jueves, 13 de septiembre de 2012

GRECIA NO PUEDE MORIR, ¡DESPIERTA GRECIA!


Si los griegos hubieran prestado la misma atención al mundo financiero que al cultural y social, hoy no estarían a punto de su hundimiento como Estado. El mundo financiero lo han dominado siempre los judíos askenazi. Al no tener un territorio físico y propio, se inclinaron por el desarrollo de las finanzas y sus ingenierías financieras. Fueron ellos los creadores de la usura y de la codicia. Esos fueron, siglo tras siglo, sus estandartes y su poder. La cuestión es que hoy los griegos ya se han visto obligados a alquilar 40 islas no habitadas; a contar con el 24,4% de desempleo y, en estos 5 años de crisis económica (Provocada con mucha conciencia), llevan tres planes de rescate que nunca rescatan (De eso se trata). Ahora se les pide que trabajen 14 horas, que bajen más sus salarios (Ya se han bajado un 50% en estos años), que desaparezcan más funcionarios y más empresas que cierran. Las grandes multinacionales y capitales hace ya tiempo que se fueron de Grecia viendo la que se avecinaba. Hoy a Grecia sólo le queda la claudicación.

El sistema económico y financiero (Satánico en su totalidad) ha endeudado a los griegos a tal nivel que es imposible que éstos paguen, jamás, lo que se les exige y eso a pesar de algunas quitas efectuadas (Se pueden hasta permitir ese lujo los acreedores, tan generosos ellos) El sistema económico y financiero lo único que pretende es quedarse con GRECIA. ¡Es tan fácil comprar Naciones enteras! ¡Es tan fácil hundir a los Estados! Comprar al país que parió nuestra cultura, que parió a los grandes filósofos de la historia, es tan sólo cuestión de ceros que ellos mismos añaden a su antojo. Comprar al país de los dioses del Olimpo: de Palas y Atenea, de Zeus, Poseidón, Apolo, Artemisa, Heracles, Dionisio, Perseo, Perséfones y la siempre lujuriosa Afrodita. Una cultura y un saber que necesitó miles de años, se compra a precio de ganga y por el arte financiero y ruin de engañar y engañar con arquitecturas monetarias falsas. No está la economía al servicio de las gentes, son las gentes quienes están al servicio de la economía y de las finanzas. El mundo al revés. Es necesario volverlo del derecho y sólo depende de nuestra voluntad.

Creyeron los griegos que uniéndose a la comunidad europea iban a estar mejor, vivir con mayor dignidad y disponer de un futuro donde su capacidad creadora fuera reencontrada con sus orígenes. Fueron engañados, como tantos otros. Las grandes multinacionales y los grandes bancos no llegaban a Grecia a traer nada de eso. Venían simplemente a expoliar todo lo griego a los griegos, como a tantos otros. En Europa hay un poder centralizado y fagocitado por las finanzas que, al igual que los agujeros negros del Cosmos, se traga todo cuanto en su periferia se encuentre. Esa periferia es sólo una aportación de recursos al insaciable sistema del poder. Llevan 5 y recogen 500.

La democracia en Grecia ya no existe y sus políticos abducidos por el poder financiero se han convertido en meras marionetas. Los hombres y mujeres de Grecia no tienen derecho a vivir, primero han de pagar la deuda que les han generado vía engaño. Los hombres y mujeres y niños de Grecia no tienen futuro alguno, sólo la miseria, los viejos se suicidan ante tanta calamidad y sin sentido. Grecia ya no es Grecia. Grecia ha caído. Grecia ha sido comprada en un mercado de usureros y codiciosos amparado por la escoria de la política europea. ¿Claudicará Grecia? ¿Claudicarán siglos y siglos de cultura y conocimiento? GRECIA NO PUEDE MORIR,  DESPIERTA GRECIA. Iluminasteis en el pasado a toda la Humanidad y hoy también lo podéis volver a hacer. ¡DESPIERTA GRECIA!

Otros Estados siguen los pasos de Grecia. Son Estados sin soberanía, sin políticos bravos. En principio también son Estados de la periferia europea que irán cayendo poco a poco en las fauces de ese monstruo financiero que no político, ni social, ni humano. Y con ellos sus pueblos. Pueblos agostados por el miedo y el desconocimiento y también por su propia desidia y abandono. Es tanta la avaricia que aquellos Estados que forman el centro también serán absorbidos y destruidos. El agujero negro se destruye asimismo. Su implosión es inevitable. Tampoco han de sentirse a salvo esos pueblos, sería de ilusos.

Sin embargo, en el siempre frío norte hay un faro que nadie parece ver. Se llama Islandia. Una isla pequeña y con pocos habitantes pero que, sin aquel miedo y sin aquel desconocimiento por que se esforzaron en ver la realidad, dijeron NO. Y el pueblo islandés se puso a la tarea de desenmascarar a los codiciosos y tramposos y los llevaron a los tribunales y los encarcelaron o los echaron. Los islandeses revolucionaron sus estructuras, nacionalizaron la banca, modificaron su Constitución y dijeron No a la deuda que sus acreedores exigían. Los islandeses recobraron su dignidad y su libertad: su soberanía. Islandia ha vuelto a crecer, Islandia ve luz en el horizonte frío de los géiseres.

Ni la televisión, ni los periódicos, ni las radios cuentan nada de lo que los islandeses han sido capaces de hacer. Tampoco son libres los medios, están comprados por la misma banca que sólo nos quiere esclavos y sojuzgados. Pero hay otros medios si se quiere saber sobre la verdad y sobre las soluciones a tanta injusticia y a tanto engaño.

Griegos, italianos, españoles, portugueses, irlandeses, franceses ¿No tenéis ojos para ver, ni oídos para oír? La REVOLUCIÓN es posible y es posible acabar con este sistema financiero y económico que sólo busca nuestra desaparición como Estados Soberanos y de personas libres, dignas y fraternales. Por que se trata de esto, no se trata de otra cosa: O los pueblos dicen basta o los pueblos serán mancillados y hundidos en la miseria obligada por los oligarcas financieros. ¡VIVIR O MORIR! Esta es la disyuntiva, no hay otra. En ti que lees, está la fuerza y la verdad, no dejes que te la arrebaten, ¡LUCHA!

¡POR UNA VERDADERA DEMOCRACIA!
¡EL PUEBLO, EL ÚNICO SOBERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario