lunes, 10 de junio de 2013

LA CONSPIRACIÓN QUE NOS AVANZA ¿DE FORMA IRREMEDIABLE?

Lo más granado del árbol de la política, de la economía y de las finanzas lleva reuniéndose más de 60 años, lo hace en distintos lugares del mundo con la suficiente capacidad para garantizarles la máxima seguridad y discreción para el contenido de sus conversaciones, que siempre han sido y son del máximo secreto. Concretando, son más de 140 personajes pertenecientes a la realeza, a las corporaciones, a los gobiernos, a los medios de comunicación, a la banca, a los fondos de inversiones, aseguradoras, a las grandes empresas y a los servicios más secretos.

Este pasado fin de semana tuvieron la última de sus reuniones en las afueras de Londres.

Dicen, los que han investigado sobre el tan selecto club, que de ahí salió la creación de la Comunidad Económica Europea y algunas otras instituciones de carácter mundial. Dicen los mismos, que de ahí salen las políticas que los respectivos países han de poner en marcha y seguir, por la inercia e imperativo, aquellos otros que no cuentan con directos participantes. Es como un consejo donde los más ilustres cerebros analizan los resultados de sus propias indicaciones anteriores y de la marcha de cada una de las zonas en las que el mundo está divido. Ellos, parece, que son los que deciden cómo ha de ser este mundo. No necesitan de ninguna legitimación emanada de ningún pueblo ni de ningún sistema político, ellos son el sistema, ellos son todo el poder.

Y claro, uno que no es ningún cerebro ni tiene un euro, lee y ve sobre estos señores tan dignificados, respetables y poderosos y se pregunta que, si tras más de 6 décadas que llevan estudiando e indicando las directrices al mundo, si: ¿Están contentos de los resultados? Quizás lo estén y mucho, porque su interés real no sea el de que los ciudadanos vivan mejor y disfruten de la vida y alcancen grandes metas, si no que sean ellos los únicos con el derecho a ese disfrute. “Su sistema” no permite el aumento de la población que ellos estimen innecesario y perjudicial a los ecosistemas que ellos han estado y están destrozando para alcanzar y justificar, precisamente, “Su sistema”

Observo, sin irme muy lejos, a la vieja Europa. Esa Europa que fue el centro neurálgico del saber, de la ciencia, de la tecnología, de la filosofía, de la cultura, de las artes, de la libertad, del reparto de la riqueza, de la cohesión social de sus ciudadanos y me pregunto: ¿Qué ha pasado? ¿Acaso decidieron acabar con todo ello? Tiene toda la pinta. Como si le hubieran adjudicado una etiqueta con sólo dos palabras: FINIQUITADA Y AMORTIZADA. Alguien podrá argumentar que sólo se trata de una parte de esa Europa, que la otra va bien. Craso error pensar en ello, porque toda mecha se enciende en una esquina y su recorrido chispeante avanza hacia el centro donde, de forma irremediable, termina por explotar.

Podrían decir: “Vuestra existencia ni nos importa ni nos preocupa en lo más mínimo, nunca nos importó. Vuestro problema es que sois demasiados y nosotros, los que conformamos las élites mundiales, hace tiempo que planificamos vuestra paulatina disminución. Y, sólo los que estimemos necesarios, quedarán.

Lo llevamos haciendo más décadas de las que pudierais siquiera imaginar. Nosotros, en contra de vosotros que os creéis tan especiales, somos una gran hermandad y somos los depositarios de un conocimiento que os haría encontrar la locura. Tal es la fantasía en la que os hemos ido introduciendo, como todas las mentiras que os tragáis sólo porque provienen de los propios instrumentos de nuestro poder.

Os hemos tenido entretenidos con las cosas y las historias más insulsas, para que siempre os dominara la distracción y la simpleza de vuestros razonamientos. Vuestra comprensión de toda verdad fue manipulada por nosotros y secuestrada. ¡Qué gran favor nos han hecho todas y cada una de las religiones a las que, de forma tan ciega, habéis estado siguiendo!

Así que, ahora que os habéis procreado tanto,  sólo sois un problema para nuestra supervivencia. Pero no os dais cuenta porque nuestros programas han sido exitosos. No tenéis ni idea de lo que hemos estado haciendo con todos vosotros. Eso nos hace más fácil, y hasta comprensible para vuestras manipuladas mentes, que el final de nuestro plan maestro esté próximo”.

Y para dar una mayor veracidad a todo cuanto les digo, algunas frases ilustrativas:

“La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.” (David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas) 

 “Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el grupo Bilderberg… Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan las vidas de todos los ciudadanos.” (Senador John R. Rarick)

“Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”. (Club de Roma)

“Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobre en todo el mundo”.
(Dave Foreman, confundidor de Earth First)

“La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
(Christopher Manes, Earth First)

“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno
de los ciudadanos del planeta” (Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica” de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo O. Mundial)

 “El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación
De un Nuevo O. Mundial” (William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El N.O.M.).

“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”
 
(Winston Churchill).

“Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados
Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar” (Dr. Larry Bates, economista y autor del libro “The New Economic Disorder”.
“Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanta más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además, pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la
Nación les obliga a claudicar ante lo que piden” (Carrol Quigley, del libro “Tragedy and Hope”).

Y si después de leer todo esto y si después de ver qué están pasando, no sólo en España, si no en el mundo entero, aún no se le despiertan las neuronas, no se preocupe: ¡Usted ya está muerto!

¡Ay de los que al mal llaman bien, y al bien mal; que de la luz hacen tinieblas, y de las tinieblas luz; y dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! (Isaías 5:20)


No hay comentarios:

Publicar un comentario