sábado, 1 de diciembre de 2012

POR Y PARA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 (CAMBIO DE PARADIGMAS) AMOR Y PAZ = FELICIDAD PARA TODOS


Al comenzar este artículo quedan 20 días para la fecha del titular. Ustedes, conocerán algo sobre el tema. Toda la Humanidad ya sabe algo sobre este día 21, unos creerán o no, que asistamos a hechos de suma importancia. Hay quienes se han hecho construir refugios, hay quien se desplazará miles de kilómetros a lugares especiales, hay quien se habrá hecho con alimentos y agua suficientes por si las moscas, todo, por intentar la salvación si el fin del mundo tuviera lugar. La verdad es que nadie, absolutamente nadie podrá afirmar qué ocurrirá ese día y los posteriores, si los hubiera. Pero, sí es verdad que a nivel mundial existe una especie de zozobra, una especie de conocimiento interno que nos habla de que esto no puede seguir así, de que algo impresionante va a ocurrir. Los astrónomos sí confirman que el día del solsticio (En España comenzará a las 12:12 horas), tendrá lugar una alineación planetaria sobre la elíptica solar, Marte, Venus, Sol, Plutón, Mercurio y Saturno y la Tierra se situará en el ecuador galáctico… Incluso dicen que es posible que tengamos que enfrentarnos a tres días de oscuridad.

Cuentan los Mayas (ellos y los Incas desaparecieron de la noche al día sin dejar rastro alguno) que los primeros dioses crearon tres mundos fallidos y que nosotros vivimos en el cuarto que sí tuvo éxito a su vista. Los anteriores tres mundos acabaron transcurridos los 5125 años. El 21 de diciembre se cumplen los últimos 5125 años según el calendario maya, y de ahí que se haya hablado de la posibilidad del fin del mundo. Pero ¿Qué diferencia habrá con respecto a los tres anteriores que sí fueron destruidos? ¿Este cuarto no lo será? ¿Qué es aquello que nos diferencia de los 3 mundos anteriores, si éste tuvo éxito a su vista? ¿Qué es lo que ha de ocurrir entonces?

En las últimas décadas hemos asistido al incremento de fenómenos naturales como terremotos, incendios, huracanes y tifones, maremotos y tsunamis, erupciones volcánicas, inundaciones y sequías, deshielos en los polos e incluso la variación, en varios grados, del eje magnético, sin olvidarnos de las tormentas solares que, ante el debilitamiento de nuestra magnetosfera, pudieran alcanzarnos provocando verdaderos problemas de sobrevivencia, entre otras cuestiones, por la ausencia de electricidad (Esto más bien sería para mediados del 13). Y, además, el desmoronamiento de todas nuestras estructuras políticas y económicas, el retroceso social a tiempos medievales.  Añadamos nuestra acción sobre la naturaleza y concluiremos que esto está bastante mal en cuanto al equilibrio de los escenarios. En todo esto último y sólo en los últimos 200 años somos nosotros los únicos responsables.

Infinidad de profecías de todas las épocas apuntan al fin del mundo y varias son las situaciones que apuntan: 1ª.- La llegada de un planeta desconocido pero de varios nombres, Nibiru, X, Ajenjo, Hercólubus, etc. Y de un tamaño superior al de la Tierra en 4 ó 5 veces. El décimo planeta que los astrónomos siempre han echado de menos y del que, los sumerios, dijeron que llegaron los del cielo –Annunaki-. 2ª.- Un asteroide de tamaño considerable que impacte sobre nosotros o de un agujero negro que nos absorba y nos mande a las antípodas galácticas. 3ª.- Pandemias incurables, hambre mundial y, cómo no, 4ª.- De la III Guerra Mundial. Y la 5ª.- Un cinturón de protones que nos llegará, desde el centro de la Galaxia, con toda la intensidad y fuerza y nos provocará la apertura de nuestras dormidas mentes y, a todos aquellos más preparados, la ascensión de su espiritualidad. Y nuestro mundo será visto bajo otra perspectiva, gracias al uso de todas nuestras capacidades mentales y espirituales. Y gracias, sobre todo, a la energía solar y cósmica que nos inundará la nuestra propia. Sea lo que fuere parece que este planeta Tierra renacerá de las cenizas en que lo hemos convertido, pues el modelo que nos dimos no es sostenible y ha de sucumbir.

Por si no fuera suficiente lo anterior, quedaría por dar entrada al tema extraterreste. Recordemos que la iglesia católica reconoció, no hacen muchos años, la posible existencia de los mismos. Incluso han llegado a decir que habría que bautizarlos. El caso es que esta iglesia, tan suya, tiene los mejores telescopios e incluso al último modelo lo llamaron Lucifer. ¡Ay los jesuitas! E incluso ha habido foros mundiales con las mayores empresas multinacionales, donde han explicado las excelencias de las relaciones comerciales con los extraterrestres, será para que se vayan preparando. La cuestión, aún controvertida para muchos, es posible que quede definitivamente aclarada: La existencia de extraterrestres en nuestro planeta es algo común desde hace miles y miles de años y que son muchas las razas (57) y variados los intereses que, a cada una, les mueven.

La NASA no tardará en darnos noticias, quizás el 3 de diciembre, que provocarán la revisión de toda nuestra enciclopedia histórica y todo aquello que se daba por cierto y seguro, dejará de serlo. Algo así como les ha pasado al buey y a la mula del Belén. Al final la verdad comenzará a ganar su espacio y todos los luciferinos de este mundo terminarán por desaparecer. Quizás el hecho del arrebatamiento suponga la eliminación de los 144.000 satánicos y no como teníamos entendido de los más santos. Porque yo creo que de lo que se trata es más de esto que de otras cosas, si lo que deseamos es avanzar en nuestra evolución.

Llevamos miles de años gobernados por Satán y parece que su tiempo de reinado se va a acabar. Loado quien sea. A mi siempre me llamó la atención lo siguiente: Hace 2012 años: Mundo dominado por Roma, toda la cuenca mediterránea hasta el Rhin y la Gran Bretaña y hasta un poco más allá de la actual Turquía, además de todo el norte africano. Unos 88 millones de personas, más unos 120 millones en el resto del mundo que nos dan unos 208 millones y ¡Bualá! (Voila, en francés) Se produce el mayor acontecimiento de la Historia: nace el personaje que más ha influido, o no, en el planeta y del que, desde entonces, nunca se dejó de hablar, ni de escribir. Su mensaje se resume en AMOR, en amar al prójimo como a ti mismo. Y ¿Qué se hizo de ese mensaje? Toda una farsa, ya vemos cómo ha estado y está este mundo desde entonces, de mal en peor. Todo ha sido un puro engaño y es el dinero el único que nos gobierna. Sin dinero eres nada, no vales nada. Lograron hacer con nuestro propio dinero que nos endeudásemos con un cártel o mafia que es la que ha provocado la sin razón de este mundo. A eso hemos llegado, al impago de tanta y tanta deuda obligada por esos seres satánicos. Nunca le hicimos gran caso a su mensaje y llegaron a asesinarlo, ganó Satán. Y Satán (Extraterrestre) es quien nos gobierna, con ayuda de la banca y de todas las iglesias, que por algo son inventos suyos.

Digo yo, que si en aquel entonces romano, los que bajaron del cielo decidieron llegarse repletos de buena voluntad y a enseñarnos a vivir en paz y en armonía, cuánta más razón, hoy, con más 7 mil millones de casi Humanos y después de tanto desacato a sus mandamientos en estos últimos 2012 años. Que así tenemos este mundo, hecho un Cristo (Con perdón)

Es por eso que, cercana la fecha del 21 de diciembre de 2012, mi deseo no es otro que algo sobrenatural y extraordinario nos ocurra y despertemos a tanto engaño, a tanto odio y a tanto sin sentido. Sólo algo así será suficiente para persuadirnos de que hemos de cambiar. Una nueva Era Astrológica se inicia, la de Acuario, y ésta, como la anterior de Piscis, tiene sus normas y comportamientos. Reflexione en soledad y abra su mente y su espíritu, le ayudará.

Es posible incluso esa vuelta de Jesús (Extraterrestre), al que yo le pediría con toda humildad que no se haga, por esta vez, más el Cristo, que ya ve para lo que sirvió y que en vez de parábolas, nos hable muy clarito y, en vez de panes y peces, multiplique nuestra bondad, respeto y amor hacia cuanto nos rodea. Y si, ya que está, nos hace una limpia de tanto dictador, mafioso, especulador, mentiroso y de luciferinos satánicos, bien que se lo agradeceremos. Quizás sólo sea un retoque en nuestro ADN y restarle o añadirle lo que sobre o falte. Parece que ya lo hicieron hace unos 450.000 años atrás, ¿Por qué no ahora? Al fin y al cabo somos átomos, como la pantalla que usted está viendo. O no. Además podrían implantar el nuevo modelo energético, financiero, social y de crecimiento y progreso para todos los Humanos terrestres, por fin. Loado sea.

Todo sea por la paz y para que este mundo no deje de ser el Paraíso que siempre tuvo que ser. Y que podamos vivir. Sencillamente eso, ¡VIVIR!

Se nos abrirán las mentes queramos o no queramos. Nos toca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario