viernes, 18 de enero de 2013

¿ES EL PP LA MAFIA ESPAÑOLA?


En Italia, como les decía en el anterior artículo, tienen la “Cosa Nostra” y en España ya se van cayendo las máscaras de lo que podemos llamar la “Cosa Suya”. Sin respiración se ha quedado más de la mitad del País al conocer los últimos datos sobre el tesorero del PP. Hasta los aplausos de ellos mismos han sido unos aplausos sin motivación y sin alegría al terminar Cospedal de decir: “Quedaos bien tranquilos, estáis en un gran partido donde quien la hace la paga. Estad bien tranquilos…” Esos mortecinos aplausos son un indicador de que no están tranquilos, porque como el Bárcenas tire de la manta y cante la Traviata, en el PP no quedan ni el conserje, ni la telefonista.

Si usted es seguidor de mis artículos, comprobará que mis insinuaciones y acusaciones sobre este partido impopular no estaban desencaminadas. Sucede que el pasado es quien perfila nuestro presente. Así, aquellos que proceden de forma más o menos directa de los dictadores franquistas, llevan en la sangre una genética que los identifica como fascistas, antidemocráticos y antisociales. Desde que son nacidos maman, de sus progenitores, las consignas de siglos y siglos para la dominación del Estado y de la mayoría de sus miembros que no son más que labriegos para el campo y carne de cañón. Sus sirvientes al fin y al cabo. Consideran que España es sólo la “Cosa Suya”. Y la saquean en cuanto tienen la posibilidad de hacerlo. El pueblo español es para ellos un montón de gente de la que servirse, un montón de gentes a las que llenar de miedo e impotencia para disfrutar, ellos, libremente del poder y de las riquezas que históricamente le han estado arrebatando.

La Gürtel seguirá dando muestras de toda la barbarie. Se cargaron a Garzón, a través de Manos Limpias, se personaron en los casos no para acusar y esclarecer, si no para tener la información puntual de todo y establecer las estrategias necesarias para seguir tapando lo que hoy, ya, no va a ser posible seguir ocultando. Rato tendrá también su momento y Caja Madrid podrá ser una Caja de Truenos que ilumine de mierda los cielos de España en pleno día. Y Bancaja. Y el PP de Baleares y el de Valencia y el de Murcia. Y Galicia y Castilla La Mancha. Y todo aquello que el Partido impopular haya tocado. Y las bodas y Aznar y los Acebes y los Trillo. Y las Mato y las Aguirre. Todos son uno aunque varias sean las ramas de la mafia. Se respetan los territorios y las competencias: Este Ministerio y todo cuanto en él sea menester, es mío. Este Territorio es “cosa nuestra”, que tú ya tienes lo tuyo.     

¿Puede usted decirme qué Ley o Leyes, que beneficiaran a los ciudadanos españoles, se hizo en los 8 años de gobierno Aznarista? Eso sí, utilizaron la Ley del Suelo para hacernos creer que España iba bien, cuando lo que iba bien eran los negocios que ellos hacían y que les reportaban millones y millones en comisiones y en despilfarros que hoy y desde hace cinco años llevamos pagando los españolitos. Y lo que aún nos queda. Mientras y además, perdiendo todos los derechos conseguidos. Nos multan por asistir a las manifestaciones. No quieren que protestemos, nos quieren en silencio, como a ellos les gusta. Pero creo que se está acabando la paciencia del resignado español. ¿Puede decirme alguna Ley de este año de Rajoy que beneficie a los españoles? No ha habido ninguna, sólo Reales Decretos para arrebatarnos hasta lo indecible con tal de pagar lo que ellos y sus amiguetes se han estado llevando y no sólo a Suiza. Así de crudo.

Van cayendo las caretas y máscaras de una gentuza que sólo sabe hacer negocio con lo que pertenece a todos los españoles. Por eso, tanto se empeñan en privatizar lo público. Lo quieren todo para ellos. Las caretas se están cayendo y ya parece que nada, ni nadie les vaya a echar mano alguna, ni siquiera sus amigos de la judicatura. Los aplausos a la Cospedal también indican eso. Ellos solos han prendido fuego a la mecha. Tomarle el pelo a un español puede ser muy peligroso. Lo puedes engañar, lo puedes torear, te puedes reír de él, pero tomarle el pelo a un español, NUNCA que eso se paga y caro.

Tras la guerra civil, siguieron asesinando y arrebatando vidas y propiedades. Encarcelando, humillando, robando. Tras cuarenta años de expolio se hicieron una ley de autoamnistía para seguir libres en su robo a España y a los españoles. Y eso han hecho en las dos ocasiones que alcanzaron el poder. ¿Los vamos a seguir tolerando? ¿Nos hemos dado cuenta ya de quiénes son en verdad? ¡Actuemos!

Los españoles han de acabar con esta mafia de la “Cosa Suya”, porque España no les pertenece a ellos. España es nuestra, es de los españoles que la trabajan y la sufren. No de los que especulan y la roban. No de los que la engañan, ni de los que se ríen de ella.

No quiero terminar sin recriminar a la izquierda, al PSOE en particular, que cuando obtienen la confianza de los históricamente maltratados españoles no es para corromperse como los fascistas franquistas que aún se confunden y camuflan en nuestra sociedad. Es precisamente para deshacerse de ellos, para limpiar a este País de tanto iluminado por el foco de la corrupción, por lo que han sido y son elegidos. Y eso, tanto en la política como en lo empresarial; tanto en lo religioso como en lo financiero. Que a todo alcanza la lacra de la corrupción. ¡Únanse las Izquierdas!

Estoy seguro que la III República ayudaría mucho a conseguir ese cambio. Este País necesita hacer su catarsis que ya es ancestral (Para los antiguos griegos purificación ritual de personas o cosas afectadas de alguna impureza) y dar paso al País del siglo XXI, donde la redistribución de la riqueza, la cohesión social y el esfuerzo de todos hagan florecer todas las potencialidades y riquezas que atesoramos para el bienestar de todos, de absolutamente todos los españoles sin excepción. Y apartemos a esta estirpe de oligarcas fascistas y corruptos.

Monarquía, príncipe soberano de un Estado. De por vida y hereditario.
República, el poder reside en el pueblo, personificado éste por un presidente y por los años que el pueblo determine.

Es imprescindible hacer el cambio si queremos recuperar nuestra dignidad como ciudadanos soberanos, libres, iguales y fraternales.

Sólo depende de nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario