martes, 25 de octubre de 2011

MURCIALANDIA, S.L.

Aprovechando la reforma del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, (sólo tendría sentido para la creación de la biprovincialidad, lo demás huelga) y no teniendo otra cosa mejor, han decidido el cambio del nombre. A partir de su aprobación en el B.O.E., nos conocerán por MURCIALANDIA, S.L.

MURCIALANDIA, S.L., nace por si misma y por el apoyo incondicional de todos sus habitantes en todas y cada una de las ocasiones habidas y por haber.

Cualquier visitante (de los pocos que nos llegan) alucina al ver un territorio plagado de obras e infraestructuras inútiles, repetidas e inacabadas. Autovías por donde casi nadie circula y otras sin concluir. Urbanizaciones deshabitadas en páramos donde ni quedan las lagartijas y campos de golf donde es posible ver a nadie en todo el día. Donde, cada vez más, sus habitantes desayunan, comen y cenan de gratis en comedores especiales. Donde sus comercios son de multinacionales extranjeras que se llevan nuestro poco y escaso dinero. MURCIALANDIA, en donde todo es jauja y sus moradores parecen más zombis que personas. Donde, ahora, los socios y compañeros de la compañía en el resto de los territorios patrios, ni se plantean trasvase alguno a estos secarrales. ¿Cuálo? Años de pancartas, manifestaciones y de burlas. Ahora, qué: MURCIALANDIA, S.L., donde viven los ABDUCIDOS y no hay despertador que los reviva a la realidad. Todos padecemos, soportamos, la transmutación. MURCIALANDIA, S.L., ¡hasta el fin!

El congreso de los congresos y como no podía ser en MURCIALANDIA, S.L. Se traen a los infieles que otrora echamos –qué dirá su socia eclesiástica-  y a otros como ellos, que echan y no quieren ni verlos –no tienen dinero- para ver si les convencen los grandiosos proyectos de crecimiento y desarrollo que han hecho y para los que no tienen ni un euro. ¿Pagamos dos días de jornadas (500.000€)?, pero el segundo es para presentarles más cosas de los otros territorios patrios. MURCIALANDIA, S.L.

MURCIALANDIA, S.L., es un territorio ruinoso. En los últimos lustros, sus gerentes y asociados, han pasado sobre él como lo hiciera Aníbal, en otras tierras con sus elefantes. ¡Ay!, Aníbal, si vieras en qué ha quedado tu colina, en qué ha quedado tu Quar Hadast, (Hoy CARTAGENALANDIA, S.L.) en qué la han convertido. Ya no quedan ni árboles, y el puerto, su mar, ni se ve, Aníbal. El de Escombreras un verdadero disparate y ahora quieren acabar con la cala de El Gorguell, con otro macropuerto. Y la terminal de contenedores hace años que se la llevaron a NonduermasLandia, S.L., lo suyo, vamos. Todo lo rodean de macros y súper, de grandiosos y colosales. Pero la verdad es que todo es pura ruina; aunque algunos pocos de la gerencia (que ya son demasiados), anteriores y actuales, viven como si fueran dioses. Disponen de riquezas, más fuera que aquí, como podrás comprender. A tus descendientes los están acribillando con más impuestos, a muchos les han quitado sus casas y los que aún pueden conservarlas, pues toma dos tazas. A pagarles su pésima gestión. Cada vez son más los ociosos obligados y no se le ve luz al túnel, aún tienen al cabeza de turco a quién culpar de todo, incluido lo que sólo ha sido y es de su responsabilidad. Y el Mariano ya ha advertido que la prestación de desempleo es “un agujero que se lleva todo el dinero”. Lo ha dicho en un país de fuera, ¡como si no fuéramos a enterarnos! En MADRIDLANDIA, S.L., ya los colegios concertados son más que los públicos. En CATALUÑALANDIA, S.L., están despidiendo a funcionarios y la sanidad la están privatizando. Son los adelantados de esta futura LANDIA, S.A.

El caso es que muy pronto parece que habrá de reformarse, de nuevo, la Constitución (Ahora es muy fácil) ESPAÑA pasará a ser ESPAÑALANDIA, S.A. y, por ende, todos los pueblos y autonomías contarán con el sufijo LANDIA. Los españoles pasaremos a ser ESPAÑOLESLANDESES.

MURCIALANDIA, la precursora de tal cambio, el ejemplo de una gestión en lo económico, en lo judicial, en lo administrativo, en lo social, en la distribución de la riqueza. En el progreso para sólo unos pocos. MURCIALANDIA, S.L. ¡SIEMPRE!

ESPAÑALANDIA, S.A. será como el cortijo de antaño reconvertido en parque temático (Hay que modernizarse), donde unos pocos disfrutaran de todas (o de las pocas que queden) las atracciones y la mayoría sufriremos de su divina providencia y serviremos sus mesas. ¡COMO SIEMPRE FUE Y NUNCA DEBIÓ CAMBIAR!




“ESPAÑALANDIA, S.A.”, ES EL FUTURO. ¡NO SE LO PIERDA! MUY PRONTO EN TODAS LAS PANTALLAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario