domingo, 20 de octubre de 2013

ESTE PAÍS SE VA A LA PUTA MIERDA

Permítase que sea mal hablado, pero no encuentro ninguna otra frase que, de corta, sea tan gráfica y elocuente.  Es la única verdad que vemos tras estos dos años transcurridos desde que el nacional-catolicismo-cutre y decimonónico alcanzara el poder de gobernar a tanto tonto del culo que les votó creyéndose la jartá de mentiras que contaron en su programa electoral. Asistimos a un espectáculo donde la clase política dirigente se ríe de todos sus ciudadanos tomándoles el pelo día tras día, sin pausa ni para el bocadillo. Hemos de soportar tal cantidad de idioteces y memeces que hasta los asnos de la pradera rebuznan cual eco ensordecedor. Y tanto burro riéndoles las gracias de su malévola e intencionada gobernación, que puede tener un efecto de contagio y, entonces, ¡Santiago y cierra España!

Ante la real ineptitud para encontrar las soluciones posibles a la mayor estafa exterior de la que somos objeto, ellos, los más idiotas de este mal parido reino, encontraron refugio en utilizar a las fuerzas de seguridad pública para que las calles respetaran a las masas silenciosas y no las despertaran del plácido sueño de los borregos. Unos dirigentes que no escuchan a su pueblo, son una mierda de dirigentes, además de cobardes. Que salen 1000 protestando, pues 4000 policías que los cercan, los identifican, los multan y, si insisten, los aporrean a destajo. Si alguno de estos se pasa y es condenado por el exceso de celo, no pasa nada que se le indulta y no una o dos, las veces que hagan falta, que tal es el mutuo amor que ambos se profesan.

Estos dirigentes nacional-católicos y, de coletilla, neoliberales, están infligiendo los mayores castigos a la ciudadanía porque a ellos, la ciudadanía, les importa un carajo y, como dijo uno de ellos: “De la Constitución, uno o dos artículos, todo lo demás es literatura”. A ellos les gustan las masas silenciosas que a todo dicen, según ellos, ¡Sí! Y que jamás han sabido hacerse una pregunta, ni tan solo una. A ellos les gusta la obediencia ciega, como la fe que profesan a una iglesia que rezuma hipocresía a borbotones y que pronto, ella misma, cuestionará –algunos nacionales del clero ya lo han hecho- a su nuevo papa. O dónde cree que está este hombre.

Todas las mentiras que son posibles de contar a un pueblo han sido convocadas y conjuradas desde el más allá, con la única intención de confundir y de atolondrar hasta el más espabilado. Así, de tanto insistir en ellas, las hacen verdad y ellos se encumbran en las más altas gradas de la infamia contra una sociedad que muere a velocidad de vértigo.

Ellos sólo quieren borreguitos para balar, procesionar y cánticos a la virgen. Eso lo tienen conjurado con sus homólogos para que sus templos e iglesias se vuelvan a llenar para pedir el consuelo que los adormezca y domine en su miseria y angustia. “Según he visto por ahí, parece que van a dar la nacionalidad española a todos aquellos “moros” que se conviertan al catolicismo. Como con Isabel, Fernando y Carlos V. A la Edad Media de cabeza nos están llevando. Pero, quiénes son estos de la iglesia católica para convenir tal disparate: nuestra nacionalidad –valga lo que valga (cada vez menos)- a cambio de la renuncia a su fe musulmana. Y quiénes son estos gobernantes que se prestan a tal ultraje a nuestra nacionalidad. Por motivos de sangre, todos los países sudamericanos tendrían preferencia a obtener nuestra nacionalidad (Gran error histórico no haberlo hecho, pero eso es cosa para estadistas y en este desgraciado País jamás los ha habido, sólo trileros y trileros y más trileros, que bien han sabido y saben llenarse las alforjas de sus mulas) Pero no, han de ser los “moros”. Con la situación en todo Oriente Próximo, ¿Esperan, a caso, un trasvase de hombres y mujeres de esos países huyendo de la miseria y de la guerra? Y, antes, que se conviertan al catolicismo. Muy kafkiano todo” Todo el entrecomillado anterior es solo una broma vista en facebook, pero vistos los derroteros que este País está tomando no me extrañaría nada. La Historia que no se sabe está condenada a ser repetida.

Que los salarios no han bajado, que nuestros jóvenes mejor preparados no se han ido, que la justicia es para todos, que la sanidad es gratuita y universal, que la educación es sagrada, que no nos han subido los impuestos, ni las tasas, que no pagamos la luz más cara del mundo, que no hemos perdido capacidad de compra, que todo eso es cosa de los otros, que ellos nunca harían daño a su pueblo…

Ahora dicen que el dinero está llegando a espuertas, que ya salimos de esta maldita crisis-estafa (Esto último no lo dicen) y que, en España, ya empezamos a ser felices. Son malos, por no decir malditos. Nos han preparado un presupuesto para el próximo año que más deplorable, imposible. Un presupuesto que cuenta con un recorte de más de 18.000 millones de euros para Ayuntamientos y Comunidades Autónomas. Ya me contará usted dónde está o a dónde van todos esos dineros que dicen que están llegando. Lo que no cuentan es la verdad: todo ese dinero que dicen que llega es para quedarse con todo aquello que era nuestro. Nuestro País está en venta y vendemos todo, desde nuestro extensísimo parque inmobiliario, hasta nuestras mejores empresas o aquellas que pueden estorbar a esas grandes multinacionales que vienen a comprar las gangas que les ofrecemos porque España está de SALDO. Hasta los Parques Nacionales y montes están en venta. No están más que desmantelando nuestra riqueza y nuestro País entero y los estamos dejando hacer.

Nos contaron que en 2014 iban a bajar impuestos, ¡Mentira!, los van a subir un poco más y crear nuevas tasas en los ayuntamientos a los que, además, se les retirará todo aquello que no les corresponda en sus competencias. Se van a cargar estas administraciones por colapso de las mismas e igual con las comunidades autónomas. Una nueva España hecha a su imagen y semejanza: Un gobierno central, una sola religión y todos los españolitos de a píe, a pagar y a rezar. Mucho rezo y mucha procesión, toros y fútbol. Y la economía que la dirijan las grandes multinacionales europeas y americanas, para que no sólo inventen ellos, si no que también nos dirijan bajo sus intereses y no los nuestros. Más paro, más precariedad en todo y menos vida y educación.

En tan solo una legislatura, van a conseguir que España y los españoles sean los más pobres e ignorantes de esta Europa que también se tambalea hacia la miseria y el hambre. Aunque en todo eso, jamás nos ganarán, porque ya tenemos nosotros a los mejores gobernantes para cumplir con el programa de desmantelamiento social y económico impuesto por la Europa Mercantil y que tanto nos costó alcanzar y que tan poco nos ha durado.  


Y, el que pueda dedicarse a servir las mesas, que de muchas gracias por tener la suerte que tiene o tendrá y que no olvide pedir, siempre, la propina. Que buena falta le hará para completar su salario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario