viernes, 26 de julio de 2013

EL SOL YA ES DE LAS ENERGÉTICAS Y LOS ESPAÑOLES LOS MEJORES ESCLAVOS-ESTAFADOS DEL MUNDO MUNDIAL

“De respaldo” es el nombre que han elegido para la privatización del SOL. De respaldo para que sus intereses económicos no sufran menoscabo alguno y aumenten, eso sí, los beneficios de cuatro energúmenos que piensan que todo cuanto existe aquí, en este desgraciado planeta y en cualquier punto del Cosmos, les pertenece sólo a ellos, que son los que tienen el dinero que previamente nos han ido robando año tras año. La privatización llevada a su máximo exponente. Y el pueblo les respalda, ese pueblo que nunca se entera de nada, es pueblo ignorante de cuanto, de verdad, acontece en sus vidas y en el mañana de sus hijos.

Todos los que son como ellos, los que defendieron la libertad del individuo y su unicidad, se han hecho los únicos dueños de este País y del mundo entero. Tienen el dinero. Y ese era su único interés. No mejorar la Felicidad Bruta Interior de los ciudadanos, sino el PIB de sus empresas. Este planeta y todo cuanto en él existe, no lo puso ahí Dios para el disfrute de todos los seres, lo puso, todo fue creado, para que unos pocos listos se apropiaran de él y, sólo ellos, fueran los beneficiados de todos los recursos, los naturales y los que la mano de los esclavos fueran capaces de hacer, eso sí, con el sudor de su frente.  

No han pasado ni 2 años y nos han arrebatado las ayudas a nuestros viejos y cuando los llevas al hospital te preguntan que “Para qué lo han traído”. Pronto, al llegar, les pondrán la vacuna que acabe con su vida de esclavo, que su mísera pensión ha de ser recuperada por el sistema y que pronto será privatizado.

Los centros de enseñanza público, se habrán transformado en centros penitenciarios privados donde almacenar a las ingentes cantidades de esclavos ociosos y maleantes al sistema, los vagos y maleantes de no hace mucho. El que no produzca dinero a los dueños del sistema, serán debidamente aniquilados y sus familias destruidas o, cuando menos, asoladas. El servicio de recogida será eficaz, pues cuantos más sean, más cobraran de un Estado policial y recaudatorio-impositivo, por su trabajo de liberar a los productivos de las amenazas de los improductivos.

Toda la población estará debidamente localizada y controlada a través de sus propios móviles de siempre, los de última generación. Todos deberán mantener la ciega obediencia de las autoridades que ya no serán elegidas en votaciones abiertas a cualquier ciudadano, pues, serán los consejos de administración de las grandes corporaciones y multinacionales las que decidan quiénes ocuparán los puestos para la gestión de la miseria y podredumbre de las masas de ignorantes y sumisos.

Todas tus horas serán dedicadas a la producción y recibirás por ello el vale que canjearás exclusivamente en el “Economato” de la propia empresa y ninguna otra cosa fuera de él, podrás tener. Eso o la cárcel ya privatizada, donde seguirás siendo un medio para que la misma empresa gane dinero del Estado y de los esclavos productivos. Sea a costa de tu mísera vida entre esas paredes, donde comerás o no, según convenga y donde trabajarás 16 horas sin prestación alguna, nada más que tu propia condena de la que jamás podrás liberarte. Un esclavo preso es el más bajo de una escalera a la que tan solo le quedan 3 peldaños: Rico, esclavo, preso -esclavo.

Aquella Justicia también quedó privatizada al mejor postor y en cada localidad es distinta, según la empresa que la gobierne. El Estado o lo que queda de él, no puede inmiscuirse en esos asuntos, ni tan siquiera la posibilidad de supervisión. Todo cuanto esas grandes empresas hagan estará bien hecho y conforme a sus intereses económicos y de beneficios. Ellas han destituido al Estado, ellas dieron el mayor “golpe de Estado” e incluso las fuerzas de seguridad ya les pertenece y los ejércitos son cuerpos de mercenarios que por dinero harán lo que se les ordene por esos mismos consejeros de administración.

Tu casa ya no será tu casa. Todas, las pagadas al sistema y las no pagadas, fueron embargadas por la insaciable banca. Tus pertenencias también fueron embargadas y solo te dejaron lo más esencial y básico sin olvidar la televisión que es el canal preferido por el sistema para mantenerte informado de todas sus mejoras sociales y de la felicidad que te procuran en tus poquísimas horas libres.

A través de sus ondas, los autómatas gobernantes del sistema, venden las excelencias del día a día y lo que trabajan para la subsistencia de todos. Casi todo son documentales de cómo era el mundo animal y vegetal ha no mucho tiempo y que devolver la humanidad a ese estado es su único interés. Siguen mintiendo. La mentira siempre fue su arma más certera. Con la mentira ellos consiguieron la riqueza que tienen y con la que han hecho un mundo a su justa medida.

Los fines de semana ya no se hacen largos ni tediosos, ni las autovías se colapsan, ni los campos de fútbol se llenan. Nada de ello ha quedado. Las jornadas laborales son de lunes a lunes y los campos de ese juego se convirtieron en campos de preselección de los improductivos de los que aislaban los tullidos, enfermos y disminuidos que nadie supo nunca de su destino.

Nunca antes las noches fueron tan estrelladas. Sólo hay energía para los ricos y éstos viven en lugares apartados en las afueras de las ciudades, en enormes urbanizaciones súper vigiladas, de las que no necesitan salir y en donde los esclavos más disciplinados y sumisos, los seleccionados, obtienen ciertos privilegios.

No tienes permiso para tener hijos y si alguna mujer quedara embarazada es rápidamente aislada en lo que eran templos y monasterios y donde nadie conoce qué hacen con ellas y ellos. Aunque todos los intuyen. Los ricos nunca quieren hacerse viejos, sangre nueva y limpia, órganos jóvenes y fuertes, miembros inmaculados, ciencia que todo lo puede, dinero que lo paga… investigación que nunca cesa. Es para los ricos.


Aquel que no lucha por sus derechos, ni por el reparto de la riqueza, ni por la libertad, ni por su dignidad, está condenado de antemano por un sistema putrefacto que acabará destruyéndole. El silencio, la indiferencia, el sentirse ajeno son síntomas de una enfermedad llamada desentendimiento. Y los que no entienden de qué va, se convierten en los cómplices necesarios del mayor ultraje a lo Humano y deja de serlo para convertirse en su propia alimaña.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lTd_3eGw7cs

miércoles, 24 de julio de 2013

DEL FUTURO INCIERTO

De forma aún incomprensible la existencia de inteligencias extraterrestres es controvertida. Lleva la Humanidad siglos y siglos debatiendo sobre esta cuestión,  unos lo consideran imposible y otros no. Es de destacar, que de un tiempo a esta parte, han crecido muy considerablemente aquellos que manifiestan su creencia en tales inteligencias.  Desde que comencé a tener uso de razón, este tema me llamó considerablemente la atención y nunca dude de la existencia de otros seres con eso que llamamos inteligencia. Es más, siempre tuve claro que el ser humano era, de una u otra forma, descendiente de ellas. Pensar por un momento que, en la inmensidad del Cosmos, somos nosotros los únicos seres inteligentes, simplemente me parece disparatado. Y que nosotros seamos el centro del Universo, otro más grande.

Dicen los que saben de esto que la aparición del hombre en nuestro planeta data de hace un millón de años. ¿Qué es un millón de años en el tiempo infinito del Universo? La nada más absoluta.

Además, según las manipuladoras religiones, el hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios y literalmente en el Génesis se habla de que: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza” ¿Es Dios uno o son varios? Son infinitas las referencias que podemos encontrar acerca de la presencia de entidades extraterrestres. Construcciones imposibles, grabados en piedra de una complejidad difícil de emular hoy, dibujos, restos arqueológicos, que nadie sabe explicar y/o justificar, civilizaciones perdidas y mucho más avanzadas que la actual.

No es nada difícil, si obviamos los intereses terrenales de unas castas religiosas que sólo han pretendido nuestro control y también el de antiquísimas organizaciones siempre secretas y ocultas y todas ellas depositarias de esotéricos conocimientos sustraídos al común de los mortales.

Desde hace muy pocos años hasta el mismísimo Vaticano abrió la posibilidad de la existencia de extraterrestres, a los que, según ellos, también habría que considerar hijos de Dios. Obvia decir que todo cuanto es en el Universo es obra de Dios; aunque no del dios que nos han estado vendiendo durante siglos. Del Dios Supremo y no de los otros dioses, que tanto prodigan en la Historia y que pudieran ser, sencillamente, extraterrestres más avanzados. Por que, emplear la palabra Dios puede ser incluso muy fácil: Yo mismo puedo serlo. Todo depende del espectador, de su formación y conocimiento. A menor éstos, yo puedo realizar ante sus ojos verdaderos milagros y prodigios. ¿No somos dioses para nuestros hijos? ¡Sí!, en algún momento de su infancia, todos los padres los somos. Avanzan, aprenden y en su aprendizaje descubren que no lo somos. Todo depende de un tiempo y del conocimiento que se adquiera.

Incluso las grandes multinacionales y corporaciones han realizado congresos donde la posibilidad de intercambios comerciales con ellos, sea factible en un futuro más o menos cercano.

Partiendo de esta realidad incluso hay quienes hablan de tener contabilizadas más de 50 tipos diferentes de extraterrestres. El cine, mal llamado de ciencia ficción lleva décadas preparándonos ante posibles escenarios. Unos pacíficos y otros violentos. La bondad y la maldad también existen más allá de nuestro planeta. Y es muy posible que existan hasta confederaciones galácticas de unos y de otros.

A lo largo de nuestra existencia aquí, hemos sido tutelados por distintas razas. Hoy, también. Ya se habla de que varias especies extraterrestres colaboran con los EE.UU., y otros Estados del mundo. Es posible, incluso, que nuestro aprendizaje ya haya adquirido la madurez necesaria para descubrir parte de la verdad que se nos tenía oculta. Conjeturas sobre los cientos de miles de personas que desaparecen al año en el mundo podrían tener una explicación. Avances tecnológicos conseguidos de la noche al día, también.

Esa verdad significará una revolución, la más grande revolución que la Humanidad haya visto y vivido. Ya todo no será, no podrá seguir siendo igual. Todos los fundamentos de nuestra vida terrenal serán modificados. Las bases sobre las que hemos estado sumergidos serán removidas y nuestro entendimiento será elevado a los cielos de todos los universos.

Quizás ahora, cuando el mundo ha sido globalizado, pésimamente globalizado, sea el momento de saber y conocer de la verdad que se nos ha ocultado durante milenios. Esa globalización, ese gobernar al mundo desde la esclavitud no es sostenible. La Humanidad no soporta ya más guerras, ni hambrunas, ni epidemias artificiales, ni la destrucción de nuestro planeta. Y por que la vida no es algo privado, no es algo que le pueda pertenecer a alguien por el hecho de tener mucho dinero y armas de destrucción masiva.

Decía Celso (Filósofo griego. Siglo II d.C.) : “Ellos oyeron decir que después de un ciclo de varios siglos, en el retorno de ciertas conjunciones de astros, se producen conflagraciones y diluvios”

En el supuesto de que ese ciclo de varios siglos esté llegando a su final, que creo que sí, pues, enorme es la cantidad de datos que nos aventuran ese final; y el desvelar la existencia de seres extraterrestres, ¿Tenga algo que ver? Es del todo posible. Una especie no debe desaparecer así como así. Y, al igual que nosotros mismos nos encargamos de que no desaparezcan muchas especies de animales y plantas ante nuestra propia invasión de sus ecosistemas, sólo les pido y deseo que elijan bien a quiénes salvaran. No por nada, sino para que no se vuelvan a repetir, en el nuevo mundo, las aberraciones cometidas por nuestros antepasados y presentes más depredadores para con la Naturaleza y para con sus propios semejantes.


Pues eso, que mientras pueda, lo pase usted bien y continúe con su lucha, sea ésta la que sea, porque, al fin y al cabo es la suya. Y el segundo sol, con una cruz en el centro, puede desviarse lo suficiente si esos poderosos dioses así lo quieren y si somos merecedores de ese esfuerzo divino. 

jueves, 18 de julio de 2013

ESPAÑA, EL PAÍS DE LA ESTAFA. LOS CIUDADANOS MÁS INDIGENTES Y ESTAFADOS: LOS ESPAÑOLES

Empecemos con saber qué dice la Real Academia sobre la estafa: “I Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar. II Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio”.

De nuevo nos suben el precio de la luz y ya somos campeones, los número uno no sólo de Europa, si no del mundo mundial. Dicen que les debemos 25.000 millones de euros de años anteriores. Y uno piensa en: 1.- En estos seis años de crisis han cerrado decenas y decenas de miles de empresas y de autónomos. 2.- Seis millones de desempleados que han reducido considerablemente el consumo de todo, incluida la luz. 3.- Hemos vuelto a cambiar de bombillas por las de led, que consumen poco y hemos pagado más por los aparatos de aire acondicionado inverter, que también consumen menos. 4.- Las administraciones de todo tipo han reducido considerablemente sus consumos energéticos e incluso los alumbrados públicos de ciudades y autovías. 5.- Se obliga a la instalación de paneles solares para agua caliente sanitaria en los edificios de nueva construcción. 6.- No se construye prácticamente nada en todo el País…
Entonces uno concluye que, si el consumo eléctrico de España no es el mismo hoy que el que había en el 2007, ¿Cómo es posible que se nos haya subido el precio de tan esencial servicio, tantas y tantas veces hasta conseguir escalar hasta la posición number one de la energía eléctrica mundial más cara?  ¿Qué ocurre con el monopolio de las eléctricas españolas? NOS ESTAFAN…

Nos suben el término de potencia para garantizarse el 50%  de los euros en nuestra factura. Resulta que el 25% de la factura se corresponde con los costes de producción de la energía, otro 25% para la distribución (que cuenta con superávit) y el 50% que resta, impuestos y robos varios.

Cualquier aspecto de aquello que conforma nuestro quehacer diario es producto de la estafa:

  • Un gobierno que alcanza el poder gracias a sus mentiras más ruines.
  • La reforma laboral del Partido Impopular es una estafa al trabajador, que lo reduce al status de esclavo.
  • Un presidente y su partido pillados “in fraganti” y delatados por quien fue más de 20 años su tesorero, se resisten a reconocer la verdad de sus estafas.
  • La crisis que llevamos más de seis años sufriendo es otra grandísima estafa de este sistema capitalista y neoconservador.
  • La banca española es una estafa continuada. Más de 125 banqueros españoles gana más de un millón de euros al año y de ahí, para abajo del organigrama.
  • El agua privatizada en España es otra estafa.
  • La reforma de la Ley del suelo fue otra estafa, que bien estamos pagando.
  • La reforma de la educación es una estafa donde la iglesia católica sale beneficiada y donde se busca la ignorancia de los súbditos y acólitos.
  • La derecha neoliberal y católica nos ha estafado a todos y se aferran al poder demostrando que en España no hay una verdadera DEMOCRACIA, que todo ha sido un tupido velo sobre la dictadura fascista, que es la que realmente nos sigue gobernando.
  • De nada sirve que conozcamos que son ellos, la casta fascista, la que ha estado viviendo por encima de sus posibilidades y no nosotros. Que nos han estado estafando en cada obra, en cada inversión que se ha realizado.
  • A los españoles nos estafan por doquier, incluso desde fuera. Esa Europa del Euro nos estafa de continuo, por la sencilla razón de que si yo me apunto a un club es porque pienso que voy a mejorar en mi bienestar económico, político y social. Nunca pensaré que mi voluntaria inclusión supondrá mi hundimiento como País y como Nación. Además de perder toda mi soberanía y capacidad de decir: “A eso NO”.  Eso no es un club, ni una asociación de Países, eso es una encerrona para arrebatarte todo aquello que a los más poderosos del club interesa. Y te doblegan y te humillan y te hunden en la miseria. Son como estos que nos mal gobiernan bajo la dictadura de una mayoría que no les pertenece, los defensores de la libertad de mercado, de la competencia, de la no regulación bancaria, de los que llevan patatas de Francia a España y de España a Francia en un bucle de negocios sucios y que sólo a ellos beneficia. La estafa de la Europa neoconservadora y liberal.
  • Nos roban hasta de los salarios para tomarnos el pelo una vez más, diciendo que es para hacernos más competitivos, cuando en verdad, es para que ellos ganen más y más.


Cuando los intereses bancarios son bajos, nos suben el precio de las viviendas y cuando las viviendas bajan, nos suben los diferenciales del préstamo, nos quitan las desgravaciones en el IRPF, nos suben el IVA y los AJDocumentados que junto a otras subidas hacen que esa vivienda, hoy, cueste más que durante el boom inmobiliario. Cuando compras una impresora te están ahorcando con sus cartuchos que comprarás al precio del jamón 4 J. Cuando privatizan, en aras de la mejor gestión y más barata, te das cuenta de que es mentira. Todo lo que se privatiza sube y sube como la espuma hasta esclavizarte. Carecemos de los tradicionales recursos energéticos, pero no dejan desarrollar otros no sea que pierdan la vaca de las tetas gordas. Cuando se te rompe algún aparato hogareño es mejor tirarlo y comprar uno nuevo, porque su reparación no será muy inferior al precio de otro nuevo.

Es cierto que en España existe una casta de GENTUZA que durante toda nuestra Historia nos ha estado ESTAFANDO de forma continuada y sin pausa. Desde la clase eclesiástica católica, la mayor poseedora de bienes muebles e inmuebles del Estado y la que maneja millones de euros en negro sin que nadie diga nada, ni haga algo por evitarlo. La misma secta que convirtió en una cruzada un golpe militar a la legalidad constitucional, del que hoy se cumplen 77 años. Nunca en su Historia los españoles fueron soberanos de su País, ni lo son hoy tampoco, ni parece que lo vayan a ser nunca.

Un País hermoso y rico en el que nunca sus ciudadanos han visto un chavo. Un País que jamás pudo gobernarse bajo la honradez, la honestidad, la responsabilidad y el objetivo del bien común. Una casta nacional-católica-empresarial que sólo nos ha estado estafando en su propio y exclusivo beneficio. Porque “no hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia” (Montesquieu)

Y lo que es más grave: Que haya ciudadanos (Que no pertenecen y gozan de los resultados de la estafa, sino que la sufren igual que los que piensan diferente) que les apoyan incondicionalmente. Este es el meollo, porque contra la voluntaria ignorancia es imposible liberarnos de la mafia, de esa casta nacional-católica-empresarial que nos lleva gobernando toda la Historia a base de mentiras, de falseados dioses en imágenes blasfemas, de policías de luto y de tanques en las calles, por si se ponen muy tontos los espabilados que nos quieren levantar el negocio.

Nunca hicimos, nunca ganamos revolución alguna contra el viejo orden. ¡Así nos va! Y no deje que le confundan, la que se avecina en nada tiene que envidiar a lo que ya llevamos sufriendo. Todo sea por mantener el viejo orden nacional-católico-empresarial y monárquico y nosotros padeciéndolo hasta con el hambre que ya viene…

… Y por un trozo de pan, nos bajaremos un poco más los pantalones. Y de nuevo ganaran la batalla de la soberanía nacional.


¡País de estafadores y ladrones!

domingo, 14 de julio de 2013

ESTO YA NO ES SOSTENIBLE

Usted ya sabrá sobre los mensajes de texto telefónico que Rajoy y Bárcenas han mantenido en los últimos años. Esos mensajes son claros y demuestran tantas y tantas cosas, que lo mejor que puede hacer el presidente del Gobierno es presentar su dimisión y convocar elecciones generales lo antes posible. No es una cuestión personal del presidente del gobierno, es la cuestión general de un partido que, día tras día, viene demostrando una clara connivencia con la corrupción de guante blanco, o lo que aún sería peor, que fuera él la corrupción misma.

 

Así, este mafioso partido impopular ya no tiene sentido alguno en el mundo político español. Ha sido descubierto en la mayor trama de corrupción de toda la transición política de España. Una corrupción que a los ciudadanos españoles nos ha costado miles y miles de millones de euros y que son parte de la miseria en la que vivimos.

 

Mientras ellos se llenaban los bolsillos, las haciendas y las cuentas en los paraísos fiscales, nosotros, los tontos y crédulos españolitos comenzábamos a empobrecernos a pasos agigantados. Son precisamente ellos los que una vez en el gobierno nos han infligido los mayores recortes y las mayores subidas de impuestos y de tasas y el mayor precio en los alimentos y en los servicios –privatizados- del agua, la luz y la telefonía. Precisamente ellos, los que han estado chantajeando a esas mismas empresas para que, a cambio de las concesiones, donaran ilegalmente importantes sumas de dinero a sus campañas electorales y a sus propios bolsillos para aumentar lo que ya se les pagaba por su puesto público.

 

Gentuza es lo que han demostrado ser, mala gente para la honorabilidad y la dignidad de cualquier autoridad pública o política.

 

Es en la cúspide del poder donde se les ha descubierto, pero no hemos de olvidar que controlan la mayoría de nuestros ayuntamientos y la mayoría de nuestras comunidades autónomas y no es presumible de ninguna de las formas posible, que en ellos y ellas, su comportamiento haya sido distinto. Múltiples casos, que duermen un excesivo sueño en los juzgados, así lo demuestran. La quiebra económica y financiera de todas esas administraciones también son patentes en el quehacer de todos estos años y por parte de estos disciplinados y aventajados alumnos de las mayores indignidades para con sus ciudadanos, para con su España, del latrocinio sin control ni vergüenza. Obras y obras, necesarias o no, que siempre sobrepasaban los tiempos y, lo que es más importante, todos los presupuestos iniciales de sus proyectos. Fundaciones y empresas semipúblicas, todas inútiles y con sólo la intención de la recolocación de los disciplinados y silentes de sus ilícitas maniobras.

 

Decía uno de esos presidentes de esas comunidades en la ruina, que “dinero per tutti”. Como diciendo aquello de los hermanos Marx, cuando pedían ¡Más madera!, sin darse cuenta de que estaban quedándose sin el tren que les servía para moverse. El cinismo de los cínicos, de los inmorales, de los que se saben a salvo de cuanto pueda acontecer por sus latrocinios, por sus errores ciertos, por su desidia y abandono de todo cuanto es pertenencia de todos los ciudadanos y por tanto, sagrado. A ellos, lo público, lo que es de todos, nunca les importó un rábano. Su único y verdadero interés fue siempre enriquecerse, robar al pueblo y que este pague como siempre, según la filosofía ratera que los guía desde centurias.

 

Se ha alcanzado la cúspide de la mentira, de la indignidad, de la inmoralidad, de la tragedia de un País al que han hundido en la miseria y al que continúan infligiendo todas las culpas de la situación que ellos, sólo ellos, han creado en tantas y tantas décadas. Por que no hemos sido nosotros los que hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades, sino ellos.

 

La estafa tiene que haber llegado a su final. El pueblo ya no ha de permitir más castigo por parte de los verdaderos culpables de que este País se halle en la pobreza, en la desesperación, en su propia desintegración como Nación. El pueblo ha de romper con todos los miedos que ellos nos han impuesto y exigir lo que sólo a él corresponde: La Justicia, La Libertad, La Igualdad.

 

Para ello, exigir la pacífica disolución de las Cámaras y la convocatoria de nuevas elecciones generales. Hoy mejor que mañana. Que sepan que están jugando con fuego, con un fuego que han prendido ellos mismos y que no vamos a permitir por un momento más.

 

El Pueblo ha de ser consciente de lo que está en juego en estos momentos. El Pueblo ha de saber que una nueva transición es necesaria, que este modelo ha fracasado como tal y que es necesario un profundo cambio de nuestras Instituciones y que aquellas que no se ajusten a la dignidad del pueblo español y a sus intereses como pueblo, tendrán que ser eliminadas, desde la más alta a la más baja, todas. Es el momento de que aquello que fue destruido por la fuerza de las armas sea devuelto a la voluntad popular.

 

El nacimiento de la III República se hace del todo necesario. Una República que devuelva la dignidad y el orgullo de ser español y no súbdito, ni preso, de la malévola oligarquía de un País bajo la opresión de viejas y falsas sotanas y de coronas impuestas por el golpista dictador y fascista. Este País español tiene una ocasión de luchar contra la desfachatez, en mayúsculas, de una casta secular que nos ha mantenido bajo el yugo de la esclavitud, del miedo, de las mentiras y del chantaje de las armas que ha utilizado para dividirnos y matarnos. Hemos de alcanzar la madurez de un pueblo que quiere vivir en paz y sin la mentira continuada que tergiversa la realidad social y económica de nuestro pueblo. El poder del Estado no es suyo, es sólo nuestro.

 

Y la izquierda, toda la izquierda de España, que es la gran mayoría del sentir nacional, ha de tomar conciencia también de que su unión es fundamental, que por encima de los intereses partidistas están los intereses de los españoles. Esa izquierda ha de saber encontrar ese punto de encuentro que nos devuelva la dignidad perdida y nos de la esperanza de un futuro que hoy tenemos perdido.

 


Esa es la gran responsabilidad de los hombres y mujeres de la izquierda progresista, su unión. De esa fortaleza nacerán las fuerzas que hoy tenemos perdidas. No me cabe duda alguna. Y esa es mi última esperanza porque, si de esta desastrosa situación no salimos airosos y fuertes, podemos ir apagando los interruptores de la luz y la noche será larga y oscura…

jueves, 4 de julio de 2013

DE BARREIRO Y SUS ESCOLTAS


Hace unas semanas hemos estado viendo cómo se reducía la presencia de efectivos de la policía local de Cartagena en La Manga y zonas de playa durante la época veraniega. Nos explicaron los responsables del tema que sólo se pretendía optimizar y rentabilizar los efectivos destinados al servicio de playas para no incurrir en un exceso de horas extraordinarias.

Como a cualquiera, todo lo que sea economizar en gastos del consistorio, a mi me parece muy bien, siempre y cuando esos ahorros se traduzcan en bajada de los impuestos y tasas municipales. En aras de esa economía yo me pregunto, qué necesidad tiene nuestra alcaldesa en mantener a su lado a un cabo y tres números en servicio de escolta y un coche de renting de gama media para su servicio. Hemos de recordar que, además, dispone de un coche de alta gama con chófer del parque móvil municipal y de una secretaría particular. Cuáles son los peligros y las amenazas a las que se ve expuesta y si cuando ha de permanecer en el Congreso de Diputados -en su otro puesto de trabajo- prescinde de ellos o son sustituidos por policías nacionales o no. Porque si los escoltas municipales no le acompañan en sus viajes a Madrid y no son éstos sustituidos por la policía nacional, ¿A qué estamos jugando? ¿Necesita o no de esos escoltas para su seguridad personal? ¿Cuáles han sido los partes de incidentes que tales escoltas han presentado ante sus superiores en estos últimos 18 años con respecto a la seguridad de la excelentísima?

Dios me libre de ser mal pensado y de dudar de la conveniencia de tal servicio a nuestra máxima regidora, Dios me libre. Hace años que la única amenaza terrorista hizo un alto el fuego que aún mantiene, lo recuerdo, y, así de pronto, como que no veo la necesidad por ningún sitio. Las amenazas locales si hicieron todas en el inicio de la década de los noventa, no digo yo que alentadas por los grupos de la oposición de entonces, pero sí que no eran tan justificadas como lo serían hoy. Porque, al menos, en aquellos años se consiguió un Plan Especial para el desarrollo de Cartagena y su Campo y hoy, sencillamente, ni hay Plan, ni nada que pudiera parecérsele. Si hay más desempleo porcentual que entonces, menos industria y unas nuevas infraestructuras que no llegan nunca y las que hay, deteriorándose a pasos agigantados. Y a Murcia capital ni mú, exigencias ninguna.

Estos policías locales están sujetos a lo que llaman el Régimen Especial de Disponibilidad (Voluntario) como otros miembros de la Policía Local. Este régimen (que de cabeza lleva siempre a los máximos responsables) regula el número de horas a realizar por los guardias y no podrán superar los 18 días al año, según se negocie anualmente. Aquí puede que se produzca un agravio comparativo entre estos escoltas y el resto de compañeros, pues no es muy difícil calcular que superarán con creces ese número de días al año, ya que las necesidades de nuestra alcaldesa son inescrutables, así como sus desvelos para con los cartageneros y cartageneras. Algo que nada tiene que ver con la situación ruinosa, no ya de la ciudad en sí, si no de todo el municipio, de su propio ayuntamiento y de todos los ciudadanos que ven, en el día a día, como sus empleos y recursos van desapareciendo de sus ya maltrechas vidas. Pero no hemos de olvidar que se trata de nada menos que de la seguridad de nuestra alcaldesa, excelentísima e ilustrísima señora, y que todo es insuficiente para que ella se encuentre bien.

Una vez al año reciben un vale, a canjear en el Corte Inglés, para que sustituyan su ropa de paisano ya que ellos no usan del uniforme. Esto es justo, faltaría más. Lo que considero que no es justo es que se mantenga este tipo de servicio que, haciendo un cálculo muy por encima y a lo bajo, podría rondar los 125.000 euros al año y que no responde a la esencia del mismo, ni cuenta con la adecuada justificación.

Sustraer medios personales y materiales, que debieran estar al servicio de los ciudadanos, hace, por parte de quien los sustrae, incurrir en una situación de privilegio que no le corresponde ni, lo que es más importante, necesita.


Situaciones como esta a las que habría que añadir una relación de súper jefaturas en la policía local como la de un inspector jefe, la de un director general, la de un concejal y la de una academia, también con sus respectivos mandos y que la Comunidad Autónoma ha dejado de sufragar en su parte, podríamos decir que tenemos una de las policías locales más cara de toda España. Podría explicarse así, cómo la percepción de los ciudadanos sobre su policía local no es nada buena. Son percibidos como más preparados y enfocados a la imposición de multas y a la recaudación de los dineros necesarios para pagar tal mastodonte y no como agentes cercanos al ciudadano y en los que poder confiar.

martes, 2 de julio de 2013

Y NOSOTROS PAGANDO

Los que han usurpado el poder a través del engaño se están haciendo ricos a nuestra costa, siempre lo han estado haciendo. Nacieron y fueron educados para ello y las "virtudes" inherentes al retorcimiento de las normas y de las leyes, les son desveladas repletas de las mayores hipocresías sin que se les note ni en el rubor de la cara. Para ellos no hay rebajas de salarios, incluso la hacienda les devuelve en sus IRPF, tampoco les afecta el desempleo. Han repartido durante décadas sobres con sobresueldos a los ya buenos sueldos públicos para que sus señorías e ilustrísimas no perdieran poder adquisitivo si no más bien que lo fueran aumentando. A los amigos les dan negocios privatizando lo que era de todos; el bien público pasa a ser sólo suyo. Su tesorero mayor, de varias cuentas ignoradas en ignotos y notos países, mientras estuvo en la calle (Sólo cuatro años), poniendo a salvo todo el patrimonio de los euros birlados al partido que, a su vez, los birlaba a los empresarios y constructores que, a su vez, nos los birlaban a nosotros, aumentando los costes de las licitaciones de obra pública de los que eran adjudicatarios por el trueque en el que, ambos, partido y empresa, ganaban lo indecible a costa del ciudadano -Junto al tema de la construcción y del suelo, que tan pingües beneficios les procuró- Jamás en una administración, sea cual fuera, gobernada por estos flagelantes de una fe que es como ellos, hubo obra alguna que terminara en el plazo fijado y, lo que es más importante, costara lo que el pliego de adjudicación decía. Pues de algún lugar habrían de salir los dineros para los sobresueldos, los ágapes, los trajes, zapatos y corbatas de lo más fino, los viajes, los hoteles de lujo extremo y las cuentas varias en paraísos fiscales y las vacaciones, bodas principescas y las fiestas familiares con confeti incluido. Pues, ¿Quién, que se precie, claro, no tiene una cuenta por ahí escondida? Ya lo decía el tal Fasana: “Esa carpeta ni tocarla, que hundís España” Tal debe ser el latrocinio perpetrado, desde el más alto al más bajo, que ni siquiera un Estado entero sería capaz de sobrevivir a tanta depravación ocultada y continuada. Ni se les ocurrió tocarla a los funcionarios de la Hacienda. Ni hubo juez que tomara cartas en el asunto. ¿Quién tendría el valor de hacer tal cosa ante las consecuencias anunciadas por el hombre necesario, que hasta era recogido en Zarzuela por el chófer del cinturón?

Y aquel fiel y leal guardador del tesoro, ya preso, parece que no va a cantar lo que todos los españoles esperábamos que cantara. El poder tiene muchos recursos, por no decir todos, y es hasta posible que todo esté ya más que planificado para que la gloria y el silencio ocupen las posiciones perdidas: “Te tragas el marrón, te aguantas tu orgullo, que tu chófer te lleve la gomina, te jodes un poquito y en el peor de los casos, si no es posible otra cosa, te dejas condenar. Unos meses después te indultamos y amnistiamos, te coges a tu mujer y a la joya de tu hijo y os perdéis allende los mares, que más no podemos hacer por vosotros y ya es bastante. Disfrutáis de lo que os queda por ahí escondido, que seguro es mucho más de lo que os han encontrado. Y dentro de 15 ó 20 años, si quieres, incluso puedes escribir un libro y lo cuentas todo. Pero esta triste historia ha de terminar ya por el bien de España”.

“Por el bien de España”. Cómo se les llena la boca cuando dicen tales mentiras. Nunca les interesó España y mucho menos los españoles. Nuestra desgraciada Historia –por ellos escrita- está llena de ejemplos. Hoy, tras año y medio de su último gobierno, no han hecho otra cosa que subir todos los impuestos, crear otros nuevos, despojarnos de la sanidad, de la educación y de la dependencia de nuestros viejos y viejas. El presupuesto del próximo año no baja, lo suben. Y nosotros pagando. El 90 % de lo recaudado por el Estado proviene de las nóminas y de los españoles de a pie. La deuda no para de aumentar y el déficit sigue descontrolado. Los bancos siguen igual o peor que antes de darles cientos de miles de millones de nuestros euros y de haberles dado a sus amigos las cajas de ahorro, que ya se encargaron de vaciarlas y hacerlas inviables con sus proyectos y obras innecesarias, megalómanas y que respondían a lo referenciado en el enunciado. Están como locos intentando cederles la bolsa de las pensiones, que es lo poco que aún queda sin tocar, sin privatizar.

En fin, lo triste de todo y más que nos acontece, es que según los últimos resultados de encuestas sobre la intención de voto, éstos “defensores del trabajador español” sacarían un 30% de resultados, que respecto a los datos de las elecciones de 2011 nos dice lo siguiente: Elecciones 2011…44,62%...10.830.693///A junio 2013…30%...7.281.954.

Sus afiliados son 862.000, así, la diferencia entre ese 30% y el número de afiliados nos da la cantidad de 6.419.954. De lo que podemos inferir que en España hay, para redondear, 6,5 millones de gilipollas consumados, que se creen todo lo que les dicen sin ver la realidad que les rodea.

Mientras haya iglesias y éstas se llenen, esos gilipollas y los que no lo somos les seguiremos pagando su vida loca. Ellos trabajan para crear ciudadanos que no piensen por sí mismos, que no saben cuestionar aquello que se les dice. Ciudadanos preparados, chantajeados para conformarse sumisamente a la visión de un mundo en el que “ese sistema” favorece sólo a unos pocos poderosos perjudicando al resto, a la inmensa mayoría que ve cómo su vida se convierte en una nada absoluta. En un vivir sin vivir.

Pronto este País, este mundo, será una Sociedad Limitada.


¡Ustedes sabrán lo que quieren!