viernes, 28 de diciembre de 2012

LAS PANTOMIMAS DEL PODER


Durante más de un siglo las élites de este mundo confluyeron en la necesidad de crear un Nuevo Orden Mundial. La revolución industrial y la entrada en la edad moderna hacían necesario nuevos planteamientos con la única intención de mantener, ellos, sus privilegios y supremacías. Y, sobre todo, mantener el control del mundo y de sus habitantes.

El desarrollo, ya del todo inevitable, debía de ser tutelado por las mentes más preclaras y servidoras del siempre oculto poder en la sombra. A cada avance en el terreno que fuera, se le aplicaba el correctivo adecuado para que mantuviera, aquel, las riendas del poder. Y cualquier otro desarrollo técnico que implicara la falta de su control, simplemente era eliminado o, cuanto menos, manipulado y tergiversado para cumplir no con la función de su creador, si no con la que a ellos les interesara.

Sólo fue necesario un poco más de un siglo para que el hombre avanzara en su desarrollo tecnológico como nunca en los milenios anteriores. Quizás, estoy convencido de ello, ese avance no hubiera sido posible sin alguna intervención ajena a esas élites y a este mundo. Al fin y al cabo, a ellos nunca les interesó avance alguno, nunca lo necesitaron para sus vidas llenas de comodidades y privilegios que,  por otro lado, siempre fueron y son inalcanzables para las mayorías.

Pero como el negocio siempre es el negocio y acaba imponiéndose, no tuvieron más remedio que aceptar esas nuevas realidades tecnológicas, siempre y cuando éstas, se mantuvieran bajo su control y nunca significaran libertad, ni igualdad, ni fraternidad para el populacho, si no todo lo contrario.

Al tiempo, el mundo se les fue haciendo más pequeño y en unas pocas horas era posible recorrerlo en su totalidad, atrás quedaban los ochenta días de Verne. Tan sólo unos segundos para ver y hablar con quienes se encontraban a miles y miles de kilómetros de distancia y a todo color. En su globalidad, éste mundo ya era asumible  para continuar, para ampliar su forma de gobierno totalitario y oligárquico. Su herramienta más poderosa siempre fue y es el dinero. La parafernalia intrínseca orquestada desde sus mentes más abyecta acrecentaba su control total sobre el mismo. Un enjambre de productos destinados exclusivamente a quitar el dinero a los incautos ciudadanos y provocarles la ruina a ellos y a sus Estados. Mientras este final llegaba, nos hicieron creer en unas leyes que, hoy, se demuestran totalmente falsas. Son pantomimas de esta obra teatral en la que han convertido a este desgraciado mundo.

Hoy los países más desarrollados, aquellos que posibilitaron gran parte de todo ese desarrollo, están en banca rota. En la más absoluta de las miserias, sus deudas son ya impagables. No hay suficiente dinero físico para hacerlo. Sus ciudadanos han comenzado a perder todo cuanto poseían, ya se encargan los gobernantes más ineptos de hacerlo. Y no sólo se trata de perder las propiedades o los dineros, también de los derechos ganados por la sangre perdida de sus antepasados más o menos inmediatos. Nuestras democracias se están destruyendo a pasos agigantados y asistimos, todos, en silencio a su derrumbe. Todo en un falso camino que no conduce a ningún final feliz. No son tan tontos como para ignorarlo, sólo ejecutan lo que se les dice en la oscuridad.

Los inútiles gobernantes son incapaces de dar con las soluciones, son ineptos, maquiavélicos y, por el contrario, siguen las directrices marcadas por las sombras de la oligarquía y continúan el sinsentido de sus predecesores. Ellos mantienen sus estatutos y privilegios, aunque sea a costa de millones y millones de ignorantes y omisos ciudadanos. Ninguno de estos gobernantes es capaz de enfrentarse con las sombras, siguen sus designios aunque suponga el hundimiento de su Nación. En ello están.

El poder que recibieron de sus engañados ciudadanos lo utilizan en su contra y los convierten, a éstos, en el centro de la diana donde hacer el blanco. Nunca fueron buenos gobernantes, más bien todo lo contrario.

Son incapaces de enfrentarse a los verdaderos malhechores de este mundo. No son buenos gobernantes, nunca lo fueron, nunca les interesó. No pueden entender la existencia del dinero sin interés, ni de la energía eléctrica gratuita e inagotable y nada contaminante. No pueden entender que se fabriquen máquinas y herramientas que duren siglos. No pueden entender la producción ecológica de alimentos sin pudrir la tierra. No pueden entender que la medicina está para salvar las vidas de los enfermos y no para hacer negocio. No pueden entender que todos los hombres y mujeres de este, aún bello planeta, puedan ser ricos. No pueden entender que no halla guerras y asesinatos. No pueden entender que esta Tierra podría ser un verdadero Paraíso si no fuera por ellos.

No son gobernantes, son usureros y codiciosos, como lo son aquellos a quienes realmente sirven: las sombras de la oscuridad.

Un viejo País está siendo conducido hacia el abismo. Un viejo País donde la corrupción ha sido y es el estandarte de todos los que se decían servidores públicos. Nunca les movió el interés de descubrir y acabar con el saqueo de la Nación. Nunca sus leyes se hicieron para tales fines. Nunca su preocupación rondó los límites de la decencia, honradez y de la ética humana. Nunca en sus mentes ahondó la idea del bienestar de sus conciudadanos, nunca. Modifican leyes, hacen decretos para salvaguardar sus intereses y los de sus allegados. Hacen de lo blanco negro y de lo negro blanco. Engañan, mienten. Nos estafan, chantajean y saquean.

El 13 siempre parece que fue mal número. Lo tendremos durante los 12 meses de este calendario gregoriano. Si pueden no lo duden, márchense, márchense de este infierno en el que estamos y al que van a seguir transformando en una tierra llena de parias. Por que al final estallará. A eso nos conducen. Ellos sólo se ocupan de lo suyo y de que ninguno de su estirpe caiga porque con estos, también ellos lo harían.

Somos otros, la mayoría, la que cae por ellos día tras día.

Es mi deseo, pese la cruda realidad, que este maleficio que nos han impuesto sea desecho.

sábado, 22 de diciembre de 2012

EL GOBIERNO DEL CHANTAJE


Iniciemos este artículo con la definición clara de lo que es el chantaje: “1.-Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho. 2.- Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido”.


Se nos hace necesario ver qué es eso de difamación: “1.-Desacreditar a alguien de palabra o por escrito, publicando cosas contra su buena opinión y fama. 2.- Poner una cosa en bajo concepto y estima”.

 

Con estas definiciones, podremos entender mejor que al gobierno del Partido Impopular se le pueda llamar: “EL GOBIERNO DEL CHANTAJE”. 

 

Comenzaron su andadura advirtiéndonos de que habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades, que éramos nosotros, los ciudadanos, los culpables de que España estuviera como estaba. No habían sido los banqueros, ni los especuladores, ni los políticos que construían por construir lo que fuera, hiciera o no falta y con estudios de viabilidad falsos. Tampoco los evasores de ese dinero mal ganado, gracias a una Ley del Suelo de su antecesor y mentor político.

 

Acometieron con los sindicatos y sus liberados. Acometieron con todo lo público: la sanidad, la educación, la dependencia, con la intención de transvasar los fondos económicos a sus empresas amigas o incluso participadas por ellos mismos. Aceptaron las recomendaciones de la patronal para poner en marcha el mayor ataque a los derechos laborales de los maltrechos trabajadores. Despidos baratos, sin negociaciones y gente a la calle. Más salarios de mierda. Chantaje per tutti.

 

Liberar a los culpables de sus errores y especulaciones y hacer que los tontos ciudadanos paguen todo, hasta con su vida si es menester. Chantaje.

 

Hasta a la sagrada Justicia llegan con su socialización de las pérdidas Y chantaje. Vean: Las consecuencias de la implantación de tasas lleva implícito la mayor estafa al ciudadano. Una aseguradora, un banco, una empresa de servicios (Agua, luz, gas, etc.), quien sea y pueda, le deja de prestar lo contratado, le cobra lo que se le antoje, ¿Qué recurso le queda a usted para su defensa? Ninguno. Usted no puede pagar las tasas judiciales para pedir justicia. Con esta medida nos han arrebatado cualquier posibilidad de defensa de nuestros intereses y quedamos a los pies de los caballos para que puedan pisotearnos libremente. Chantaje.

 

En las no pocas manifestaciones de este primer año de chantajes lleno, han llegado a modificar las leyes para que sus cuerpos de represión (No de seguridad ciudadana) puedan ejercitar su fuerza y poder impunemente. Hasta la resistencia pasiva es contemplada como delito. Multan a los ciudadanos pacíficos con la única intención de instaurar el chantaje y que los pisoteados hombres y mujeres de esta nueva España dictatorial se queden en casa calladitos y legalmente chantajeados.

 

La mentira es una muy buena herramienta del chantaje. Y nos mienten todos los ministros y su presidente. Desde su campaña electoral con un programa falsamente proclamado, no han hecho otra cosa que mentirnos y chantajearnos.

 

Hasta tenemos un clarísimo ejemplo de un diputado pepero que pretendía chantajear, al estilo más puro, a un banquero. Mala pieza fue la elegida y burda la trama. La justicia dirá lo que quiera pero este es un ejemplo más de cuáles son sus políticas, de cuáles son sus chantajes.

 

Y si el chantaje está tipificado en el código civil o penal, bien harían los fiscales en actuar de oficio y denunciar al gobierno por chantajista.

 

Pero no caerá la breva, porque parece que hemos aceptado el chantaje como forma de gobierno.

lunes, 10 de diciembre de 2012

COMO LOS HÁMSTERS


Los humanos tenemos mucha facilidad para reducir los conceptos e ideas a situaciones del día a día. Los ejemplos y paralelismos con cuanto nos rodea, nos clarifican aquellos y aquellas haciéndolos más sencillos y comprensibles.

Cualquiera de ustedes que haga, sólo un somero paseo por la Historia, coincidirá conmigo en el total desconocimiento que tenemos de la misma. ¿Qué es lo que conocemos de nuestro pasado? Prácticamente nada. Parece que sólo el presente es lo único importante.  Para empezar, diré que nuestra existencia como seres “algo inteligentes” de este planeta, es de cientos de miles de años y sólo alcanzamos a saber algo de los últimos 10 ó 12 mil años. Además, de éstos, sabemos demasiado poco e intuimos que lo que sabemos ni siquiera se corresponde con la verdad.

De las escrituras más antiguas se deduce que no fuimos creados por ningún Dios, si no por otros seres inteligentes y extraterrestres que nos llevan miles de años de adelanto y que no son, en nada, bondadosos, ni siquiera piadosos. Que fuimos creados para ser sus esclavos y que dejaron a una casta que es la que nos ha dirigido hasta la fecha y de la que, lógicamente, también somos sus esclavos y sirvientes.

El ser humano no es más que un puto esclavo, que desconoce toda la verdad de su origen y pasado y al que le han contado y cuentan todos los cuentos necesarios para mantenerlo en la mayor de las ignorancias con el único fin de mantener su control.

Es también muy posible, que el avance de nuestro desarrollo tecnológico nunca haya sido propio, si no apuntado por aquellas inteligencias maléficas. Yo nunca entenderé cómo el hombre, en un momento determinado, mira una charca de petróleo y piensa: “Voy a construir una refinería y transformar eso en un montón de productos” que llenarán de mierda las aguas, las tierras y los cielos. Como tampoco que una mañana de un caluroso día, junto al Nilo, al faraón de turno se le ocurriera: “Voy a construir una pirámide con las herramientas de bronce que tengo y con la plomada para que me salgan perfectas y voy a inventar el número PI”. Me mosquea también saber que hay pirámides en todo el mundo, desde la China hasta Sudamérica y muchas de ellas sumergidas en los mares. Que la pirámide fuera la construcción preferida y que todo el mundo quería tener las suyas (Como en España con los campos de golf y los grandes complejos urbanísticos, etc., etc.) como si fuera pan comido y en donde, además, nunca se enterraba a quienes decían que enterrarían, o, en nuestro caso español, nadie habitaría o jugaría.

Es posible que cada 5.125 años nuestro planeta sea parcialmente destruido y que siempre estemos en las mismas: Sobreviven unos pocos que vuelven a empezar como el hámster que no para de rodar en el mundo de su particular noria y otros, desde fuera, sacian su apetito de la malévola diversión. Es muy posible que estemos asistiendo, que nos haya tocado por el azar de los tiempos, vivir y padecer un nuevo final.

Y si eso fuera así, si cada 5.125 años el planeta tierra es casi destruido, ¿Qué somos nosotros? ¿Qué Dios, crea a su imagen y semejanza, una criatura destinada a tan fatídico final? ¿Qué Dios es ese que, entre intervalo e intervalo, sólo permite guerras y odios entre nosotros y que lleguemos a hacer insostenible el planeta? ¿Es posible que este mundo sólo sea un infierno y el modo de expurgar nuestra imperfección a base de jodernos los unos a los otros? O todo sean meros cuentos para mantenernos siempre en la miseria y en la esclavitud que produce la ignorancia que nos imponen aquellos que nos consideran sus juguetitos de quita y pon. ¿No hacemos nosotros igual con los gallos, perros, toros y demás animales de pelea? Así, a todos aquellos hámsters de la jaula y de marcado y sobresaliente carácter criminal, son ascendidos, aplaudidos, jaleados. Cuánto más jodas a los otros hámsters, mayores serán tus premios y mejores tus condiciones de vida. Tú eliges tú destino en la jaula, o, quizás, no. Porque entiendo que este mundo ha sido eso hasta ahora. Una jaula llena de hámsters en donde los gángsteres, los mafiosos y los criminales, son los únicos triunfadores.  

Esas castas depositarias de esotéricos conocimientos jamás han permitido que los conozcamos. ¿Cuál es la razón? La ignorancia y la sumisión son las grandes cualidades que han estimado en nosotros esas castas, porque si no fuera así, no tendrían diversión esos maléficos dioses caídos. ¡Siempre esclavos! ¿Cuáles son esos conocimientos tan celosamente guardados? ¿Cuáles serían los cambios en nuestra aptitud hacia la mísera vida que nos hacen llevar? ¿Seríamos mejores, nos amaríamos más? ¿Es ahí donde estaría su miedo para no desvelarnos las verdades que ocultan? Hasta ahora este mundo ha estado y está gobernado por el odio, la avaricia y codicia, la competición desmedida y la envidia. Siglo tras siglo. Esas son sus enseñanzas, las de los dioses impuros que nos crearon y la de las castas que siempre nos gobernaron y gobiernan bajo su atenta mirada. Castas reflejadas en las grandes religiones, en las grandes corporaciones y multinacionales, en las grandes instituciones bancarias y financieras, en las grandes sociedades secretas. Precisamente los que han estado, en los últimos años, construyéndose grandes refugios por todo el mundo, incluidos los graneros donde guardan las simientes que pueden hacerles falta para el después de este nuevo cataclismo. Por que si alguien ha de salvarse parece que serán ellos, las castas. Son los guardianes del conocimiento, los más bravos y fuertes, los elegidos por esos indeseables y caídos dioses.

O, quizás estén equivocados por esta vez y no haya refugio suficiente para soportar lo que ha de acontecer y que sean ellos los únicos a eliminar.

Es posible, así  lo creo, que la diversidad de “dioses extraterrestes” en el universo sea muy variada. “Lo que es arriba es abajo”, es una máxima filosófica que también, en la dualidad universal, puede hablarnos de amor, generosidad, colaboración y respeto hacia el otro y lo otro. También la Naturaleza nos habla de muerte y de renovación, pues todo cuanto nace lo hace para morir en una transformación que parece eterna. Sólo el Espíritu es el que permanece siempre y depende de su pureza el que pueda elevarse de esta cárcel, de esta ruleta llamada Tierra. En eso siempre creí y siento no haber podido crecer más en esa dirección.

En mi consciencia encuentro una esperanza: que todos los velos caigan y la verdad se imponga. Que la gran catarsis humana tenga lugar y se enjuaguen a tanto demonio disfrazado de negro. Que aquellos que llevaron a Enoch a los siete cielos, vuelvan a imponer la razón y el sentido común a un pueblo que no sale de lo ancho, largo y alto, como los hámsters enjaulados. 

En la inmensidad del Universo, ¿No habrá alguien que salve al hámster? Que se den prisa, por favor, que esto no aguanta mucho más.   

sábado, 1 de diciembre de 2012

POR Y PARA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 (CAMBIO DE PARADIGMAS) AMOR Y PAZ = FELICIDAD PARA TODOS


Al comenzar este artículo quedan 20 días para la fecha del titular. Ustedes, conocerán algo sobre el tema. Toda la Humanidad ya sabe algo sobre este día 21, unos creerán o no, que asistamos a hechos de suma importancia. Hay quienes se han hecho construir refugios, hay quien se desplazará miles de kilómetros a lugares especiales, hay quien se habrá hecho con alimentos y agua suficientes por si las moscas, todo, por intentar la salvación si el fin del mundo tuviera lugar. La verdad es que nadie, absolutamente nadie podrá afirmar qué ocurrirá ese día y los posteriores, si los hubiera. Pero, sí es verdad que a nivel mundial existe una especie de zozobra, una especie de conocimiento interno que nos habla de que esto no puede seguir así, de que algo impresionante va a ocurrir. Los astrónomos sí confirman que el día del solsticio (En España comenzará a las 12:12 horas), tendrá lugar una alineación planetaria sobre la elíptica solar, Marte, Venus, Sol, Plutón, Mercurio y Saturno y la Tierra se situará en el ecuador galáctico… Incluso dicen que es posible que tengamos que enfrentarnos a tres días de oscuridad.

Cuentan los Mayas (ellos y los Incas desaparecieron de la noche al día sin dejar rastro alguno) que los primeros dioses crearon tres mundos fallidos y que nosotros vivimos en el cuarto que sí tuvo éxito a su vista. Los anteriores tres mundos acabaron transcurridos los 5125 años. El 21 de diciembre se cumplen los últimos 5125 años según el calendario maya, y de ahí que se haya hablado de la posibilidad del fin del mundo. Pero ¿Qué diferencia habrá con respecto a los tres anteriores que sí fueron destruidos? ¿Este cuarto no lo será? ¿Qué es aquello que nos diferencia de los 3 mundos anteriores, si éste tuvo éxito a su vista? ¿Qué es lo que ha de ocurrir entonces?

En las últimas décadas hemos asistido al incremento de fenómenos naturales como terremotos, incendios, huracanes y tifones, maremotos y tsunamis, erupciones volcánicas, inundaciones y sequías, deshielos en los polos e incluso la variación, en varios grados, del eje magnético, sin olvidarnos de las tormentas solares que, ante el debilitamiento de nuestra magnetosfera, pudieran alcanzarnos provocando verdaderos problemas de sobrevivencia, entre otras cuestiones, por la ausencia de electricidad (Esto más bien sería para mediados del 13). Y, además, el desmoronamiento de todas nuestras estructuras políticas y económicas, el retroceso social a tiempos medievales.  Añadamos nuestra acción sobre la naturaleza y concluiremos que esto está bastante mal en cuanto al equilibrio de los escenarios. En todo esto último y sólo en los últimos 200 años somos nosotros los únicos responsables.

Infinidad de profecías de todas las épocas apuntan al fin del mundo y varias son las situaciones que apuntan: 1ª.- La llegada de un planeta desconocido pero de varios nombres, Nibiru, X, Ajenjo, Hercólubus, etc. Y de un tamaño superior al de la Tierra en 4 ó 5 veces. El décimo planeta que los astrónomos siempre han echado de menos y del que, los sumerios, dijeron que llegaron los del cielo –Annunaki-. 2ª.- Un asteroide de tamaño considerable que impacte sobre nosotros o de un agujero negro que nos absorba y nos mande a las antípodas galácticas. 3ª.- Pandemias incurables, hambre mundial y, cómo no, 4ª.- De la III Guerra Mundial. Y la 5ª.- Un cinturón de protones que nos llegará, desde el centro de la Galaxia, con toda la intensidad y fuerza y nos provocará la apertura de nuestras dormidas mentes y, a todos aquellos más preparados, la ascensión de su espiritualidad. Y nuestro mundo será visto bajo otra perspectiva, gracias al uso de todas nuestras capacidades mentales y espirituales. Y gracias, sobre todo, a la energía solar y cósmica que nos inundará la nuestra propia. Sea lo que fuere parece que este planeta Tierra renacerá de las cenizas en que lo hemos convertido, pues el modelo que nos dimos no es sostenible y ha de sucumbir.

Por si no fuera suficiente lo anterior, quedaría por dar entrada al tema extraterreste. Recordemos que la iglesia católica reconoció, no hacen muchos años, la posible existencia de los mismos. Incluso han llegado a decir que habría que bautizarlos. El caso es que esta iglesia, tan suya, tiene los mejores telescopios e incluso al último modelo lo llamaron Lucifer. ¡Ay los jesuitas! E incluso ha habido foros mundiales con las mayores empresas multinacionales, donde han explicado las excelencias de las relaciones comerciales con los extraterrestres, será para que se vayan preparando. La cuestión, aún controvertida para muchos, es posible que quede definitivamente aclarada: La existencia de extraterrestres en nuestro planeta es algo común desde hace miles y miles de años y que son muchas las razas (57) y variados los intereses que, a cada una, les mueven.

La NASA no tardará en darnos noticias, quizás el 3 de diciembre, que provocarán la revisión de toda nuestra enciclopedia histórica y todo aquello que se daba por cierto y seguro, dejará de serlo. Algo así como les ha pasado al buey y a la mula del Belén. Al final la verdad comenzará a ganar su espacio y todos los luciferinos de este mundo terminarán por desaparecer. Quizás el hecho del arrebatamiento suponga la eliminación de los 144.000 satánicos y no como teníamos entendido de los más santos. Porque yo creo que de lo que se trata es más de esto que de otras cosas, si lo que deseamos es avanzar en nuestra evolución.

Llevamos miles de años gobernados por Satán y parece que su tiempo de reinado se va a acabar. Loado quien sea. A mi siempre me llamó la atención lo siguiente: Hace 2012 años: Mundo dominado por Roma, toda la cuenca mediterránea hasta el Rhin y la Gran Bretaña y hasta un poco más allá de la actual Turquía, además de todo el norte africano. Unos 88 millones de personas, más unos 120 millones en el resto del mundo que nos dan unos 208 millones y ¡Bualá! (Voila, en francés) Se produce el mayor acontecimiento de la Historia: nace el personaje que más ha influido, o no, en el planeta y del que, desde entonces, nunca se dejó de hablar, ni de escribir. Su mensaje se resume en AMOR, en amar al prójimo como a ti mismo. Y ¿Qué se hizo de ese mensaje? Toda una farsa, ya vemos cómo ha estado y está este mundo desde entonces, de mal en peor. Todo ha sido un puro engaño y es el dinero el único que nos gobierna. Sin dinero eres nada, no vales nada. Lograron hacer con nuestro propio dinero que nos endeudásemos con un cártel o mafia que es la que ha provocado la sin razón de este mundo. A eso hemos llegado, al impago de tanta y tanta deuda obligada por esos seres satánicos. Nunca le hicimos gran caso a su mensaje y llegaron a asesinarlo, ganó Satán. Y Satán (Extraterrestre) es quien nos gobierna, con ayuda de la banca y de todas las iglesias, que por algo son inventos suyos.

Digo yo, que si en aquel entonces romano, los que bajaron del cielo decidieron llegarse repletos de buena voluntad y a enseñarnos a vivir en paz y en armonía, cuánta más razón, hoy, con más 7 mil millones de casi Humanos y después de tanto desacato a sus mandamientos en estos últimos 2012 años. Que así tenemos este mundo, hecho un Cristo (Con perdón)

Es por eso que, cercana la fecha del 21 de diciembre de 2012, mi deseo no es otro que algo sobrenatural y extraordinario nos ocurra y despertemos a tanto engaño, a tanto odio y a tanto sin sentido. Sólo algo así será suficiente para persuadirnos de que hemos de cambiar. Una nueva Era Astrológica se inicia, la de Acuario, y ésta, como la anterior de Piscis, tiene sus normas y comportamientos. Reflexione en soledad y abra su mente y su espíritu, le ayudará.

Es posible incluso esa vuelta de Jesús (Extraterrestre), al que yo le pediría con toda humildad que no se haga, por esta vez, más el Cristo, que ya ve para lo que sirvió y que en vez de parábolas, nos hable muy clarito y, en vez de panes y peces, multiplique nuestra bondad, respeto y amor hacia cuanto nos rodea. Y si, ya que está, nos hace una limpia de tanto dictador, mafioso, especulador, mentiroso y de luciferinos satánicos, bien que se lo agradeceremos. Quizás sólo sea un retoque en nuestro ADN y restarle o añadirle lo que sobre o falte. Parece que ya lo hicieron hace unos 450.000 años atrás, ¿Por qué no ahora? Al fin y al cabo somos átomos, como la pantalla que usted está viendo. O no. Además podrían implantar el nuevo modelo energético, financiero, social y de crecimiento y progreso para todos los Humanos terrestres, por fin. Loado sea.

Todo sea por la paz y para que este mundo no deje de ser el Paraíso que siempre tuvo que ser. Y que podamos vivir. Sencillamente eso, ¡VIVIR!

Se nos abrirán las mentes queramos o no queramos. Nos toca.