jueves, 24 de enero de 2013

A LOS BUENOS HERMANOS


Todo cuanto nace, crece y termina muriendo. Los seres humanos, los animales y toda la flora tienen sus horas, días o años contados. Es la eterna transformación de cuanto nos rodea, dure más o dure menos. La fina arena de las playas fueron las enormes rocas de las montañas que ya no existen. Sólo nosotros somos conscientes de ello, aunque esa consciencia la tomemos bastante tarde en el tiempo. Mientras la juventud nos engalana, somos ajenos al viaje sin retorno que estamos haciendo. No se nos educa en ello, si no en todo lo contrario.

Ya se encargan las multinacionales de que mantengamos una juventud ficticia que hacen creer que no acabará nunca. Ya se ocupan de que sólo estemos preocupados por el presente. Ni hay que volver sobre el pasado, ni pensar en el futuro. Sólo existe el hoy de tu eterna y ficticia juventud. Y cuando inexorablemente se alcanza la vejez nos queda el vacío, la nada, el miedo. Sólo mal vivimos para que otros vivan mucho mejor y sin dar palo al agua. Mienten, especulan y corrompen.

Casi hemos eliminado todo aquello transcendente a nosotros. Hoy, el pensamiento, la filosofía, el gusto por el conocimiento y por el saber han sido cortocircuitados. Sólo especialistas de esto o de aquello, meros robots que ejecutan órdenes interesadas en la supervivencia y supremacía del negocio de quien les manda”. ¡Máquinas! Máquinas sin sentimiento, sin una pizca de bondad, sin generosidad alguna porque, sencillamente, te las han borrado de tu ser. El ¡Sí señor! O el ¡Sí buana!, es lo que les gusta, dependiendo de donde hayas nacido.  

La religión que usurpó al verdadero Cristianismo, está firmemente convencida de una vida en el más allá y es uno de sus principales fundamentos. Argumentan, llevan toda su historia haciéndolo, que esta vida es un castigo y que, cuanto mayor sea el dolor que éste produzca, mayores recompensas obtendremos en aquella. Que estamos sufriendo por el pecado venial que cometieron nuestros primeros padres allá por el año que ya nadie recuerda. El caso es que esta historia a ellos les ha venido cojonuda, porque, al contrario, a ellos nunca les faltó de nada en sus ermitas, conventos, iglesias, diócesis, palacios episcopales y catedrales. Han estado gozando de todos los placeres y riquezas habidos y por haber desde el siglo III. Todo basado en los miedos, en los chantajes y en tantos asesinatos cometidos por imponer su ley o creencia. Placeres y riquezas arrebatados a los siempre desgraciados siervos, que más tontos imposible y cuanto más cercano al ecuador del mundo mejor, que la climatología siempre es más benigna.

Otra religión anterior a esta y también Babilónica y Egipcia, la judía, nunca ha considerado la posibilidad de una vida en el más allá de la muerte.  Diferencia: casi todos los judíos son ricos y viven su vida plenamente y siempre en los límites que su religión les permite.

Los musulmanes, un poco mezcla de las anteriores (Bebe de las mismas fuentes), también promete una vida feliz en un harén repleto de bellas vírgenes al gusto de cada uno. Mientras, a ver cómo la espichamos para ganar el premio.

Para las tres, aquel que no pertenezca a su club es un infiel al que su vida puede serle arrebatada, o bien de un tajo, o bien poco a poco con la miseria y el hambre del día a día. 

El caso es que ninguno de las tres posee la verdad. Sin embargo, si han influenciado en el comportamiento y en la forma de pensar de millones y millones de seres humanos en cientos, en miles de años. Son ellos los que han hecho que este mundo sea hoy lo que es: Una verdadera pocilga sin futuro alguno, porque es el odio, la avaricia, la codicia; es el mal al otro lo que nos gobierna y dirige.

También sería posible que esas religiones y aquellas otras no mencionadas tengan, cada una, una parte de la verdad. Y que esa parte de verdad haya sido tergiversada y manipulada con el único afán de ser, ellos, los más poderosos del planeta. De igual modo y con los mismos fines, aquellas más antiguas, han ocultado verdades, han destrozado pruebas y han conjurado cábalas sobre conocimientos que, en ningún caso, les pertenecía o, cuando menos, otorgaran patentes de corso para esclavizar a sus iguales. Erigidos en los sumos representantes de unos dioses que, tal vez, no lo sean tanto y sí, como ellos, meros usurpadores de la Única Verdad de cuantos Universos sean.

La cuestión, la solución de fondo la podríamos encontrar si una nueva realidad tuviera lugar. O quizás no fuera tan nueva por haber estado siempre junto a nosotros, pero restada a la inmensa mayoría de los mortales y por tanto ajena e invisible, celosamente guardada. Otra realidad que nos quitara todos los velos que nos han ido imponiendo centuria a centuria y a sangre y fuego.

Clamo, desde aquí, a los buenos hermanos (que los hay) de este Universo que compartimos, para que se den a conocer lo más pronto posible y nos enseñen lo correcto. Que nosotros andamos perdidos y con un futuro nada prometedor. Tantos Papas y Popes; Rabinos e Imanes; tantos Banqueros y Políticos; tantos Empresarios y Comerciantes no nos han servido de mucho provecho. A fin de cuentas, ellos sólo son el 10% de la población que esclaviza al 90% restante. ¿Es esto justo? Yo, creo que no.

Os esperamos con los brazos abiertos. ¡Sed bienvenidos!

viernes, 18 de enero de 2013

¿ES EL PP LA MAFIA ESPAÑOLA?


En Italia, como les decía en el anterior artículo, tienen la “Cosa Nostra” y en España ya se van cayendo las máscaras de lo que podemos llamar la “Cosa Suya”. Sin respiración se ha quedado más de la mitad del País al conocer los últimos datos sobre el tesorero del PP. Hasta los aplausos de ellos mismos han sido unos aplausos sin motivación y sin alegría al terminar Cospedal de decir: “Quedaos bien tranquilos, estáis en un gran partido donde quien la hace la paga. Estad bien tranquilos…” Esos mortecinos aplausos son un indicador de que no están tranquilos, porque como el Bárcenas tire de la manta y cante la Traviata, en el PP no quedan ni el conserje, ni la telefonista.

Si usted es seguidor de mis artículos, comprobará que mis insinuaciones y acusaciones sobre este partido impopular no estaban desencaminadas. Sucede que el pasado es quien perfila nuestro presente. Así, aquellos que proceden de forma más o menos directa de los dictadores franquistas, llevan en la sangre una genética que los identifica como fascistas, antidemocráticos y antisociales. Desde que son nacidos maman, de sus progenitores, las consignas de siglos y siglos para la dominación del Estado y de la mayoría de sus miembros que no son más que labriegos para el campo y carne de cañón. Sus sirvientes al fin y al cabo. Consideran que España es sólo la “Cosa Suya”. Y la saquean en cuanto tienen la posibilidad de hacerlo. El pueblo español es para ellos un montón de gente de la que servirse, un montón de gentes a las que llenar de miedo e impotencia para disfrutar, ellos, libremente del poder y de las riquezas que históricamente le han estado arrebatando.

La Gürtel seguirá dando muestras de toda la barbarie. Se cargaron a Garzón, a través de Manos Limpias, se personaron en los casos no para acusar y esclarecer, si no para tener la información puntual de todo y establecer las estrategias necesarias para seguir tapando lo que hoy, ya, no va a ser posible seguir ocultando. Rato tendrá también su momento y Caja Madrid podrá ser una Caja de Truenos que ilumine de mierda los cielos de España en pleno día. Y Bancaja. Y el PP de Baleares y el de Valencia y el de Murcia. Y Galicia y Castilla La Mancha. Y todo aquello que el Partido impopular haya tocado. Y las bodas y Aznar y los Acebes y los Trillo. Y las Mato y las Aguirre. Todos son uno aunque varias sean las ramas de la mafia. Se respetan los territorios y las competencias: Este Ministerio y todo cuanto en él sea menester, es mío. Este Territorio es “cosa nuestra”, que tú ya tienes lo tuyo.     

¿Puede usted decirme qué Ley o Leyes, que beneficiaran a los ciudadanos españoles, se hizo en los 8 años de gobierno Aznarista? Eso sí, utilizaron la Ley del Suelo para hacernos creer que España iba bien, cuando lo que iba bien eran los negocios que ellos hacían y que les reportaban millones y millones en comisiones y en despilfarros que hoy y desde hace cinco años llevamos pagando los españolitos. Y lo que aún nos queda. Mientras y además, perdiendo todos los derechos conseguidos. Nos multan por asistir a las manifestaciones. No quieren que protestemos, nos quieren en silencio, como a ellos les gusta. Pero creo que se está acabando la paciencia del resignado español. ¿Puede decirme alguna Ley de este año de Rajoy que beneficie a los españoles? No ha habido ninguna, sólo Reales Decretos para arrebatarnos hasta lo indecible con tal de pagar lo que ellos y sus amiguetes se han estado llevando y no sólo a Suiza. Así de crudo.

Van cayendo las caretas y máscaras de una gentuza que sólo sabe hacer negocio con lo que pertenece a todos los españoles. Por eso, tanto se empeñan en privatizar lo público. Lo quieren todo para ellos. Las caretas se están cayendo y ya parece que nada, ni nadie les vaya a echar mano alguna, ni siquiera sus amigos de la judicatura. Los aplausos a la Cospedal también indican eso. Ellos solos han prendido fuego a la mecha. Tomarle el pelo a un español puede ser muy peligroso. Lo puedes engañar, lo puedes torear, te puedes reír de él, pero tomarle el pelo a un español, NUNCA que eso se paga y caro.

Tras la guerra civil, siguieron asesinando y arrebatando vidas y propiedades. Encarcelando, humillando, robando. Tras cuarenta años de expolio se hicieron una ley de autoamnistía para seguir libres en su robo a España y a los españoles. Y eso han hecho en las dos ocasiones que alcanzaron el poder. ¿Los vamos a seguir tolerando? ¿Nos hemos dado cuenta ya de quiénes son en verdad? ¡Actuemos!

Los españoles han de acabar con esta mafia de la “Cosa Suya”, porque España no les pertenece a ellos. España es nuestra, es de los españoles que la trabajan y la sufren. No de los que especulan y la roban. No de los que la engañan, ni de los que se ríen de ella.

No quiero terminar sin recriminar a la izquierda, al PSOE en particular, que cuando obtienen la confianza de los históricamente maltratados españoles no es para corromperse como los fascistas franquistas que aún se confunden y camuflan en nuestra sociedad. Es precisamente para deshacerse de ellos, para limpiar a este País de tanto iluminado por el foco de la corrupción, por lo que han sido y son elegidos. Y eso, tanto en la política como en lo empresarial; tanto en lo religioso como en lo financiero. Que a todo alcanza la lacra de la corrupción. ¡Únanse las Izquierdas!

Estoy seguro que la III República ayudaría mucho a conseguir ese cambio. Este País necesita hacer su catarsis que ya es ancestral (Para los antiguos griegos purificación ritual de personas o cosas afectadas de alguna impureza) y dar paso al País del siglo XXI, donde la redistribución de la riqueza, la cohesión social y el esfuerzo de todos hagan florecer todas las potencialidades y riquezas que atesoramos para el bienestar de todos, de absolutamente todos los españoles sin excepción. Y apartemos a esta estirpe de oligarcas fascistas y corruptos.

Monarquía, príncipe soberano de un Estado. De por vida y hereditario.
República, el poder reside en el pueblo, personificado éste por un presidente y por los años que el pueblo determine.

Es imprescindible hacer el cambio si queremos recuperar nuestra dignidad como ciudadanos soberanos, libres, iguales y fraternales.

Sólo depende de nosotros. 

sábado, 12 de enero de 2013

DE ITALIA A ESPAÑA PASANDO POR SICILIA


A Italia se la conoce por infinidad de cosas, por ser la cuna de la cultura romana, por tener en su territorio, gracias al fascista Mussolini, al Estado Vaticano de la Iglesia Católica y Apostólica Romana (No leo cristiana por ningún sitio), ser la creadora de la pizza, tener a los mejores diseñadores. Y, a falta de mencionar otras infinitas cosas de las que son inmejorables, los italianos cuentan con una perfecta organización que todos conocemos como La Mafia. 

Dicen las noticias que esta Mafia se está trasladando al sur de España, huyendo de las presiones policiales y de otras bandas rivales. No se cómo serán de bienvenidos porque en España, también nosotros, tenemos nuestras mafias particulares. Es posible que pronto se dieran los primeros encontronazos porque los negocios son los negocios y, la mayoría de las veces, siempre éstos son los mismos.

Sólo hay que repasar y leer la prensa escrita y hablada para confirmar tal afirmación. Nuestra mafia particular brilla en la política, donde proliferan los casos alcanzando hasta llegar a la Casa del Rey. Crudo se le está poniendo al Monarca la continuación de su reinado.

La desfachatez es una característica común a todos, porque todos se sienten inocentes de las acusaciones. Inocentes y honrados y con buenos gabinetes jurídicos que pretenden, y muchas veces consiguen, aburrir hasta la Justicia. La paranoia es elemento común en todos ellos. Si Freud levantara la cabeza disfrutaría de lo lindo al ver tal infinidad de casos calcados de unos a otros.

Algunos juran y perjuran que si su partido ha sido financiado ilegalmente, presentaría su dimisión. Pero 13 años después se hace difícil mantener tal afirmación y recular es lo que toca. Porque en política esto de donde “dije digo, digo Diego” es lo más habitual. La mentira y el engaño son las mejores armas del político que se precie. Si no, vean el programa electoral del Partido Impopular o repasen todo cuanto decían estando en la oposición; ahora díganme lo que han hecho en su primer año de desgobierno.

Todos se llenan la boca con eso de ser defensores de lo público y, en cuanto tienen la más mínima ocasión, se van a lo privado. Y si es posible con alguna privatización previa de eso público, para seguir viviendo tocándose los cordones a costa del tonto ciudadano que ni se entera, ni quiere enterarse.

También hay aquellos que se saltan todas las reglas escritas e imponen sus bemoles o su necesidad de transplantarse un hígado sano, aunque sea saltándose las sagradas y éticas listas de espera. Pero claro, no todos somos iguales, ni todos construimos aeropuertos sin aviones, ni nos toca la lotería cada quince o veinte días. Los demás que se jodan, como decía la hija sentada en la, cada vez menos santa, cámara. Hija bien casada con quien puede obrar ese milagrito de “Sálvese quien pueda”, gracias a sus barrigas agradecidas por tantos y tantos favores prestados desde lo público. No todos somos iguales, ni ante la Ley, ni ante las adversidades de la vida, ni ante la pobreza, ni ante la prepotencia de los servidores públicos que sólo les interesa aquello de ¿Y de lo mío, qué?

La Constitución es sólo un papel mojado con el que, algunos, se refrescan la caradura y paranoia que tienen. Un trámite que hubo que cumplir para contentar al desgraciado y tonto pueblo.

Hay incluso ministros que encarcelan a casi niños y ponen multas a cuantos salen a la calle a manifestar su contraria opinión con los Reales Decretos de un Gobierno de impresentables y de ineptos, que sólo nos están guiando a la miseria más sucia y posible. Decía el joven, a los 56 días de su liberación, que “El miedo está cambiando de bando” ¡Qué poco conoce a su pueblo! Ha de saber, aunque me pese, que su pueblo lleva escrita la palabra ESCLAVITUD en la frente. Es un pueblo de procesiones, de romerías y tambores, de velatorios y entierros. Es un pueblo creyente en esa Iglesia, tan falsa o más, que el Judas que traicionó a Cristo por unas cuantas monedas. Es un pueblo que nunca llegó a pensar por sí mismo, otros ya lo hacían por ellos. Y, aunque les engañaran una y otra vez, seguían y seguían dándoles su confianza.

Es un pueblo manejado por una mafia de políticos aliados con otras mafias financieras, empresariales y católicas que ganando miles y miles de millones de euros, hacen que sus deudas, que son enormes, las paguemos también nosotros. Socializando las pérdidas y privatizando los beneficios, como siempre fue. Es un pueblo al que le están arrebatando sus míseras conquistas sociales y lo permite. Por lo tanto, no es un pueblo digno, es esclavo y servil, vasallo. Tiene miedo, siempre lo tuvo. Siempre, siglo tras siglo, se lo inocularon en su torrente sanguíneo. Por algo fuimos los creadores de la Santa Inquisición Estatal, allá por el siglo XV.

Mientras, en Grecia y en Italia (Que yo sepa) no se producen desahucios a la gente que, por perder el trabajo por una crisis injusta e impuesta, no pueden hacer frente al pago de sus hipotecas y alquileres; aquí en España se han echado y siguen echando a la calle a cientos de miles de familias y, además, a seguir pagando la hipoteca de la casa que les han arrebatado. Kafka se hace español. Esa es la consideración y el respeto al ciudadano español, esa es la cohesión social de una democracia, ese es el grado de madurez de sus élites. Esa es la Justicia de una sociedad retrógrada, perdida y sin rumbo.

Hoy somos el reflejo de nuestra triste Historia: Unos verdaderos y reales esclavos, que por tres monedas y por el miedo, nos dejamos pisotear por los mismos amos de siempre. Callamos y callamos, nos escondemos para que no nos vean e identifiquen, huimos de la defensa de lo que es nuestro.

Decía Mahatma Gandhi que “Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer” Pero ¡Ah!, Gandhi era de la India, no de España. Suerte tuvieron los hindúes, nosotros tuvimos al generalísimo y sus descendientes y adeptos siguen mal gobernándonos y llevándoselo calentito gracias a nuestros votos.

Como pueblo no somos más tontos por que no podemos y de eso se aprovechan los listos, que para eso estudian en el Opus, van a misa, rezan el rosario las veces que hagan falta y toman la comunión…


…Y se quedan tan panchos.

martes, 8 de enero de 2013

PARECE QUE ALGO SE ESTÁ MOVIENDO


“El Banco Central italiano ordenó a Deutsche Bank Italia, la entidad que gestiona el pago con tarjetas de crédito en el territorio, que desactive todas las terminales. Todos los pagos con tarjeta de crédito en el Vaticano quedaron suspendidos desde el 1 de enero porque la Ciudad-Estado no respeta las normas internacionales contra el blanqueo de dinero. Bajo el pontificado de Benedicto XVI, el Vaticano se ha comprometido a hacer más transparentes sus finanzas, sobre todo las de su banco, el Instituto para las Obras de Religión (IOR), por donde había transitado dinero de actividades criminales.” (El diario mx internacional 05/01/13)

Esta, es una de esas buenas noticias para empezar cualquier año; aunque del todo insuficiente. Ese Estado Vaticano, a parte de cuidarse de las cosas de la Fe, siempre ha sido muy hábil en el manejo de los cuartos desde que imitaron a los judíos en el cobro de interés por préstamo y que siempre tuvieron los buenos cristianos prohibido. Utilizando aquella (La Fe) como látigo y elemento del miedo y del terror, ellos bien que acaparaban y negociaban con todo, sin importarles si éstas prácticas eran o no conformes con lo predicado y enseñado y conforme a las leyes naturales de las que tan pronto se fueron alejando. Desde los famosos diezmos de siglos y siglos hasta la prostitución, las drogas y el tráfico de armas. Todo sea bienvenido a la casa del Señor crucificado primero y usurpada después su verdad, en los pretéritos de la Historia. Los negocios siempre estuvieron muy por encima de la fe, que, al ser ciega y muda, ellos imponen per tutti para su único provecho.  

La cuestión, hoy y ya, va más allá, porque es muy posible que asistamos a la aniquilación del sistema económico y financiero que hasta ahora nos ha conducido a la mayor de las miserias. Sistema que ha alcanzado, con sus prácticas maquiavélicas, a comerse su propio cuerpo. Antes de que siga engulléndose a sí mismo y todo explote con las consecuencias mundiales de tal sin sentido, sería bueno, simplemente, cambiar el sistema. Políticos de todo el mundo y comprometidos de todos los campos sociales con la Humanidad, están dando los primeros pasos de una batalla diferente a todas las anteriores.

Un buen comienzo sería la condonación de todas las deudas del mundo. Nadie debe nada a nadie, sería el mejor comienzo. No es una práctica nueva, siempre fue utilizada en la Historia. Hay una vieja Ley (Recogida en la Biblia) que hablaba de que a los 7 años todas las deudas eran canceladas automáticamente. Otra más antigua, de la época Mesopotámica, donde aún no existía el dinero y sólo el trueque, y en la que, periódicamente, se hacía “Tabula rasa”. Las tablillas donde se anotaban las deudas eran borradas. Hoy, desde que se abandonó la paridad oro, podemos hablar de que nuestro dinero es del todo virtual, como en aquel entonces, con la gran diferencia de que allí y de forma periódica se borraban las deudas. Esto es lo que nos ha faltado aplicar en nuestra época. Tanta codicia y avaricia, tanto ultraje y mentira lo han hecho imposible.    

Nuestro mundo no puede avanzar, ni progresar por las deudas virtuales en las que lo han convertido. Todo es deuda. Y es infinita. ¿Es viable un mundo endeudado? Nunca puede serlo.

Además, los avances tecnológicos y energéticos que se tienen ocultos a la Humanidad entera y que posibilitarían avances gigantescos no son permitidos ni extendidos. Prefieren los acreedores mantener y devolver al mundo a las oscuridades medievales, a las ignorancias de tantos y tantos siglos. Ellos se regodean entre sus riquezas jugando, una vez más, al innatural juego de destruir al resto de seres humanos y, eso, en contra de todos los mandatos divinos de nuestros hermanos mayores del Universo.

“Wegelín & Co, el banco suizo más antiguo, anunció ayer el cese de su actividad después de reconocer haber ayudado durante una década a evadir capitales por un valor de 1.200 millones de dólares a 100 ciudadanos estadounionenses.”

“España: Liberkank, obligada a devolver 54.000 euros de unas preferentes a una jubilada.”

“Mandos militares defraudaron 300.000€ destinados a alimentar a estudiantes”

“La Asociación DRY se querella contra 63 diputados que perciben dietas teniendo casa en Madrid”

“Londres publica los nombres y las fotos de los 32 mayores defraudadores de 2012”
“El error de recomendar políticas de austeridad en países europeos endeudados fue reconocido hoy por el Fondo Monetario Internacional (FMI), al considerar que esas medidas acabaron con el crecimiento.”

Son algunos titulares con mayor o menor fuerza cogidos al azar de la prensa, lo verdaderamente importante, posible y veraz sea que en este pequeño mundo haya un grupo de hombres y mujeres que estén dando la gran batalla en silencio. Una batalla que liberalice al Ser Humano de todas sus cadenas y de todos sus miedos. Que nos posibilite la vida y la dignidad que, un sistema financiero y bancario demoníaco, nos robó hace ya demasiado tiempo.

La deuda que nos atenaza imposibilitando el futuro, ya no es posible pagarla, ¿Por qué se empeñan en cobrar sus mentiras? El futuro de sus hijos también está en juego, lo está el de todos, ¿Por qué no recobrar el auténtico Padre Nuestro cristiano, al que cambiaron deudas por ofensas?

“Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu Voluntad, como en el cielo, así en la tierra. El pan nuestro de cada día dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores; y no nos pongas en tentación, mas líbranos del mal.” (Jesús de Nazaret; Mateo 6:9-13, Biblia de Jerusalén)

P.D. “NECESITAMOS QUE DEJEN DE RECORTARNOS EL PRESENTE PORQUE EL FUTURO HA DE SER, YA, NUESTRO”