jueves, 30 de marzo de 2017

¡MENUDA ESTAFA! : 22 AÑOS TOMÁNDONOS EL PELO, DILAPIDANDO Y LLEVÁNDOSE NUESTROS RECURSOS


Lo que ha pasado y pasa en esta uniprovincial Autonomía, mal llamada de Murcia, no es otra cosa que la consecuencia de tantos años en los que, un solo partido,  lleva gobernando con políticas clientelares y mayorías absolutas inmerecidas.

Aquí no se ha gobernado en interés de la ciudadanía, se ha gobernado para satisfacer los intereses de una pequeña parte, siempre a los mismos y que, por cierto, son a los únicos a los que sí les ha ido y va de cojones.

Esta Comunidad, tras tantos años de chapuzas y enjuagues no ha avanzado todo lo que hubiera sido posible porque la mezquindad y codicia de sus dirigentes eludía aquellas inversiones que debieran haber estado destinadas al bien general, a  la proporcionalidad poblacional y a la mejor y mayor rentabilidad inversora.

El partido popular ha demostrado, no solo aquí sino en toda la geografía hispana, cuáles son sus intereses y, si estos son aplicados, todo irá bien y, si no, ya se encargan de elevar todos los niveles de crispación posibles en esta sociedad que, por otro lado, carece de la suficiente valentía y objetividad para enfrentarse a sus continuos chantajes y engaños y, a pesar de todo, les votan una y otra vez cuando la verdad de sus campañas electorales se transforma en la mayor de las mentiras habidas y por haber. Se erigieron hace tiempo en los únicos capaces de salvar España porque continúan siendo los ungidos, los que bien sirven a los poderes oligárquicos, los que controlan las administraciones públicas, los que se pliegan a una iglesia católica, apostólica y romana  y la única y gran verdad es que a quienes salvan tan solo es a un grupo de amiguetes y socios. Al resto, a la mayoría de españoles: ¡Que les den y que se jodan!

En esta Comunidad y en estos 22 años es esto lo que ha estado pasando. Nos han tomado el pelo y engañado y no solo una vez, sino todas las veces. Y eso demuestra o que la gente es tonta o que se hacen demasiadas trampas, que ya todo podría ser, visto lo visto, en estos años donde su corrupción ha quedado al descubierto por doquier, aunque no debidamente ajusticiada por las premisas del párrafo anterior.


La realidad es que, si ha habido algún avance en esta Comunidad Autónoma, se ha quedado en el ámbito de la ciudad de Murcia. El resto de la región ni lo ha visto pasar. Ahí tienen en Mar Menor como ejemplo; el aeropuerto de Corvera; el Contenpolis de Cartagena; la Paramount de Alhama; el Ave que nunca llega; las peores infraestructuras viarias fuera de Murcia; La Comarca de Cartagena sin cohesionar; las inexistentes cercanías ferroviarias regionales y vecinas; muchos de esos dirigentes son corruptos, lo llevan en la sangre y por eso se toman cervezas frescas con aquellos que los han de ajusticiar. Y favores que se pagan con otros favores y todo queda atado y bien atado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario