni de planes de Estado, no les hables del futuro para los próximos 25 años, ellos bastante tienen con ganar las próximas elecciones y tener su hueco. Ese es siempre su horizonte, nunca hubo otro. Lo primero que hicieron fue colocar a toda su gente en los puestos vacantes o en otros de nueva creación. Maridos, esposas y los-as ex, padres, madres, hijos, sobrinos, cuñados, hermanos, tíos, abuelos, abuelas. A todos colocaron. Más Marionetas para el circo. Mientras, nuestros hijos a buscar trabajo en la germanía. 

Pero ya se les ha terminado el chollo. Mandarán, aquellos, a los comendadores y serán ellos los que hagan la limpia de tanto inútil. Porque la miseria que nos han provocado también les va a alcanzar a ellos que, aquí, ya no se libra ni el tato.

Y este País ya es el desastre que algunos querían. Acción, Reacción, Solución. Siempre han ido juntas estas palabras como un natural proceso. Se ha producido la primera. La segunda está fraguándose en todos los ámbitos sociales y pronto estallará. La tercera ni se sabe donde está y eso que es la más fácil de las tres. Pero no hay políticos, sólo vividores y garrapatas infectos de la política.

El honor, la honradez y la valentía hace mucho que dejaron de existir en este oscuro mundo del pillaje político. Fueron sustituidas por su inmundicia que nos han volcado, ahora, sobre nuestras cabezas y corazones.

La pobreza siempre es mala, muy mala y cuando te la imponen es más jodía. Cuando te la provocan a conciencia, cuando eres consciente de que tú no has sido el culpable de la misma, provoca una exasperante sensación que abre las vísceras más aplacadas.

¡Están jugando con fuego! Y ni la leña la hemos echado nosotros ni nosotros la hemos prendido. Nosotros sólo hemos estado trabajando en lo que nos han dejado, pagado nuestros impuestos y cumpliendo dignamente con nuestras obligaciones para con el Estado y para con los mercaderes. Han sido otros, que siempre logran salir indemnes, los causantes de tanto desafuero. Esta es la paradoja que vuelve a sufrir el pueblo que todo soporta.

Pero si quieren fuego lo tendrán, pensará más de uno, de dos, de tres y de millones de españoles que están hasta los huevos de tanto inútil, de tanto ladrón de guante blanco disfrutando de sus ganancias, de tanto Ibex 35 panameño y de tanta prima loca. Cuando un pueblo es atacado vilmente, le asiste el deber de su defensa. Es lo menos que se puede esperar si a ese pueblo le corre la sangre por sus arterías. Tanto sin sentido tiene esas consecuencias últimas y luego que nadie se rasgue las vestiduras, ni busque a falsos culpables.

Es del todo necesario un giro de 180 grados, hay que variar el rumbo que aún estamos a tiempo. Sean capaces de darlo, que, a este País y para comer nunca le ha de faltar, otros, si quieren, que se coman sus billetes de colores y los nuestros, a ver cuánto les alimenta.

La unión europea, creía yo, no se hizo para estos deplorables fines donde unos imponen a otros, donde unos se apoderan de la riqueza de los otros. Era, creía, la colaboración entre todos los miembros para hacer una Europa (Toda) Libre y garante de los valores universales del hombre. Pero solo son mercaderes y los buenos mercaderes se comen a los malos mercaderes y, a los que no lo son, también.

Ya no son tiempos de acuerdos nacionales, ni de grandes manifestaciones, todo eso ya está más que superado y nunca sirvió para nada. Si el ataque es al trabajador, al desempleado que quiere trabajar, al viejo y a la vieja, al enfermo, al que quiere estudiar, al joven que no quiere ir a ningún otro país y tantos otros. Si el ataque es a todos ellos, habrá que defenderse. Vuelve la decimonónica derecha de este viejo País a ser el verdugo de su pueblo, a robarle la poca libertad conseguida, a arrebatarle su riqueza. Nunca, a esta vieja derecha, le gustó el pueblo español. Siempre lo quiso como rebaño de ovejitas para que, con un buen perro, sean manejadas y arrinconadas en los rediles del sometimiento.

Primero con una huelga general indefinida, ¡Que abran ellos las persianas de este País ¡Que sepan quién hace que esto funcione! Y que ¡De perdidos, al río!

No están dejando otra.

miércoles, 4 de julio de 2012

LAS SIETE LEYES UNIVERSALES


“Los principios de la verdad son siete. El que comprende esto perfectamente posee la clave mágica ante la cual todas la puertas se abrirán de par en par…”

1. El Principio de la Sabiduría o comprensión. El Universo es inteligente y bien intencionado. Todo lo creado está involucrado en todo. Todo está relacionado en forma lógica, y todo tiende al Bien o Equilibrio.

2. Principio de Correspondencia o entrelazamiento cuántico. “Todo tiene que ver con todo”; cualquier aspecto de la vida que analicemos está relacionado con los otros aspectos de la vida. Esta relación es RECÍPROCA. Tanto se da, tanto se obtiene. Los fenómenos que conocemos tienen la misma dinámica que los que no conocemos. Las mismas leyes lo rigen todo en todos los lugares.

3. Principio de Vibración (la teoría de cuerdas). En el universo todo vibra y mediante esta vibración todo se vincula e inter influye o conecta.

4. El Principio de Polaridad o Dualidad. En el universo todo es doble, tiene su opuesto, y su opuesto es su complemento, no su antagónico.

5. Principio del Ritmo o Música. En la naturaleza todo es flujo y reflujo, como las ondas, como las olas, si hay cresta, hay vano, si hay vano tiene que haber una cresta. Todo vibra; es el movimiento de la Vida. Al haber vibración tiene que haber ritmo. El equilibrio rítmico trae compensación en todas las cosas.

6. El Principio de Causa y Efecto (acción-reacción). Nada de lo que ocurre en la vida, en las personas, en las cosas, ocurre porque sí; sin razón. Todo tiene una causa; no hay causa sin efecto ni efecto que no tenga una causa, en lo físico y en lo espiritual.

7. El Principio de Generación o Creación. Todo lo que existe tiene su opuesto y todo lo opuesto produce generación.

Todos coincidimos en que nuestro mundo se halla hecho una verdadera pena. Cualquier cosa que nos detengamos a analizar no resiste el más mínimo juicio. Quizás por que una de las cosas que nos hemos ido dejando por el camino sea, precisamente, este: El Juicio. Hemos perdido el juicio, que no es otra cosa que la “Facultad del alma, por la que el hombre puede distinguir el bien del mal y lo verdadero de lo falso”.

Y sin juicio, es imposible nuestro conocimiento y nuestra aplicación sobre estas 7 Leyes Universales.

Todos nacemos iguales y con todas nuestras potencialidades intactas. Si fuimos creados a imagen y semejanza de los dioses, nuestra espiritualidad y nuestra capacidad cognoscitiva están ahí, junto a nosotros. Pero algo ocurre y todo desaparece al poco de nacer. En tan sólo unos años sólo atendemos a las cuatro dimensiones que nos rodean. Nos olvidamos, nos hacen olvidar todo aquello que no vemos, tocamos, saboreamos u oímos. Y comienza nuestra mala educación. Sólo cuando atendemos a nuestras voces interiores es cuando desandamos el camino y nos damos cuenta de que todo lo que nos han enseñado, todo lo que hemos aprendido lo único que nos hace es alejarnos más y más de los demás, de los que siendo como nosotros los vemos como enemigos, como contrincantes de una carrera organizada que no nos conduce a ningún sitio y que nos mantiene en continúa zozobra. ¿Quiénes son esos que organizan tales carreras sin sentido y a qué intereses responden? Estas son preguntas que debemos hacernos y desenmascararlos para siempre.

Así, mientras los organizadores se mantienen unidos en tales menesteres, la mayoría nos encontramos separados y dispersos. Ahí encuentran ellos su fuerza y nosotros nuestra debilidad. Nos han enseñado a recelar, a ver al otro como un enemigo. Ellos fomentan esta separación con premios y bagatelas, con falsas recompensas; la carrera continúa.

Nadie es autosuficiente, todos necesitamos de todos. Todos somos uno. Pero ellos nos dividen, nos hacen alejarnos de los demás. Nuestro esfuerzo debería estar en romper con todas esas barreras que nos han instalado entre nosotros. Ver lo inhumano de tales barreras nos daría la valentía que nos han arrebatado. El sentimiento que nos invade en el instante de ver cumplidas unas expectativas, nos hace abrazarnos al que tengamos al lado, aunque no lo hayamos visto antes. El comparte lo mismo que nosotros y lloramos y reímos. Son los sentimientos que nos diferencian del resto de los animales, nuestros espíritus comulgan en una misma sintonía. Y quisiéramos permanecer más tiempo bajo esas sensaciones, pero se nos imponen las tres dimensiones y los prejuicios que nos han inoculado durante siglos.

A unos poderosos, pero pocos, siempre les interesó nuestro desconocimiento de las cosas importantes, de las cosas verdaderamente inherentes a nuestra condición de seres con algo, aunque sea poco, de los dioses que nos crearon.

Va siendo la hora de que despertemos y aprehendamos todo aquello que haría de esta nuestra casa, de este nuestro pequeño planeta, un verdadero Edén.

Nuestro mundo no está equilibrado, sólo parece haber lugar para el mal. Lleva demasiados siglos bajo las guerras, las hambrunas, las pestilencias, las corrupciones, los engaños, las hipocresías, las mentiras, las codicias, las usuras, las lujurias. Este mundo es un mundo gobernado por el mal. Es por ello que no cumplimos con estas siete leyes universales. Manda el mal. Tenemos que unirnos, todos, tenemos que hacer que vuelva el equilibrio, antes de que sea demasiado tarde. Encontremos nuestra esencia, exijamos y peleemos por el orden de las cosas que nunca hubieron de ser alteradas. No permitamos la injusticia. No obedezcamos a las leyes que no buscan el equilibrio. No obedezcamos a quienes nos engañan, seremos sus cómplices.

Arrebatemos las máscaras y las caretas de todos aquellos hipócritas que, en la mezquindad de sus vidas, sólo han pretendido su bienestar y placer físicos.

LA REALIDAD OCULTA Y LA LLEGADA DEL APOCALIPSIS


Nos encontramos inmersos en una realidad que las élites que nos gobiernan nos han ido imponiendo en las últimas décadas con mayor ahínco, sabedores que su fin está próximo. Una crisis financiera, como nunca antes, que nos está distrayendo de lo verdaderamente importante. Porque no somos conscientes de cuáles son los verdaderos cambios que se están realizando a nuestro alrededor.

El sol ya no se esconde por donde siempre. Nuestro planeta ha variado su eje de rotación. Las estrellas no están donde estaban. El campo magnético que nos protege de radiaciones cósmicas está más débil que nunca. Alrededor del sol ocurren cosas que ningún científico puede explicar. Una esfera gigantesca, de un tamaño varias veces superior a nuestra tierra que se acerca al mismo y que parece conectarse, enchufarse y que, una vez recargada, se aleja. Otros cientos de esferas que pululan a su alrededor y otras que incluso parecen atravesarlo. Otros objetos no esféricos y de enorme tamaño que también se pasean sin responder a las fuerzas gravitacionales, ni a las altísimas temperaturas, ni a las inmensas radiaciones magnéticas ni de plasma.

Culturas de hace milenios (Sumeria, Maya, Egipcia, Cristiana, etc.) que nos informaban de un planeta inmenso que nos visita cada 3.600 años, Nibiru, Ajenjo, Planeta X, Tyche, son algunos de sus nombres. Y que hoy, según parece ya, es visible.  Algunos incluso hablan de estar habitado por los Annunakis, que, otros afirman son nuestros creadores a partir del mono y los necesarios retoques genéticos.

Todos los planetas de nuestro sistema solar giran alrededor del sol y a su vez nuestro sistema gira alrededor de otro mayor en uno de los brazos de la espiral de nuestro centro galáctico. Según la cultura Maya,  esto se hace en un proceso que dividieron en cinco periodos de 5125; éste el tiempo que el sol central de la galaxia da para el desarrollo de una civilización y para que ésta avance en su proceso evolutivo. Ahora nos encontramos en el último año de los 13 que nos situará a la entrada a la luz de la galaxia. Dicen que el tiempo irá más rápido, que nuestras percepciones se agudizarán y nuestros conocimientos se verán ampliados. Éste último periodo de los 25.625 años que dura nuestra rotación al centro galáctico, es el que dará comienzo, según los mayas, el 21 de diciembre de este año.

Otras percepciones afirman que a partir de esa fecha entramos en el período Bíblico según el cual tendrá lugar la llegada de Cristo.  Él mismo siempre nos habló de su vuelta.

No quiero, o sí, imaginar el follón que se va a montar. Es de suponer que esta vez no vendrá a contarnos las cosas a través de las parábolas y que hablará clarito. Tampoco, espero, de tregua a tanto sinvergüenza y cara dura que nos han estado engañando estos 2012 años. Sobre todo a esa iglesia que usurpó su nombre y sus enseñanzas de amor fraternal para manipular la verdad y el origen de nuestra existencia. Estos tiempos que vivimos ya no son tiempos para las divagaciones, sí lo son para la exigencia de responsabilidades. No es que hayamos acabado con la esencia verdadera de la Humanidad, es que casi nos hemos cargado nuestro planeta, la casa que sustenta a aquella y a tantas y tantas especies animales y vegetales que los dioses pusieron a nuestro cuidado. Ha sido la codicia y la avaricia de los pocos poderosos que pactaron con Satán, los que nos han llevado a esta situación de caos y de desolación. A un mundo corrupto, viciado y pervertido, a un mundo lleno de la maldad que ellos han sembrado para su gozo.

Y Cristo, el auténtico, el que dejó dicho, viene a pedir cuentas. Es el tiempo y vamos a ser testigos, seremos ajusticiados por nuestros hechos y no hechos. Por nuestro nivel de corrupción. Una nueva guerra entre el Mal y el Bien va a tener lugar y sus naves están ya tomando posiciones. Todos los libros antiguos, religiosos o no, lo recogen. Es el tiempo y vamos a ser testigos. El Apocalipsis está a nuestras puertas. Nuestra incapacidad ya manifestada en la realidad que nos circunda es prueba de ello.

Hemos dispuesto de todo lo necesario para ser felices pero las fuerzas del mal siempre han salido victoriosas. No hemos sabido enfrentarnos a ellas, quizás por que sean muy poderosas, quizás por que los miedos y los chantajes han sido muchos. Presos de nosotros mismos, no hemos tenido la valentía suficiente para enfrentarnos a todos esos hijos de la gran puta que nos han estado mintiendo a cada instante.

Se derrumbarán, muy pronto, todas las hipócritas estructuras que Lucifer y sus secuaces crearon para nuestra esclavitud, y eso, a pesar de que opondrán todas sus fuerzas para continuar con tanta farsa. Incluso volverán a mentirnos, volverán a erigirse en los únicos salvadores de este mundo que consideran suyo.

También está escrito que, por esta vez, Cristo saldrá vencedor y los ángeles caídos y sus secuaces serán derrotados. Por fin el Bien ganará al Mal. Nuestra única obligación será no confundirnos con los malvados, esa será nuestra ocasión.

Y aquellos que salgan victoriosos volverán a tener una oportunidad de hacer de este maravilloso planeta el verdadero Paraíso que siempre fue. Todo esto está escrito y sólo queda esperar, estar atentos y no equivocarnos de bando.

Que les vaya bien en el Apocalipsis.