viernes, 12 de noviembre de 2010

EL CLUB DE LA COMEDIA PEPERA

CRETINO. Que padece cretinismo. Estúpido, necio.
CRETINISMO. Enfermedad caracterizada por un peculiar retraso de la inteligencia acompañado, por lo común, de defectos del desarrollo orgánico. Estupidez, idiotez, falta de talento.

Nuestro presidente Valcárcel Siso, crecido por la cercanía del ex presidente Aznar y demás entes allí presentes y siendo él como es, bastante sobrao y chulesco, llama a nuestro Presidente Zapatero CRETINO. Intentó arreglarlo después, justificando que no lo hacía como un insulto ¿?, sino como una definición del personaje.

José Luís Rodríguez Zapatero es Presidente de España y como tal se merece un respeto. Usted demuestra su catadura, su dignidad y su lealtad a España insultando a nuestro Presidente, su Presidente. También lo insulta Aznar cuando está fuera de España, así son y así están hechos, de hipocresía institucional.

Usted es indigno del cargo que ocupa, de representar a los murcianos, sean del color que sean. Usted, sólo por ocupar el más alto cargo de nuestra Región, ha de ser el más exquisito de los murcianos. Y, en lugar de ejercer como tal, se envalentona delante de un “visionario” como decía su amigo Bush. Un visionario que llevó a este país a una guerra y a su ruina.

Mire usted, parodiándole en sus chistes, imagínese que hago un juego de palabras con sus apellidos y le digo: Señor Valle de la cárcel, donde van los que sisan. ¿Le dejaría indiferente? No está la cosa para ocurrencias y si en este país hay algún cretino sólo ha de mirarse al espejo y lo verá. Yo si puedo decírselo, porque yo no represento a todos los murcianos, usted sí y eso nunca puede ni debe olvidarlo.

No quedó ahí la cosa, se encontraba poseído por una fuerte inspiración que le llevó a decir, también, a Aznar: “Contigo España se modernizó y, lo que es más importante, nos transmitiste valores y principios, y antepusiste los intereses de España a los intereses del PP”.

Usted sí que es un CINICO -desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrina vituperable- decir que España se modernizó… Ja, Ja, Ja. Tiene usted mucha cara dura y además, usted si es un CRETINO.
Cualquier adolescente sabe, a estas alturas de la película, que la crisis que padecemos en España hoy, se debe en gran medida a las políticas de Aznar. Modificó nada más entrar en el Gobierno de España, la Ley del Suelo, convirtiendo al sector de la construcción en la primera y gran empresa del País. Hay que ser muy CRETINO para hacerlo. Un País ha de tener grandes empresas que vendan fuera, que exporten, sino es así mejor cerrarlo. Aunque quizás los valores y los principios no eran para España sino para alguna camarilla. Y la corrupción campó a sus anchas…

Y no quiero entrar en su amigo el bigotes y en el Gürtel, en Camps, en Matas, en Fabra, Bárcenas y en tantos otros que aprendieron rápidamente los valores y los principios anteponiendo sus intereses a los de España. No se confunda Valcárcel, no confunda al personal. También y antes de irse, dejó un decreto a la Iglesia Católica para que pudiera poner a su nombre lo que no tenía. Haciendo Patria, todo por la Patria. Por la suya claro.

Y usted, indigno presidente de esta comunidad autónoma de Murcia, también aprendió de esos valores y principios. Por eso tenemos como tenemos a esta Región. Con más del 23% de parados (170.000). Con autovías innecesarias que mandó construir y que ahora Zapatero tendrá que rescatar. Sí ese, al que usted llama cretino, el que ha hecho las obras que jamás hicieron los ayuntamientos que, dirigidos por los suyos, también bebieron de los valores y los principios. Y veremos en qué termina el aeropuerto que tanto se empeñó en hacer con dinero público. Y veremos en qué termina el cuento de la Paramount y a cuánto nos toca el desaguisado. Ya hemos visto en lo que quedó el circuito de Fórmula 1 y lo que nos ha costado la publicidad del cochecito, que por cierto, había que mirar con lupa… Volvió a sacar el tan manido tema del agua. Es lógico que entre CRETINOS no sepan ir más allá y recurran, erre que erre, a los mismos temas.

No se lo puedo permitir. Llamar Cretino al Presidente de España, usted, un mindundi que, en lo único que ha acertado en sus 16 años de gobierno, ha sido mentir y mentir a los ciudadanos de Murcia. De empobrecer a los murcianos y murcianas como nunca antes. De tener una de las Consejerías de Sanidad más endeudas de España y no precisamente por que los servicios sean de los mejores. De no tener un euro para pagar a proveedores, de tener que recurrir a los conforming y a la enésima financiación de los bancos. Y venga intereses, ¡todo por anteponer los intereses de Murcia, como le recordaba a Aznar con los de España, antes que los del PP! ¡Manda huevos! Que diría su amigo Trillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario