jueves, 27 de junio de 2013

LA INTERESADA Y DEMONÍACA ORFANDAD HUMANA

Nuestra raza ha alcanzado los más altos niveles de desarrollo conocidos hasta ahora y sin embargo continúa presa de un poder que la mantiene bajo el influjo del miedo que quizás sea por aquello que dejó dicho Celso (Filósofo griego) en su “Discurso verdadero contra los cristianos”: “Enseñar que el Hijo de Dios es atormentado por el Diablo, para enseñarnos con su paciencia a soportar con coraje las provocaciones que éste inflige, es el cúmulo del ridículo. Lo que era necesario, en mi opinión, sería castigar al Diablo, y no aterrorizar a los hombres amenazándonos con sus maleficios” Comparto con Celso que igual ha sido ese nuestro propio castigo, no lo hemos descubierto, no hemos combatido al enemigo, y por eso sigue entre nosotros, haciéndonos la pascua y haciendo imposible que alcancemos el equilibrio y la armonía, tan necesarios éstos para nuestra evolución como entes cósmicos, como seres espirituales, como seres que ansían alcanzar la divinidad de su Creador. 
 
Desde los inicios de nuestra especie hemos sido su fácil presa y nunca hemos encontrado la Paz en este mundo. Incluso aquellos que decían y dicen ser sus combatientes (De las fuerzas demoníacas) no sean más que una extensión de su diabólico gobierno en este planeta que parece perdido. Al fin y al cabo han sido ellos y no otros los orígenes de cuantas guerras fueron y aún son. Distintos dioses que cada cual considera (Según su lugar de nacimiento e influencia) como el único y justificativo de las mayores depravaciones que el ser humano ha cometido y comete.

Falsos dioses todos ellos, tergiversados dioses, que nos separan y enfrentan, pero que todos sus máximos y fanáticos defensores quieren que se enseñen en todas las escuelas, apelando a la costumbre y a la enseñanza de siglos y siglos. El erre que erre. Me río yo de esa enseñanza interesada para mantener ellos el poder y el bienestar que éste les produce y no la liberalización de la Verdad a los demás incrédulos engañados hasta el tuétano. Su único interés está en mantenernos ciegos en la luz del día y temerosos. Así es más fácil su control sobre nosotros y nuestras voluntades. Conceptos e ideas  medievales en inteligencias cibernéticas que aventuran un espacio compartido con otras entidades inteligentes.

Que tengamos al diablo entre nosotros es cada día más claro. Sólo hay que aventurarse con repasar las noticias escritas, habladas o televisadas. Nos gobierna en todos los países y ninguno escapa a su satánica influencia. Nadie lo combate o cuando menos sólo unos pocos que, de forma inmediata, son puestos a buen recaudo, no sin antes vilipendiarlos y destrozarlos en su credibilidad y en su persona, cuando no asesinados. La mayor estafa bancaria a la que hemos sido conducidos, ¿No es diabólica? Y ¿No lo es más cuando aquellos que, se les supone estar a nuestro servicio e intereses, han permitido que nos alcance a todos?  ¿Tan influenciados de ese Diablo están? Observemos que todo lo nuestro nos ha sido recortado y todos los costes y precios nos han sido aumentados, menos a esos que dicen defendernos del mal y que ven cómo sus riquezas aumentan sin freno alguno. Están acabando, que no mejorando, el ya viejo sistema. Así, que la que nos espera aún será peor y más diabólica. Pues son ellos, los peores y más malos, los que nos gobiernan en este mundo.

Paréntesis obligado: Los brasileños con sus gritos y protestas han conseguido vencer a un demonio: La Corrupción. Una Ley que llevaba dos años parada, ha sido aprobada por el Senado. Los corruptos tendrán más años de castigo, no podrán ser amnistiados ni indultados, no podrán pagar fianza alguna para eludir su ingreso en prisión, y la libertad condicional será muy difícil de obtener. Han entendido sus ilustres señorías que ese demonio de la corrupción no es un simple delito, es un crimen atroz. Brasil es un pueblo bastante liberado de esos dioses que tanto nos inoculan los ensotanados. Brasil es, en ese sentido, un país libre para tomar sus propias decisiones y las calles, los ciudadanos brasileños y sus gritos están demostrando que es posible la lucha contra los demonios. ¿Copiará España dicha Ley? Seguro que no. Aquí, el gobierno es más demoníaco y complace antes a los ensotanados. Cierro paréntesis. 

La cuestión radica en que ¿Puede una especie inferior liberarse, por sí sola, de una superior, de un yugo satánico? Llevamos miles de años observando que no. No hay forma humana de combatir a esa fuerza diabólica. Siempre jugamos en inferioridad y somos aplastados. Tampoco han servido, como también decía Celso, “Que después de un ciclo de varios siglos, en el retorno de ciertas conjunciones de astros, se producen conflagraciones y diluvios” De tal forma que si vamos a ser espectadores de una nueva conflagración cósmica, estaríamos en nuestro legítimo derecho y por nuestra, creo, mayoría de edad, en disposición de conocer la verdad de otras existencias que no sean éstas que ya conocemos de sobra y de las que somos incapaces de liberarnos.

Hay algo en nuestro Cosmos más cercano que está ejerciendo una fuerza gravitacional enorme y provocando en todos los planetas del sistema solar, incluido el propio sol, tensiones enormes que alteran el normal devenir de los astros. Así en nuestro amado planeta presenciamos el despertar de antiguos y nuevos volcanes, inundaciones, huracanes, tifones, terremotos, corrimientos de tierras, agujeros profundos, variaciones extremas de temperaturas, desplazamiento del eje magnético y de los polos que se funden provocando alteraciones de las corrientes submarinas. Es muy posible que ese tiempo que decía Celso, los mayas, los hopi, la biblia y muchos más esté aconteciendo. Todo se transforma.

Lo que yo pido a las buenas divinidades, que las hay, es que no permitan que los supervivientes caigan, una vez más, en manos de los satánicos; que hagan un pequeño esfuerzo y se posicionen, para que la humanidad que volverá a empezar no caiga en los mismos errores, que sepan con quién se la juegan, que se alejen de falsas historietas para niños, ni de hombres del saco ni del coco. Ayúdenlos en su desgracia, no los dejen solos y estén tan cerca de ellos como los diablos. Ustedes, buenas divinidades, sí podrán enfrentarse a ellos, ustedes han de tener tanto o más poder que ellos.

Que esa transformación cósmica no lo sea tan solo en lo físico, ¡Ayuden ustedes, buenas divinidades, que la raza humana no es mala, es que no la dejan ser!


¡Ayuden a liberar a esta pobre raza de su esclavitud y de su impuesta maldad!

viernes, 14 de junio de 2013

DE RATAS, CUCARACHAS Y LADRONES

Ahí están, ahí han estado siempre los más patriotas, los que se flagelan el pecho con su mano derecha, los depredadores de la Historia de España. Robando a diestro y siniestro a este viejo País, a los confiados españoles hartos ya de tanto desacato impune, a los engañados españoles con monsergas y cuentos que ya no les valen. Han sido descubiertos, por primera vez en nuestra Historia, de cuáles han sido siempre sus intenciones. Por eso hicieron todo lo posible para que los nuevos aires de una contrareforma en el centro europeo no alcanzara el suelo de su cortijo y fortificaron los pasos que los Pirineos dejaron abiertos y que, desde entonces, hicieron suyo este reino.

Ellos, la monarquía y su queridísima y amadísima iglesia católica. Socios limitados en el saqueo a un País de súbditos ignorantes, súbditos de charanga y pandereta que dijo el poeta Machado en su “El mañana efímero” que es el que hoy nos están haciendo malvivir por su codicia y avaricia, por su robo.

Esta pantomima de democracia a la que se vieron obligados por la decisión de los tiempos y el clamor de las gentes en calles y plazas, fue tutelada por ellos y el consenso al que apelaron junto a su ley de auto amnistía. Quedaron indemnes de procesos judiciales lícitos de una democracia que les ajusticiaran por el golpe de Estado al que nos sometieron y a los cuarenta años de dictadura donde continuaron con su saqueo a los españoles y a España.

¿Cómo actuará quien se sabe por encima de la Ley y de la Justicia? ¿Cómo actuará quien se sabe amparado por quienes, siendo como ellos, mantienen el poder en todos los estamentos del Estado? ¿Cómo actuará quien se siente respaldado por una iglesia que controla los espíritus de millones de fieles engañados?  ¿Cómo actuará quien amenaza con volver a montarla a cualquier intento de examinar y  reparar todos sus daños en décadas y décadas? Saben de sus crímenes pasados y jamás lo permitirán.

¿Cómo se explica que personajes ejemplares de lo dicho estén en la calle? ¿Cómo se explica la extorsión a los jueces que intentan hacer cumplir las Leyes? ¿Cómo se entiende los cientos o miles de casos de esta corrupción que duermen en los cuartos oscuros de judicaturas amigas? ¿Cómo podemos hablar del estricto cumplimiento de los procesos cuando eliminamos a un juez que destapa la trama más grande de estos sinvergüenzas ladrones del partido representante de los falsos e hipócritas valores que pregonan? Una Constitución simulada y en diferido, eso es lo que nos permitieron.

Son mala gente, siempre lo fueron. Llevan expoliando a España y a los españoles toda su Historia. Son una raza de netos depredadores de lo público para convertirlo en suyo. Su indignidad la han ocultado siempre bajo el poder que el dinero robado les ha posibilitado. Son como las ratas y cucarachas que actúan bajo la sombra de la noche, amparándose en retorcer normas y leyes a su antojo, chantajeando al más cercano y mintiendo descaradamente al iluso ciudadano. Dinero es el prestigio que les reporta para disfrazar su verdadero espíritu de ratas, de cucarachas inmundas; de codiciosos insaciables y avaros espíritus. Estudian y aprenden, pero sólo les vale para retorcer cualquier legalidad que a ellos les haga inmensamente ricos. No son seres sociales, sólo con los de su especie de ratas y cucarachas. Desprecian a los que no se comportan como ellos y compiten entre ellos para ver quién es el que la hace más gorda, el que roba más, a más gente. Son despreciables, son asquerosos con sus trajes de sastrería, corbatas de seda y con largos abrigos que aporta distinción y prelación en su robo continuado. Con grandes palacetes, barcos, coches y hasta aviones, todos privados, todos producto del saqueo al pueblo.

Nadie se hace rico con el trabajo, ni cumpliendo con la Ley, sin retorcerla. Ellos sí, son la élite, la secta, la casta, verdaderas mafias que reniegan de lo público pero que no lo sueltan ni queriendo. Tanto es lo que a ellos les reporta. ¡Ladrones!, eso es lo que son, lo que verdaderamente son, lo que desde siglos han sido, una raza depredadora de lo ajeno.

Y este viejo pueblo condescendiente, temeroso, incauto, crédulo, conformista, amigo del sí señor, es el que siempre les ha permitido que sean lo que son. Así somos. Así nos va.

A pesar de subirnos los impuestos, de bajarnos los salarios, de quitarnos derechos sociales, educativos, sanitarios, la deuda no baja, sino que sube, ya estamos en el 89% y subiendo. ¿Qué hacen con nuestro dinero? Ya lo sabemos, 270.000€ para arreglar el Valle de Los Caídos, su Valle, sus Caídos, los engañados necesarios.

“Bárcenas llegó a tener en Suiza 47 millones de euros”
“El partido de Mas, cobró 6,6 millones en comisiones ilegales”
“Urgandarín cobro a Matas, Camps y Barberá el triple de lo que gastó en eventos”
“Arrebato ultra de los obispos: cargan contra la igualdad, la “poligamia” y el “amor libre”
“Díaz Ferranz y sus socios deberán pagar 373 millones por la quiebra de Marsans”
“Las petroleras siguen aplicando el efecto lunes”
“Los salarios siguen cayendo”
“Último día para reclamar por las cláusulas abusivas en las hipotecas”
“Los dos hermanos de Báñez, imputados por el caso Mercasevilla, declaran hoy”
“El cacique Baltar se sentará en el banquillo tras fracasar todos sus recursos”
“El chófer de Correa recogió al contable de la trama Gürtel en la entrada de La Zarzuela”
“Matas vuelve al banquillo de los acusados por exigir una mordida de 3000€ al mes a un hotelero”
“Los bancos elevan el tipo de los créditos al consumo hasta el 10%”
“Leo Mesi podría pagar 28 millones para evitar ir a la cárcel”
“Defensa confiesa: 4.254 militares han participado en los actos religiosos de semana santa”
“Nueva andanada del obispo de Córdoba: Las mujeres jamás podrán ser sacerdotes porque es un don”
“Los contratos del PP de Feijoo con la trama Gürtel, al descubierto”
“El juez del caso Blesa denuncia todo tipo de presiones y muchísimas injerencias”

Son solo unos titulares recogidos de la prensa un día cualquiera de este último año y medio, que creo que reflejan la casta que gobierna este País, la oligarquía empresarial, política y religiosa que nos mantiene a todos los españoles en la más absoluta de las miserias y desmantelando los poquísimos avances que habíamos conseguido en beneficios sociales, educativos, sanitarios, en la investigación y desarrollo, en libertad, en cohesión social. Están desmantelando más de 30 años de esfuerzo colectivo y nos quieren pobres e ignorantes, como siempre les ha gustado que seamos.

Ellos siempre han querido que los españolitos calcemos alpargatas y coronemos boina. Pero, somos nosotros los que les dejamos que hagan lo que ellos quieren, esa es una verdad. La otra, a la que tanto apelan, es el orden establecido, las reglas del juego. Uno ha de ver cómo día tras día este País se hunde y no puede hacer nada por evitarlo, son las reglas de un juego maquiavélico que a nosotros nos hace más pobres e ignorantes y a ellos más ricos e hipócritas.

A veces sueño con lo que España pudiera haber sido hoy, de no haber tenido a esta panda de ladrones y sinvergüenzas que la han estado esquilmando siglo tras siglo. A veces sueño con lo que sería Europa, de haber contado con la participación de esa otra España. Y a veces también sueño con lo que podría ser este mundo si la España con la que siempre soñé hubiera existido.

Pero las ratas, las cucarachas y los ladrones nunca lo han permitido.

¡Me duele España! 

 

lunes, 10 de junio de 2013

LA CONSPIRACIÓN QUE NOS AVANZA ¿DE FORMA IRREMEDIABLE?

Lo más granado del árbol de la política, de la economía y de las finanzas lleva reuniéndose más de 60 años, lo hace en distintos lugares del mundo con la suficiente capacidad para garantizarles la máxima seguridad y discreción para el contenido de sus conversaciones, que siempre han sido y son del máximo secreto. Concretando, son más de 140 personajes pertenecientes a la realeza, a las corporaciones, a los gobiernos, a los medios de comunicación, a la banca, a los fondos de inversiones, aseguradoras, a las grandes empresas y a los servicios más secretos.

Este pasado fin de semana tuvieron la última de sus reuniones en las afueras de Londres.

Dicen, los que han investigado sobre el tan selecto club, que de ahí salió la creación de la Comunidad Económica Europea y algunas otras instituciones de carácter mundial. Dicen los mismos, que de ahí salen las políticas que los respectivos países han de poner en marcha y seguir, por la inercia e imperativo, aquellos otros que no cuentan con directos participantes. Es como un consejo donde los más ilustres cerebros analizan los resultados de sus propias indicaciones anteriores y de la marcha de cada una de las zonas en las que el mundo está divido. Ellos, parece, que son los que deciden cómo ha de ser este mundo. No necesitan de ninguna legitimación emanada de ningún pueblo ni de ningún sistema político, ellos son el sistema, ellos son todo el poder.

Y claro, uno que no es ningún cerebro ni tiene un euro, lee y ve sobre estos señores tan dignificados, respetables y poderosos y se pregunta que, si tras más de 6 décadas que llevan estudiando e indicando las directrices al mundo, si: ¿Están contentos de los resultados? Quizás lo estén y mucho, porque su interés real no sea el de que los ciudadanos vivan mejor y disfruten de la vida y alcancen grandes metas, si no que sean ellos los únicos con el derecho a ese disfrute. “Su sistema” no permite el aumento de la población que ellos estimen innecesario y perjudicial a los ecosistemas que ellos han estado y están destrozando para alcanzar y justificar, precisamente, “Su sistema”

Observo, sin irme muy lejos, a la vieja Europa. Esa Europa que fue el centro neurálgico del saber, de la ciencia, de la tecnología, de la filosofía, de la cultura, de las artes, de la libertad, del reparto de la riqueza, de la cohesión social de sus ciudadanos y me pregunto: ¿Qué ha pasado? ¿Acaso decidieron acabar con todo ello? Tiene toda la pinta. Como si le hubieran adjudicado una etiqueta con sólo dos palabras: FINIQUITADA Y AMORTIZADA. Alguien podrá argumentar que sólo se trata de una parte de esa Europa, que la otra va bien. Craso error pensar en ello, porque toda mecha se enciende en una esquina y su recorrido chispeante avanza hacia el centro donde, de forma irremediable, termina por explotar.

Podrían decir: “Vuestra existencia ni nos importa ni nos preocupa en lo más mínimo, nunca nos importó. Vuestro problema es que sois demasiados y nosotros, los que conformamos las élites mundiales, hace tiempo que planificamos vuestra paulatina disminución. Y, sólo los que estimemos necesarios, quedarán.

Lo llevamos haciendo más décadas de las que pudierais siquiera imaginar. Nosotros, en contra de vosotros que os creéis tan especiales, somos una gran hermandad y somos los depositarios de un conocimiento que os haría encontrar la locura. Tal es la fantasía en la que os hemos ido introduciendo, como todas las mentiras que os tragáis sólo porque provienen de los propios instrumentos de nuestro poder.

Os hemos tenido entretenidos con las cosas y las historias más insulsas, para que siempre os dominara la distracción y la simpleza de vuestros razonamientos. Vuestra comprensión de toda verdad fue manipulada por nosotros y secuestrada. ¡Qué gran favor nos han hecho todas y cada una de las religiones a las que, de forma tan ciega, habéis estado siguiendo!

Así que, ahora que os habéis procreado tanto,  sólo sois un problema para nuestra supervivencia. Pero no os dais cuenta porque nuestros programas han sido exitosos. No tenéis ni idea de lo que hemos estado haciendo con todos vosotros. Eso nos hace más fácil, y hasta comprensible para vuestras manipuladas mentes, que el final de nuestro plan maestro esté próximo”.

Y para dar una mayor veracidad a todo cuanto les digo, algunas frases ilustrativas:

“La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.” (David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas) 

 “Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el grupo Bilderberg… Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan las vidas de todos los ciudadanos.” (Senador John R. Rarick)

“Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”. (Club de Roma)

“Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobre en todo el mundo”.
(Dave Foreman, confundidor de Earth First)

“La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
(Christopher Manes, Earth First)

“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno
de los ciudadanos del planeta” (Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica” de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo O. Mundial)

 “El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación
De un Nuevo O. Mundial” (William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El N.O.M.).

“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”
 
(Winston Churchill).

“Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados
Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar” (Dr. Larry Bates, economista y autor del libro “The New Economic Disorder”.
“Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanta más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además, pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la
Nación les obliga a claudicar ante lo que piden” (Carrol Quigley, del libro “Tragedy and Hope”).

Y si después de leer todo esto y si después de ver qué están pasando, no sólo en España, si no en el mundo entero, aún no se le despiertan las neuronas, no se preocupe: ¡Usted ya está muerto!

¡Ay de los que al mal llaman bien, y al bien mal; que de la luz hacen tinieblas, y de las tinieblas luz; y dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! (Isaías 5:20)


miércoles, 5 de junio de 2013

LA BANCA AL BANQUILLO

Esto es lo que a mí me gustaría y supongo que a millones de españoles también. Me ha dado la sensación que, sólo a partir de las reformas pretendidas en ámbito judicial por el Ministro Gallardón, ha sido cuando la Justicia ha empezado como a moverse. Si embargo uno ve cosas raras, como por ejemplo lo del expresidente de los empresarios, el tal Ferranz que le pidieron en un principio 30 millones de fianza y ahora va por 5. ¿Es que lo quieren poner en libertad? Vemos que en este viejo País, que no es tan grande, la justicia puede ser bien distinta y que ésta, La Justicia, no es igual para todos. Ahí tenemos a la princesa que hasta la Hacienda (Esa que dicen que somos todos, aunque de lo que se recaude en España suponga -de uno a diez- que nueve lo paguemos los curritos y la extinta clase media y el uno las grandes empresas –incluida la banca- y las grandes fortunas) El caso es que ya hemos visto de qué son capaces los políticos con respecto a la Banca y la de los legisladores que son los mismos.

Hay, es cierto, jueces y juezas que de verdad se la juegan. Demuestran su valía y anteponen los principios de las leyes contra viento y marea y no se casan con nada ni con nadie. Son jueces y ejercen de jueces. Ante ellos sí que inclino mi cabeza como muestra de respeto y reconocimiento. Me gustaría que fueran legión porque todos viviríamos mejor, pero son pocos. Sólo unos pocos valientes comprometidos, de verdad, con la sociedad a la que sirven, convencidos de que la verdad y las leyes justas nos ayudarán a conseguir una sociedad mejor.

En este País se ha cometido el mayor crimen, la mayor estafa posible a una Nación, exceptuando una guerra civil o no. A mí me da igual que la banca sea nacional o extranjera (Todos son lo mismo e incluso del mismo) porque las reglas del comercio y de los mercados siempre parece que han estado claras: Cualquier inversión conlleva riesgos. O ganas o pierdes. Pero en España fueron rotas todas las reglas. La Banca, como bien dicen, nunca pierde, se salta lo que tenga que saltarse, reglas, normas y hasta las leyes más largas. Y hasta ahora La Justicia no ha sabido estar en su sitio y ha sido demasiado permisiva con lo ocurrido. Vagas actuaciones de algunos jueces justos son las que vemos y no una postura digna ante la colosal estafa. La Justicia es uno de los tres poderes del Estado, pero se haya suficientemente contaminada por los intereses de los otros dos poderes y del que estamos tratando aquí, que es el verdadero poder en la sombra. Porque, al final, La Justicia es verdad que no existe en este sistema de capitalismo salvaje. La Justicia salva al rico y hunde al pobre. Si tienes dinero tendrás Justicia, si no, vete preparando. Te robaran todo lo que tengas y si no tienes te encerraran para toda la vida. La Justicia está en manos de hombres y mujeres que, según parece, se han apoltronado en un status de semidioses.  Cientos de miles de españoles desahuciados por La Banca y la justicia, que dicen es ciega, sin ver. Hasta que un humilde abogado de provincias, Dionisio Moreno, argumenta ante el juzgado correspondiente que el contrato hipotecario de su representado ha sido vulnerado según la Directiva Comunitaria 93/13 sobre la protección de los consumidores. El tema se traslada al Tribunal de Justicia de CC.EE. y le dan la razón. La cuestión es más compleja de lo que parece porque esa directiva es del año 1993. Se les olvidó a los jueces su aplicación, hasta que un humilde abogado entró en escena. ¿A qué se dedican la mayoría de los jueces? ¿Cuánto daño podrían haber evitado? La Justicia es cómoda, nadie puede meterse con ellos, son privilegiados en su hacer diario, no están sujetos a nada ni a nadie, ni siquiera al juicio de los ciudadanos que son los auténticos soberanos del poder en España. Son como los semidioses, por encima del bien y del mal. Nadie juzga al juzgador. Es como ser Rey pero sin corona. Exentos.

A los siete años de estrenar el euro nos atracan con una crisis de la que ya veremos quién se salva. Primero, te inundan de billetes echando el grumeje como si de peces se tratara. La vivienda, con la liberalización del suelo, se convierte en el mar en donde todos pescan: Especuladores, timadores, trileros, estafadores, comisionistas, concejales de urbanismo, consejerías de lo mismo. Precios al alza, tasaciones bancarias sin limite -que estamos pescando- España va bien, decía el bigotes –el que presidía el gobierno, que no el otro-.  Y esa burbuja submarina que emerge y aquellos que invirtieron de aquí y de allá que no quieren perder un euro. Que se socialice la deuda, que el Estado la haga suya, necesitamos seguridad en el cobro, que cambie la Constitución: Lo primero a pagar esa deuda y sus correspondientes intereses. Y si no queda para otra cosa –para comer por ejemplo- que no coman (Hasta la CC.EE ha dejado de mandar los alimentos a las ONG que los reparten a los damnificados del desastre. Damnificados que no son otros que los últimos, por aquello de “Que el último que apague la luz”. El último asume todo el peso de los de arriba porque sencillamente no hay Justicia.

Esa socialización de las perdidas es para que La Banca no caiga. Haya hecho lo que haya hecho, incluso jubilar a sus cerebros con 88 millones de euros a parte la pensión y las correspondientes acciones y lo ganado en toda la vida de banquero ilustre, que tampoco habrá sido moco de pavo.  Y para que no caiga La Banca le inyectamos todo el dinero posible e imposible e incluso pedimos al BCE un pico más. Como ya no queda dinero para nada más, subimos impuestos, bajamos beneficios sociales (que los hemos estado pagando con los impuestos, que nadie nos regalaba nada), reducimos investigación, educación, sanidad, pensiones, 6 millones de parados y el largo etcétera que vendrá en Julio cuando los calores del estío nos adormezcan, que los hombres de negro ya lo han avisado: “Que La Banca española está así, así, que no están del todo seguros de que su situación sea buena” Hay que hacer más esfuerzos para que La Banca no sufra tanto y continúe con su trabajo de ganar dinero y más dinero.

El caso es que el mayor partido de los neoconservadores españoles lleva gobernándonos unos 17 meses y, desde el principio, se puso en posición de firmes ante La Banca y cumplen con todas sus recomendaciones y son incapaces de obligarles a que el dinero que les han facilitado llegue a los pequeños inversores. La Banca gana más reinvirtiendo en la propia deuda del Estado y de los préstamos del ICO no quiere asumir responsabilidad alguna. ¡Vamos!, ¿A quién se le ocurre hacer responsable a La Banca del incumplimiento de un pago? ¡Faltaría más!

Una Banca Fraccionaria que crea dinero de la nada (Mayor estafa legalizada), dinero que nace con un interés adjunto que nadie sabe de dónde sale y qué es lo que lo justifica. Una Banca que siempre gana por la sencilla razón de que La Justicia no hace su trabajo. Leyes hay de sobra, lo que faltan son los hombres y mujeres como ese humilde abogado que, como pez pequeñito, se ha comido al grande y no al revés como siempre nos han hecho creer para que nos estemos quietecitos.

Ya no se trata sólo de España, es Europa lo que está en juego. Y para defender la Europa de los ciudadanos, de sus derechos, de sus obligaciones, de sus libertades y de su fraternidad, se hace necesaria la participación de todos.

De los jueces y juezas también.