domingo, 8 de febrero de 2015

PERO, ¿TAN INSENSATOS SOIS, CIUDADANOS!

Cuáles son vuestras razones para apoyar y elegir a los peores líderes de vuestros ayuntamientos, de vuestras comunidades, de vuestro Estado, de vuestra Unión Europea.

Cuáles son los criterios por los que os movéis y por los que valoráis a estas malas gentes que os saquean y limpian los bolsillos y os arrebatan derechos y libertades.

Cómo es posible que os dejéis engañar como os dejáis, ¿Tan ignorantes políticos sois?

¿En qué cabeza cabe que aquellos descendientes ideológicos y biológicos de una dictadura criminal aún mantengan sus estatus y privilegios? Vuestra ignorancia les hace fuertes.

Cómo es que no les echasteis, tuvisteis oportunidades de hacerlo y, sin embargo, los habéis encumbrado a lo más alto. Hoy, tras casi cuatro años de sus mentiras, estamos peor que nunca. Hemos retrocedido décadas y décadas. Además, después del esfuerzo obligado al que nos han sometido, debemos más que nunca. Nuestra deuda no disminuye, sino que ha estado aumentando y nos han robado todo cuanto han querido de nuestros derechos sociales, se ríen de La Constitución. Han pretendido que volvamos a la década de los cincuenta. Solo unos pocos mejoran y avanzan y lo permitís con vuestros votos vacíos de criterio y de sensatez. Y los que no votáis, también, porque, sin saberlo, los apoyáis.

¿Por qué distéis la espalda a aquellos que os trajeron el bienestar social, la igualdad y el progreso? ¿Qué os hicieron?

Os dejáis engañar una y otra vez. No sois conscientes de que os engañan, estáis despistados. Os montan pseudo estructuras que os cuentan lo que queréis oír, sin tomar conciencia de que lo que quieren es acabar con el enemigo real a sus intereses oligárquicos. El problema, para ellos, es el PSOE, no hay otro. Él es su enemigo natural e ideológico y para acabar con él crean una pseudo copia de los principios socialistas y os confunden y os engañan, os toman el pelo y se ríen en vuestras caras.

“Acabar con los socialistas, con sus propias ideologías, con sus propias armas y cuando hayan sido desarmados, cuando no tuvieran más posibilidades, acabaremos con nuestra oculta estrategia y formación. No será difícil, los hemos hecho nosotros”.

Los socialistas si tenemos formado un ADN propio y profundo, los otros no, los están gestando ahora. Los socialistas hemos dado muchas vidas por conseguir nuestros ideales de igualdad, de reparto de la riqueza, de cohesión social y de atención a las clases menos pudientes. Fuimos los socialistas los que transformamos este País, los que asfaltaron sus calles, los que sanearon y construyeron nuestras infraestructuras, los que devolvimos España al mundo. Los que trabajamos para conseguir una sanidad universal y pública y una educación al alcance de todos y no solo de unos pocos privilegiados. Fuimos nosotros y solo nosotros los que dignificamos a nuestros mayores para que no murieran abandonados en sus casas. Somos los socialistas los que les estorban, sus verdaderos rivales, y van a por nosotros y utilizan todos los medios posibles, incluso los más enrevesados y conspiranóicos. Tiempo al tiempo, si aún no lo ves.

La transformación y modernización industrial de España se hizo con nuestras políticas y a pesar de los costes electorales que supusieron en su momento. Siempre gobernamos pensando en los ciudadanos y para todos los ciudadanos. También cometimos errores y también hubo quien se olvidó de toda la ética y moral, siempre hay garbanzos negros, pero nuestras transformaciones en todos los campos posibilitaron un cambio sustancial en nuestras vidas. Pero parece que se nos olvida con demasiada facilidad, nos dejamos influir por los interesados mensajes con los que nos bombardean los medios al servicio de los oligarcas y de la verdadera casta de descendientes de la dictadura y de sus numerosos voceros convertidos en Ramonet de feria.

¡SENSATEZ Y COHERENCIA! Son dos palabras básicas de todo buen gobernante, pero en esta derecha caciquil y en su pseuda creación –Podemos- ni cuentan. Maquinación y expolio hacia la inmensa mayoría de la gente para que una pequeña minoría mantenga sus estatutos y privilegios, esas son sus palabras sagradas. Y la mentira, que es su palabra mágica. Os engañan.

Por encima de todo y de todos, los socialistas somos hombres y mujeres como tú. Padecemos y sufrimos las carencias propias al no nacer de alta cuna como aquellos. Conocemos la calle, incluida la más humilde y sabemos lo que cuesta vivir con las dificultades que supone no disponer de los recursos heredados Y somos solidarios y pensamos en la dignidad que merece tener el ser humano, todos los seres humanos, nazcan donde nazcan, vivan donde vivan.

No perdáis vuestra próxima oportunidad. Pensad, analizad detenidamente los hechos de unos y de otros, cuando han gobernado, y para quienes se hicieron sus decretos y leyes. No somos casta, ni nunca quisimos serlo, no nos va. Os intentan confundir con terminologías que saben manejar muy bien. No somos iguales unos a otros, los hechos están ahí para verlos objetivamente. No te dejes embaucar ni manejar por eslóganes falsos y manipulados. Se libre y objetivo, ¡Involúcrate! Que el sol sale para todos y no solo para unos pocos. ¡Despierta!    


Y voy más allá, esta Europa nuestra, o recupera la SOCIALDEMOCRACIA, o simplemente se irá al carajo. Tú sabrás lo que has de hacer, yo, esto, es lo que veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario