martes, 25 de febrero de 2014

LOS 1.500 METROS DE LA DISCORDIA DEL AVE EN CARTAGENA

A la convocatoria de la asociación de vecinos del Sector Estación de Cartagena realizada en la tarde de ayer día 24, acudieron tres concejales del PP –Espejo, Segado y Bernal-; dos del PSOE –Ana Belén Castejón y Juan Pedro Torralba; por IU, Cayetano Jaime Moltó y Rosa Mateo; de MC, José López; por parte de Coec y Cámara de Comercio, Miguel Martínez; Leandro Sánchez, presidente de la Federación de Vecinos y Fulgencio Sánchez, presidente de la AA.VV., convocante. Además, varios vecinos y empresarios de la zona.

Durante tres horas se mantuvo un coloquio en el que cada parte expuso sus ideas sobre la temática que les reunía:

Segado argumentó que la intención del equipo de gobierno es que el AVE llegue a Cartagena en el 2016 y que para ello es del todo necesario su traslado a la zona del Mandarache (A 1.500 metros de su actual ubicación) pues éste supone un considerable ahorro, unos 105 millones de euros, con respecto a lo contemplado en el convenio firmado en el 2006 y que contemplaba el soterramiento en la actual estación. Que el cambio no perjudica al barrio.

Jaime Moltó argumentó que siempre han estado opuestos a esta infraestructura de la alta velocidad en todo el territorio nacional y que hubiera sido suficiente con mejoras del sistema ferroviario sin llegar a los altísimos costes del AVE.

José López recordó que los equipos de gobierno de Barreiro llevan 20 años con este tema y que ahora parece que les han entrado las prisas.

Ana Belén Castejón que, si bien en un principio el PSOE dio su apoyo al traslado, ahora dan su total respaldo a la voluntad de los vecinos para evitar los perjuicios que, al barrio y al centro histórico, pueda suponer la modificación de su emplazamiento actual.

Ahora intentemos dar más luz al asunto:

Hay un convenio del 2006 entre las tres administraciones, nacional, autonómica y local con Adif en el que se contemplaba la remodelación de la actual estación con el soterramiento de las vías a la llegada a la misma y con un presupuesto de 120 millones. Este convenio, que se sepa, aún no ha sido denunciado. Ahora resulta que no hay dinero y Cartagena ha de ser el saco del que se procuren los ahorros que hasta ahora no han sido. Que hacer la nueva estación en Mandarache solo son 15 millones. En Murcia, por las presiones vecinales, sí han conseguido el soterramiento de bastantes metros más que los que supone hacerlo en Cartagena.

Lo importante es la ciudad y las prisas nunca son buenas consejeras. ¿Qué pasaría con el Sector Estación si se elimina su estación y si se elimina su estación de autobuses? ¿Qué pasaría con el Centro Histórico?

El soterramiento llevaba unas compensaciones urbanísticas –suelo para construir en lo que fue Potasas- que hoy no son posibles por que no se han descontaminado los suelos y no se piensan descontaminar por ahora. También porque los precios de las posibles viviendas ya no son los de antes y eso hace que el retorno de la inversión ya no sea tan interesante como antes. Desechan el asunto y lo trasladan a la zona de Mandarache y lo intentan disfrazar como un nuevo ensanche de la ciudad. Es cierto, una amplísima zona de expansión urbana que, de no ser por la ubicación de la nueva estación, no tendrá desarrollo antes de 70 u 80 años. Pero que parecen haber intereses ocultos para adelantar ese desarrollo a costa de mantener y desarrollar la miseria y la dejadez urbanística en la zona del Sector Estación, Los Mateos y el propio Casco Histórico que, no olvidemos, cuenta con miles de viviendas vacías y cientos de solares sin desarrollar y que provocan un casco antiguo despoblado y sin visos de algún plan integral que lo desarrolle y ponga en valor, a pesar de obras y arreglo de plazas públicas que no tienen residentes en los edificios que las rodean. Un Ayuntamiento que desarrolló planes urbanísticos de expansión por encima de las necesidades reales de Cartagena y que ahora se ve en la obligación de dar algún tipo de respuesta a los intereses de los propietarios y urbanizadores. En aquellos, iba prevista la Ciudad de La Justicia, que ya no irá por los cambios del ministerio en cuanto a la ubicación de los juzgados que pretende centralizarlos en las capitales de provincia. Necesitan pues de un hito que los haga atractivos y ese, según el PP y Pilar Barreiro, ha de ser la nueva estación del AVE en Cartagena.

No valoran, les importa muy poco, en qué situación quedan los terrenos de la vieja estación y los colindantes de la antigua Potasas que seguirán yermos y contaminados, a la principal entrada por autovía a la ciudad, con un fondo tercermundista como es el barrio de Los Mateos a los pies del Castillo de Los Moros (1773-1778) y declarado  Bien de Interés Cultual (1997) y olvidado, como casi todo lo importante.

Por 105 millones, que pretenden ahorrarse, quieren dejar como está la peor y más cutre estampa a la entrada de esta ciudad, tan maltratada por las políticas del Partido Popular. Dijo un concejal de urbanismo de Cartagena, y sin empacho alguno, que las ciudades las hacían los constructores y promotores. Esa es su política y no la que los ciudadanos quieran o deseen para vivir lo mejor posible. Están equivocados estos neoliberales, las ciudades las habitan, las padecen y las sufren, los vecinos y algo tendrán que aportar y decidir cuando, de su planificación y desarrollo, se trate. Defiendan, por una vez, el interés de Cartagena y no solo el interés de unos propietarios de suelo y promotores urbanísticos.

De tal manera que no pretendan que una de las últimas ciudades en recibir el AVE, sea la que deba de ahorrar ahora, cuando se han cometido verdaderos disparates, y no pocos, con la alta velocidad.

Aplíquense en el desarrollo de lo firmado en el Convenio del 2006 y mejoren lo que ya hay y tan necesitado está de actuaciones que lo pongan en valor y mejoren. Hagan política y no apaños de los que tengamos que arrepentirnos en el futuro.


A los vecinos, les diría que no se dejen engañar y que su barrio y el centro histórico de Cartagena tienen una posibilidad de mejorar, si la estación del AVE se mantiene donde siempre ha estado y se cumple con el convenio aún vigente.

viernes, 21 de febrero de 2014

CARTAGENA MANIFIESTA SU VIVO COMPROMISO CON LA SANIDAD PÚBLICA: “EL ROSELL NI SE CIERRA NI SE TRANSFORMA”

En la segunda multitudinaria manifestación contra el cierre y desmantelamiento del hospital de Sta. María del Rosell, los cartageneros han participado en mayor número que la primera vez (Octubre 2013) y han estado arropados por ciudadanos de otros municipios de la Región, en un acto de solidaridad, que, desde estas letras, agradezco en nombre de todos los cartageneros.

Los cuatro carriles del paseo del Alfonso XIII y sus aceras, vieron discurrir el paso ejemplar de gentes de todo tipo: personas mayores, minusválidos, jóvenes y adultos. Unos iban solos, otros en pareja, otros en grupos de amigos o de militantes de partidos políticos y plataformas sociales; gentes de toda condición. Nadie del partido popular. Sí han estado todos los dirigentes políticos que conforman la oposición a ese partido neoliberal del capitalismo más salvaje. Algunos como el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, la portavoz del PSRM en la Asamblea, Begoña García Retegui; la diputada Teresa Rosique; la secretaria general del partido socialista en Cartagena, Ana Belén Castejón. Por parte del Movimiento Ciudadano, José López. Por Izquierda Unida, Cayetano Jaime Moltó y su coordinador regional, José A. Pujante. Leandro Sánchez, portavoz de la Plataforma “Salvemos al Rosell” y muchos otros concienciados en defender los derechos sanitarios del pueblo cartagenero.

El recorrido fue el mismo que en la manifestación anterior y se hizo parada junto a la Asamblea Regional de Murcia donde recordaron las palabras de la consejera de sanidad, Mercedes Palacios –cartagenera ella, según partida de nacimiento y no por sus méritos- y que dijo, en el año 2009 en esa sacrosanta casa de la democracia, que el Rosell no se cerraría y que Cartagena contaría con dos hospitales completos. Mentir no es bueno, nunca lo es, pero hacerlo en el hemiciclo de la sacrosanta debiera ser delito. Así, nos hubiéramos ahorrado todo esto y ella dimitida, a buen recaudo de su manifiesta incompetencia gestora.

La cuestión es que el pueblo de Cartagena ha tomado conciencia de que en este caso del Rosell, y como en tantos otros, ha sido engañado, indignamente engañado. Pronto llegarán los procesos electorales donde este pueblo mancillado y despojado hará justicia con quienes lo han conducido a la pobreza existencial más absoluta.

No estuvo su alcaldesa, cómplice silente de la trama engañosa que, tras las mentiras más descaradas, lo único que pretenden es restar los derechos más básicos a los sufridos cartageneros.

Decía Theodore Rossevelt (1858-1919) que: “Hubo un tiempo en que reducir el poder del gobierno significaba aumentar la libertad de la gente. Hoy, reducir el poder y la acción del gobierno significa dejar que la gente sea esclava de las grandes compañías.”

Este es el retrato, en el inicio del siglo XXI, de un pueblo esclavizado a los intereses mercantiles por las decisiones políticas de un partido al que solo le interesa el enriquecimiento personal de sus miembros, a costa del saqueo y empobrecimiento del pueblo del que se sirven. Un partido que será debidamente y democráticamente apartado de la gestión pública que tanto detesta y que, por otro lado, tanto ama, y solo como medio a sus traiciones políticas, sociales y económicas.

Cartagena seguirá defendiendo su derecho a una sanidad pública, gratuita, universal y de calidad. Y este será el inicio de un cambio de los modelos de la derecha más conservadora y retrógrada por otros, donde lo social y colectivo, sean lo importante.

Que nadie lo dude.

miércoles, 19 de febrero de 2014

NO ES UNA MANIFESTACIÓN CUALQUIERA, ES NUESTRO DERECHO A UNA SANIDAD DIGNA

Hoy, 20 de febrero de 2014, Cartagena y su Comarca tienen un compromiso, un acto de responsabilidad individual y colectiva, una forma ejemplar de ejercer la democracia que se nos niega. Es el momento de actuar, no ya con un voto depositado en una urna cada cuatro años, sino como un colectivo social que se une y toma las calles para exigir lo que considera justo y le corresponde por dignidad y derecho.

Es demostrar a los elegidos por aquellos votos, que éstos no son un vale en blanco, que esos votos no dan toda la legitimidad para ir contra los intereses de los ciudadanos. Y que, cuando estos personajes buscan el refugio y la justificación en ellos, el pueblo puede retirarles aquellos apoyos. Porque es el PUEBLO el único SOBERANO, no lo olviden nunca.

Es un ataque a nuestra dignidad de ciudadanos, que en su momento pagamos la construcción y ampliación del hospital de Sta. María del Rosell, lo quieran, ahora, cerrar o transformar en cualquier otra cosa que no sea un hospital. El haberse construido otro hospital, también por las presiones ciudadanas y por las necesidades hospitalarias objetivas de una población que alcanza picos de más de medio millón de usuarios, no es justificación para el cierre o transformación del primero en no se sabe cuántas propuestas ocurrentes, según el día. Este segundo hospital también lo hemos pagado los ciudadanos con nuestros impuestos. Que nadie nos ha regalado nunca nada.

Que momentos puntuales y predecibles en el calendario, supongan el colapso de los servicios del hospital de Sta. Lucía es un claro ejemplo de su insuficiencia. No pensamos qué podría suceder en situaciones de una verdadera emergencia sanitaria, sería el caos. Listas de espera eternas, derivación de pacientes a centros privados y estadísticamente necesidad de más camas hospitalarias.

Que el pueblo de Cartagena quiera contar con dos hospitales a pleno rendimiento no responde a ningún capricho. No somos los cartageneros caprichosos. Pero tampoco hemos de ser, como hasta ahora, los que siempre pierdan en el reparto de la tarta. Ya hemos perdido demasiado gracias a unos dirigentes que, después de 19 años, han convertido a Cartagena en la Cenicienta regional y a la Región Uniprovincial en la más pobre de España.

El despilfarro de unos nefastos gestores, sanitarios y no sanitarios, no tenemos que pagarlo los cartageneros. Su incapacidad, su ineptitud en la gestión es más que palpable y el cierre del Rosell, uno de sus mayores ejemplos.

Los cartageneros tenemos hoy una oportunidad más y que ha de ser definitiva para transmitir lo que necesitamos y lo que queremos. De nada han de servir los intentos para boicotear y chantajear la opinión popular, pues la manifestación de esta tarde ha de ser un clamor popular dirigido a quienes han de dar satisfacción a la población y si no son capaces de cumplir con la voluntad de los cartageneros, que presenten su dimisión.
Que de mentiras y engaños ya nos han enseñado bastante y ya estamos hartos.


NO ES UNA MANIFESTACIÓN CUALQUIERA, ES NUESTRO DERECHO A UNA SANIDAD DIGNA.

viernes, 14 de febrero de 2014

LA NUEVA EDAD DE ORO PARA LA HUMANIDAD

Descubierta la mayor estafa económico-financiera mundial, los nuevos dirigentes políticos, y ante las innumerables protestas de millones y millones de ciudadanos en todos los países del mundo, aquellos, en su reunión de urgencia en la sede de las Naciones Unidas, han decidido cancelar todas las deudas públicas y privadas del planeta. Todos los registros contables analógicos y digitales serán llevados a 0 cuando se alcancen las 24 horas del próximo día 16.

También se procederá a la emisión de nuevo papel moneda que, siendo el mismo que hasta ahora, tan solo modificarán sus colores para distinguir los viejos de los nuevos. Con tal medida se pretende el afloramiento al sistema de todos aquellos billetes ocultos en los paraísos fiscales y en los domicilios particulares o mercantiles. Con el fin de acabar con dichos paraísos fiscales, el dinero viejo cambiado por el nuevo, permanecerá depositado en los bancos nacionales del País donde se permuten y serán los correspondientes Estados los nuevos poseedores de su valor.

Se procederá a la instauración de la renta mínima necesaria para cada uno de los ciudadanos, evaluando para ello un índice de las necesidades a cubrir en función de su ubicación geográfica y que siempre será más que suficiente para garantizar la libertad y la igualdad entre todos. Todo aquello que exceda de los correspondientes índices será considerado como lujo e innecesario y, como tal, se tenderá a su eliminación del nuevo sistema. Es intención de los nuevos gobernantes que la redistribución de la riqueza sea, a partir de este momento, uno de los objetivos más importantes de sus nuevas políticas.

Todas las bolsas mercantiles serán cerradas, todas las multinacionales y corporaciones disueltas como tales y sus centros de trabajo pasarán a ser dirigidos por los propios trabajadores. La banca dejará de ser privada y solo existirá la banca pública, que velará por los nuevos ordenamientos.

Un nuevo avance en las tecnologías y su aplicación en todos los procesos productivos, harán posible una mayor liberación del hombre con respecto del trabajo como hasta ahora han sido concebidos y entendidos. Esa nueva libertad, acompañada de los recursos apropiados, posibilitará nuevos horizontes en la evolución social e individual del hombre y de la mujer. Nuevos conocimientos y nuevos desafíos serán afrontados en las mejores condiciones de una Humanidad a salvo de los intereses que promovían la escasez y la supervivencia a cualquier coste. Esta liberación de las cadenas que nos sojuzgaban, servirá para encontrar más las cosas que nos unen que las que nos separan como hermanos de una misma raza.

Entre todos acabaremos con la producción por la producción sin más sentido que el enriquecimiento que, para unos pocos, tenían los cánones anteriores. Nuestro planeta es finito y sus recursos también. No es posible mantener una sobreproducción, que por otro lado, no es necesaria, solo por el hecho y la apetencia de las riquezas para unos pocos. Aprenderemos a valorar nuestro Planeta Tierra como lo que es realmente: Nuestra Casa. Pondremos en valor, y a disposición de todos, aquellas tecnologías que, de forma deliberada, nos fueron ocultadas. Tecnologías y maneras de obtener abundante energía limpia, no contaminante y gratuita. Tecnologías que realmente nos curen y sanen de las enfermedades y no nos hagan esclavos de medicamentos y placebos que solo servían para los fines lucrativos de unos pocos.

Todos los dirigentes han aprobado igualmente la eliminación de todas las armas del tipo que fueren y la disolución de sus ejércitos y armadas. Solo una fuerza especial a nivel mundial velará por el cumplimiento de las nuevas normativas y leyes y solo dicha fuerza mantendrá la capacidad adecuada a las necesidades presentes y futuras, bajo la estricta supervisión del Comité de Ciudadanos que será creado para tal fin.

Esta reestructuración de nuestras sociedades eliminará la pobreza y la miseria de un mundo que no es pobre ni mísero, pero sí cubierto de la mentira y del engaño y que, desde hoy, comenzará a disfrutar de su libertad. El género humano va a comenzar a disponer de lo necesario para su gran salto en la evolución de su especie. Nadie lo podrá impedir porque el tiempo ya ha llegado y este tiempo ES NUESTRO.
 
La ruptura con todo lo anterior ha de suponer el RENACIMIENTO de una nueva Edad de Oro del Ser Humano. Su inteligencia, su sensibilidad por la belleza y por todo lo bueno han de prevalecer por encima de lo mezquino y ruin. Eso solo será posible cuando seamos capaces de redistribuir la riqueza y, cubiertas las necesidades básicas y primarias, iniciar un camino de perfección de nuestras virtudes como seres de amor y no de odio. Es la nueva aptitud, la que desde la igualdad ha de imponerse sobre los interesados y falsos cánones que nos han estado inoculando durante siglos. Renacimiento frente a muerte y desolación, esa es la clave. Tomemos conciencia y avancemos en su consecución.

Quedarán disueltas todas aquellas asociaciones secretas o aquellas otras que apelan a credos y dioses basados en un acto irracional que llaman fe. Es mejor una Humanidad sin dios, porque, hasta ahora tan solo nos han servido para matarnos entre nosotros y ser limitación a nuestras más altas aspiraciones de alcanzar nuestra libertad, nuestra igualdad y nuestra hermandad como seres de una misma raza sin divisiones interesadas por dioses apócrifos.

Todos los códigos de justicia son abolidos desde este momento. Códigos cómplices de nuestra esclavitud y miseria. Hechos y construidos por los mismos que deseaban nuestro temor y miedo y nos pisoteaban las cabezas reduciéndolas a la nada y al vacío existencial como individuos. Este nuevo hombre libre, igual y solidario no necesitará de códigos ni de leyes viejas que tan solo pretendían la supremacía de unos pocos sobre las mayorías.

Estas y las próximas decisiones solo contemplan una nueva realidad: La Liberación del Ser Humano. Un hombre libre, y sin las ataduras impuestas durante siglos, será capaz de alcanzar sus sueños de hacer el bien y de buscar, en su interior espiritual, los conocimientos universales que nos fueron secuestrados de forma interesada para nuestro control.

A ese hombre nuevo le esperan las estrellas. Un hombre libre, igual y solidario será más fuerte y poderoso para, desde el bien, adentrarse en el Infinito de nuestro Universo.
Un nuevo hombre nace a partir de hoy. Una nueva humanidad dispuesta a enfrentarse a los problemas que le sean ajenos como raza y como terrestres y no a mal sobrevivir y padecer por los problemas impuestos por otros semejantes y de los cuales comenzamos, hoy, a liberarnos.

Las más grandes páginas de la Historia dan comienzo. Una nueva Humanidad donde lo humano sea más humano cada día y donde nuestros espíritus, encontrados desde la simpatía y la suficiencia, sean la mayor fuente de energía positiva del Cosmos. El ser humano despertado por el ser humano y no contra el ser humano. La generosidad frente al egoísmo.

Es nuestro deber alejarnos del primitivismo al que nos han obligado vivir. Encorsetados en cuatro reglas destructivas de nuestra verdadera esencia.

Alcanzar grandes logros tecnológicos es incompatible con la miseria y la pobreza. Pues, ¿De qué nos sirven, si hemos de buscar la comida en los contenedores de la basura? Nuestros gritos de ruptura y de renacimiento han de ser escuchados en todos los rincones de nuestro planeta y en todas las estrellas de todas las galaxias. Nuestra decisión por abandonar la podredumbre y la angustia por la vida, ha de ser firme y decidida, irrenunciable. ¡Queremos vivir! Disfrutar de nuestro mundo y de cuanto fue puesto para nuestro goce y complacencia.

De conseguirlo, seremos nuevos dioses en este Universo Infinito del que formamos parte.

Tan solo depende de nuestra buena voluntad colectiva.

¿Por qué no empezamos?


domingo, 9 de febrero de 2014

POR EL VIEJO Y POR EL NUEVO SISTEMA, LA HORA DE LA VERDAD

Estos años, que algunos han llamado de crisis, para lo único que han servido es para trasvasar más riqueza a quienes ya la tenían. Así, la palabra crisis ha resultado ser, en verdad, una estafa a la población mundial. Pues aún no ha terminado todo, diría, incluso, que todo está por empezar. Si en el principio fueron los EE.UU., de América junto a los de la Unión Europea, hoy, comienza a sentirse la misma estafa en los llamados países emergentes. Tras seis años de estafa económico-financiera vemos que tras su telón existe una fuerte dosis ideológica: Acabar con las democracias y las libertades, igualdades y derechos sociales que aquellas albergaban. No solamente se nos han robado nuestros puestos de trabajo, nuestros dineros y ahorros, también nuestros derechos, nuestras libertades y nuestra ancestral lucha por la igualdad y el reparto de la riqueza. Tratan de imponer su ley y lo están consiguiendo.

Una ley que es antinatural y que va en contra de la propia HUMANIDAD. Una ley que vuelve a ser INJUSTA para todo ser HUMANO.

Ya han comenzado a extender sus estafas al oriente y al continente sudamericano con sus ajustes financieros y económicos y al continente africano con más guerras y muertes de inocentes.

En todos los países del mundo las manifestaciones se prodigan en protestas contra la economía que están imponiendo, contra la limitación de los derechos, de las libertades y del trabajo. En toda la Tierra, los pueblos llenan las calles con pancartas y los gritos de sus gargantas. NADIE LES OYE. Los maltratan, arrestan y encarcelan con sus “Fuerzas del orden público”. Legislan hasta para prohibir estas pancartas y estos gritos, que tan solo son la última esperanza por intentar cambiar el destino al que nos conducen.

Dicen que el planeta está cambiando, que vamos a entrar en otra dimensión distinta a la actual y que todo será mejor. Yo no lo veo, y mire que lo intento. O quizás sea que estos cambios astronómicos duren demasiado para nuestro cómputo del tiempo tan precario y escaso.
La cuestión está en que la tormenta lleva fraguándose, en su modernidad, más de treinta años y ya ha nos ha comenzado a chispear a los primeros que usted bien conoce y padece. Después vendrán, ya han empezado a sentirla, los otros, y cuando ya la tormenta sea planetaria los primeros estaremos exhaustos y sin recursos y cuando estos últimos la sientan de lleno, los exhaustos y sin recursos seremos todos los habitantes de este mundo. Así, los que fraguaron la tormenta serán los únicos poderosos y con recursos. Será su voz la única que se escuche y volverán a engañarnos, porque todo será por un trozo de mendrugo.

La misma historia de todos los siglos. Y así no avanzaremos jamás, mientras sea el dinero el único poder real. Así, ese dinero ha sido siempre y, hoy más que nunca, el que nos impide crecer y evolucionar. Paradójico y triste. Algo totalmente artificial y que no existe realmente, es falso por naturaleza. Lo hemos aceptado como se aceptan a los dioses, por imposición.

La morgue y los tanatorios no serán necesarios. Ni habrá tiempo ni personas que nos velen. Eso quieren: un genocidio a escala mundial, rápido y sin testigos. En eso se están aplicando con ahínco. Y todo por el dinero. ¿A quién o quiénes benefician tanto sacrificio?

Esto es el viejo sistema, sus conclusiones y resultados.

¿No hay ningún otro plan, ningún otro sistema que supla al viejo? No hemos sido capaces de crearlo y pagaremos el no haberlo hecho. Aún estamos a tiempo, siempre queda tiempo. Busquemos el principio de las cosas.

POR EL NUEVO SISTEMA

Dicen que los americanos tienen unos asesores extraterrestres y que antes lo fueron de los alemanes nazis. Que tienen sus bases subterráneas y que cualquier película de ciencia ficción se quedaría corta. Sería empezar el nuevo sistema por saber la verdad de eso que afirman y, de serlo, echarlos a la calle o, mejor, que se fueran a su planeta que para lo que aquí están sirviendo, ya nos valemos nosotros solos. Recientemente los iraníes denunciaron esta connivencia y el presidente ruso Medvédev dijo, fuera de cámara, que todos los presidentes rusos reciben, entre otros, un maletín con la información alienígena. Algo o todo será cierto, estoy seguro.

Soy de los convencidos de que nuestra realidad en la Tierra tiene que ver con seres de otras galaxias y que éstos nunca se fueron y, si lo hicieron, dejaron a sus vigilantes con nosotros. Se han ocultado de forma perfecta a lo largo de los siglos, nos han, incluso, ayudado a progresar técnicamente. De no ser por ellos seguiríamos montados a caballo. Y, es del todo posible, que no sean solo una raza, sino que sean varias y que cada una de ellas tenga su propio interés hacia nosotros. Lo que nos faltaba, “Si éramos pocos y parió la abuela”. Unos pueden estar haciéndonos la puñeta y otros, por otro lado, ayudando. ¡Así estamos!, que no nos aclaramos en los siglos de los siglos.

En Nüremberg, allá por el 1561, un tal Hans  Glasser dibujó y escribió una tablilla que cuenta: “Una “Muy horripilante aparición” en el momento de la salida del sol, el 14 de abril de 1561. Fue vista por muchas personas, varones y mujeres. Eran esferas de color rojo sangre, azulado y negro o discos anulares, cerca del sol, tres por ejemplo en fila, a veces cuatro en cuadrado, y también algunas solas y también se han vista entre esas esferas algunas cruces de color sangre. Había también dos grandes tubos o tres… en cuales pequeños y grandes tubos estaban de a tres, también de a cuatro y más esferas. Y todos ellos comenzaron a pelearse entre sí. El fenómeno duró aproximadamente una hora. Luego todo ello como ofuscado por el sol cayó a la Tierra desde el cielo como si todo ardiera y con gran vapor desapareció poco a poco sobre la Tierra. También se vio, bajo las esferas, una figura alargada, igual que una gran lanza negra. Naturalmente, esta visión se entendió como advertencia divina.”

Esta es la razón primordial por la que hoy tendríamos que unirnos todos los seres humanos: Saber la verdad de todo esto y de cuanto más se ha ido descubriendo y ocultando. Saber lo que somos, nuestro origen, nuestra realidad, nuestro futuro. Y si ahí fuera también hay malos y buenos, tener la oportunidad de elegir nosotros, y no otros en nuestro nombre, con quién nos aliamos.

Porque puede ser que solo seamos las marionetas de una raza superior que, nos creara o no, se alimenta de nosotros. Es nuestro derecho saber la verdad y solo así seremos capaces de ser libres para tomar nuestras propias decisiones. Nuestra mayoría de edad como raza ha de conllevar las responsabilidades propias. Y hemos de aceptar esa mayoría de edad, que ya va siendo el tiempo de descubrir la verdad.

Incluso desenmascarar a aquellos que hacen de tapadera y que sirven a esas razas en no se sabe qué intereses.

Esto nada tiene que ver con el putrefacto dinero que nos tiene fuera de juego (No veo yo a ninguna de estas razas extraterrestres, tan desarrolladas y evolucionadas, sacando dinero del cajero ni pagando con la tarjeta, sería el colmo). El dinero es un invento para mantenernos controlados y en silencio. Esto no tiene que ver con nuestra Naturaleza y debemos conocerla para entenderla, solo así podremos seguir evolucionando. Y pese a quien pese.

Asumamos nuestra mayoría de edad como civilización y exijamos la verdad que se nos oculta.


“Aquellos que no conocen su Historia están condenados a repetirla” Eso es lo único que sabemos hacer, repetir los mismos errores una y otra vez y no salimos del círculo en el que “algunos” nos tienen presos.