jueves, 21 de junio de 2012

¡SALGAMOS DE EUROPA, PERO YA!


Europa ha quedado reducida a Alemania. Es Alemania la que gobierna al resto de los miembros del fracasado club. Este gobierno lógicamente gobierna exclusivamente para Alemania. Y su poder está basado en la pobreza de la mayoría de los países que fueron engañados por tan altos ideales de la Unión. Alemania está hundiendo a Europa, mientras, sus bancos se inflan a recoger el dinero de los otros pardillos. Alemania cuenta con uno de los índices de natalidad más bajos y necesita mano de obra barata que supla dicha carencia. ¿Cómo hacer que vengan los trabajadores cualificados que necesitamos -800.000-? Y por supuesto que no sean ni turcos, mi marroquíes, ni senegaleses. Han de ser gentes formadas, educadas en nuestros valores europeos.

Hay que hacer pobres a los PIGS y cuando en sus países no tengan posibilidad alguna, vendrán a raudales. Es cuestión de estrategias. Si los jubilados alemanes se escapan a los PIGS a descansar sus jubilaciones y a tomar el sol, si apenas tenemos jóvenes para mantener nuestras industrias y laboratorios, no nos queda otra que hacer que vengan los jóvenes de otros países. Hundiendo las economías de esos países, sus jóvenes no tendrán otra y encima nos habremos ahorrado la formación académica de los mismos. ¡Menudo negocio!

Durante años han estado trabajando en estas estrategias de hundir, de endeudar a los PIGS para salvar ellos su economía. Nadie se dio cuenta de la realidad subyacente. Bancos, fondos de inversión, aseguradoras, políticos, empresarios, todos esos alemanes trabajando en ese sentido y no en otro. Fueron eliminando las industrias pesadas o no del resto de Europa manteniendo las suyas. Fueron tejiendo el control sobre inversiones que sólo buscaban el endeudamiento de esos pobres nuevos ricos. ¡No se enteran de nada! Sigamos con nuestros planes. Sólo Alemania es la llamada a controlar todas las potencialidades y trasvasarlas a Alemania. Para todos no hay, sólo para Alemania. ¡Alemania es el centro de Europa! ¿Por qué repartir entre todos esos ilusos?

Primero lo intentamos con guerras, dos mundiales, y no nos dimos cuenta de que era más fácil de esta otra forma. A través de la deuda los hemos puesto a todos bajo nuestros píes, nuestras botas de otrora. Y si quieren vivir, tendrán que hacerlo en Alemania, tendrán que trabajar en Alemania. ¡Viva Alemania! Por algo somos los más listos.

Una sola moneda que controlamos nosotros, ¡qué mejor herramienta! Un banco central europeo a nuestras órdenes. Bruselas a nuestro entero servicio. ¡Somos los amos de Europa! ¡Por fin lo conseguimos! Y sin pegar ni un solo tiro.

¡Salgámonos de esta Europa germanizada, pero ya!

Nos va la vida, el presente y el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario