jueves, 27 de noviembre de 2014

CORVERA Y MÁS COSAS

Hay cosas que aunque las tengamos a la vista y delante de nuestros ojos, no las vemos. Me refiero al propio nombre de CORVERA, una de las pocas palabras que podemos obtener cambiando el orden de las letras es: REVOCAR y revocar significa “Dejar sin efecto una concesión, un mandato o una resolución”

¿Ves que fácil? Otros, sin embargo, llevan años y años con un caprichito de aquel que se fue a Bruselas tan contento y feliz, para llegar a esa situación que, solo la alteración de las letras, indica que sucedería. Mientras tanto, los ciudadanos de esta ignorante Región, pagando esta, como tantas otras, fuente de despropósitos y negocios privados. La vajilla y la cristalería están más que completadas pues en estos 20 años, han comprado y vendido más papeletas de las necesarias. Pero no hay mesa que soporte el peso de tales ajuares, ni fulano que lo quiera. Porque ese ajuar del que nos han ido dotando está más endeudado (Más de 7.000 millones de euros) y, además, es un ajuar inútil e inservible al que habría que dotarle, aún más, de nuestros impuestos, y nuestros bolsillos ya están más que vacíos y no servirían para nada.

Los encargados de la compra del ajuar regional han dispuesto de toda la confianza, quizás motivada más por el engaño y del silencio cómplice de aquellos que sí obtenían sus porcentajes en los beneficios del sin sentido continuado. La cuestión es que aún quedan demasiados que opinan que el ajuar está bien y que es práctico, o eso dicen algunas encuestas. ¡Pobres! Los platos y cubiertos para el postre no los pagaremos directamente, sino en diferido, pues es el gobierno español, otro peor, el que pagará lo que decían pagaría Bruselas. Es lo de la Paramount, que siguiendo el juego inicial, nos sale TUMOR PA NA´. Y en eso se convertirá, gracias a sus pésimas gestiones de lo público al beneficio de lo privado.

Echando cuentas de estos veinte largos y penosos años, no salen ni utilizando a Garre que, por mucho REGAR, no conseguirá na´ de ná. Que de donde no hay no se puede sacar, amigos. Que no han traído ni una gota. Este hombre que se ha pasado media vida sin dar palo al agua, como diputado y senador y que se vio donde se ve, por los peores designios del peor de los peores de esta manada de animales depredadores con alas, pico y emplumados.

Dice Rajoy que no hay que generalizar, “que España no está corrompida, España tiene algunos corruptos” Le puede su cinismo. La realidad es la que es, y lo es, porque en este viejo y cansado País seguimos rindiendo pleitesía a quienes nunca la merecieron. Y les rendimos pleitesía porque ellos utilizan el miedo y la mentira como armas de ataque. Puede, eso espero, que pronto este viejo pueblo despierte a su ceguera y rompa ese cordón umbilical del miedo y del vasallaje secular y los mande a la calle, a la puta calle, a ganarse la vida como todos. Una de las mejores cosas que nos pueden ocurrir es que  nadie les vote nunca más y este partido, descendiente de las peores alimañas, se haga añícos. ¡Desaparezcan de la vida pública y de la democracia en la que nunca creyeron!

Que se quejan los cartageneros de financiación insuficiente para el AVE a Cartagena, ¿Qué problema hay? Se modifica y se anotan más millones, que no pasa na´ y todo sea por acallar las voces más sensatas. Que la UPCT, en un informe bien estudiado y objetivo, dice que el AVE es viable en la actual estación y que es fundamental para solucionar los problemas urbanísticos, qué les importa a ella (Alcaldesa) y a ellos (Palmeros) Ellos van a lo suyo, que es seguir engañando a la gente.

Que Contentpolis se vino abajo, pues se sacan de su chistera, sin fondo, lo del barrio de emprendedores, c-tracción y te cuentan otra más película de color de rosa, que si escarbas solo un poco, ves que no hay por dónde cogerlo. De todo ello han estado viviendo estos 20 años: de mentiras, de falsos proyectos, de ideas grandilocuentes, de maravillas del subconsciente onírico que, pasados los años, se transforman en pesadillas de las más horribles y que nosotros pagamos de nuestros esquilmados bolsillos. “Cabo Cope, Novo Carthago, Puerta Nueva, Palacio de Congresos, Palacio de Deportes, El Gorguel, Paramount, Contentpolis, Parque Científico, Aeropuerto, Plan Hidrológico, Ave, Corredor del Mediterráneo, ZAL, Autovías sin destino, Hospitales que cierran…, añada usted, que seguro hay más.”

No han dado ni una en el clavo, NI UNA. Los salarios y pensiones más bajos del País, 27% de pobreza en nuestros hijos, un paro insoportable, miles de desahuciados de sus casas, gentes que no llegan ni al día quince del mes, miles comiendo de la beneficencia, estudiantes que no pueden estudiar, jóvenes sin trabajo que se marchan a otros países, ancianos sin dependencia, niños sin libros –pero, eso sí, con mucha religión-, etc, etc. Esta es la realidad que nos han ido tejiendo en estos 20 años, este es el resultado de sus políticas y gestiones. ¡VERDADERAMENTE TRISTE,  PENOSO y DENIGRANTE! ¡ANGUSTIA y MISERIA!, es lo que nos han generado toda esta gentuza. Cuando puedas, vas y los vuelves a votar.

Quería referirme, ya para terminar esta perorata, a ese alcalde que se oponía a la construcción del macropuerto del Gorguel y que ahora que lo han ascendido a consejero de Fomento, dice que lo defenderá a muerte. Claro ejemplo de coherencia y de principios. ¡Pobres unionenses que le votaron! Vergüenza ajena que se llama. ¡Qué se puede esperar de tales criaturas, con alas, pico y plumas y mucha sinvergonzonería en sus entrañas!


Así va todo y mientras usted lo permita con su voto o no voto.

viernes, 7 de noviembre de 2014

DESCUBIERTOS, TOCADOS Y HUNDIDOS

Así se encuentra ese barco que llaman PP: descubierto, tocado y hundido. Ese conglomerado de la verdadera y única casta nacional está a punto de hacer aguas gracias a las tantas y tantas vías que ellos mismos han ido abriendo en el falso e hipócrita casco que les hacía flotar.

Después de muchos años, han sido descubiertos en cuáles fueron y son sus verdaderos intereses en este maltrecho, por ellos, País llamado España. Solo ellos fueron y son los que siempre vivieron por encima de sus posibilidades y a costa, siempre, de las nuestras. Nos han hundido los Ayuntamientos; las Diputaciones; las Comunidades Autónomas el Estado; el País; la Nación entera. Hasta nuestro prestigio internacional han echado por tierra.

Han demostrado lo que siempre fueron: las sanguijuelas insaciables del españolito de a píe. Jamás, ese españolito de toros, procesiones, romerías y fútbol, fue de su interés, ni esa España de la que tanto se les llenaba la boca. Tan solo fuimos y somos aún el instrumento a través del cual ejercían el saqueo contra todos nosotros y contra el suelo que nos da cobijo. Tan solo ellos, sus familiares y amiguetes fueron siempre los únicos beneficiados de nuestra ruina como personas y ciudadanos.

Su propia usura y codicia, insaciables ambas, se han convertido en sus propios verdugos. La mentira, su desfachatez y prepotencia los arietes con los nos golpeaban una y otra vez con la intención, la malvada intención, de crear toda la confusión posible que les hiciera parecer lo que nunca fueron y arrebatar, cual trileros, la voluntad real de nuestra decisión y condición.

Ellos representan todo lo viejo de la Historia que tanto benefició a sus ascendientes y a ellos mismos. Nunca ejercieron el gobierno con la finalidad del bien general de los españoles y de España. Lo ejercieron, y otras veces lo usurparon, con la única y sola intención de hacerse más poderosos y más ricos. Siempre nos despreciaron en la oscuridad de sus conciliábulos donde urdían todas sus insidias hacia nosotros, el pueblo.

Han sido, por fin, descubiertos en todos sus latrocinios. Están a punto de hundirse y para ello necesitan un último agujero en su infame casco: Que nadie les vote, que nadie del pueblo les crea ya, que nadie les confié más su soberanía.

Solo cuando sean hundidos, este País, esta Nación podrá respirar y ver un amanecer nítido y claro. La purificación y la liberación de nuestro verdadero sentir, de quijotes y sanchos; de escritores y pintores; de científicos e investigadores; de filósofos y pensadores; de atletas; de innovadores e inventores; de artistas y de músicos; de aventureros y de eruditos, podrán salir a la superficie y otra forma de convivencia y de desarrollo de nuestras potencialidades verán la luz que nos han negado durante tantos y tantos siglos.

Hundir esa vieja nave ha de convertirse en una clave nacional. Es el lastre que nos ha mantenido ignorantes y silentes, varados a un muelle del que nada, ni nadie, era capaz de partir, anclados para ser sus sirvientes y lacayos. Con ellos jamás hicimos avance alguno, nos volvían a anclar a ese muelle que tanto les agrada. Sin ellos, y lo que siempre representaron y  representan, tendremos futuro para nuestros hijos y esta Nación se hará grande y dejaremos los complejos y los prejuicios que nos inocularon para adormecernos y manejarnos a su antojo. ¡Que desaparezcan de nuestras vidas todos ellos! ¡Ni un solo voto del pueblo! ¡Esa es la justicia que debemos esperar! ¡La que los españoles ejerzan con toda su inteligencia y saber!


¡Despierta España!